Barra de navegación con problemas

c4boum Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2009
Hola.

No tengo forma de configurar correctamenet nuevas pestañas en la Barra de Navegación.
Una vez creada la pestaña, no aparecen (debajo) los enlaces o menús añadidos. Amén de que al activarla, si bien te dirige a la URL configurada, no queda seleccionada (el Botón) y te muestra los enlaces/menús de la pestaña Foro..

Ésto me pasa con todas las pestañas que he intentado crear. Con las que vienen "por defecto" (Artículos, Foro, Actividad, Blog) no hay problema (exceptuando que no puedo cambiarles el nombre).

Se agradecerá cualquier ayuda al respecto.

Saluti!!

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
No se si sabré explicarlo, pero lo intentaré con un ejemplo

- Instalamos un producto, por ejemplo vBa CMPS (un portal)
- Entramos en Configuracion / Administrador de navegación y creamos una pestaña
---- Producto: vBadvanced CMPS
---- Activo: Si
---- Título: Portal
---- Url de destino: cmps_index.php
---- Script de pestaña: adv_index

El Script de pestaña es para que la pestaña quede activa, esto hay que buscarlo, (en este caso), en el archivo cmps_index.php
- Buscamos esta linea THIS_SCRIPT == y copiamos lo que hay después y entre comillas, (en este caso) adv_index

Esto mismo es aplicable a cualquier otra pestaña, pero para que quede activa es necesario el This_Script del archivo php a ejecutar

Saludos

c4boum

Beta
Desde
25 Ago 2009
Muchas gracias por la respuesta OLMID. Te has explicado perfectamente :)

He buscado el THIS_SCRIPT de las páginas y la cosa ha funcionado con una excepción:

- En el caso de la pestaña "Principal", indica que la página es content.php En ella, el THIS_SCRIPT es define('THIS_SCRIPT', 'vbcms'); Pero copiando vbcms en "Script de pestaña" sigue sin funcionar. Sí que lo hace, aunque sin monstrar menús inferiores, al seleccionar "Añadir 'tabid' a la URL"

Si se te ocurre algo.

Gracias de nuevo.

Edito: Me gustaría añadir una pestaña tipo "Nosotros" donde aparecieran avisos legales, agradecimientos, apartado postal... ¿Es posible hacerlo sin ningún mod/plugin externo?

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Pero la pestaña Principal cual es??
Para las de Blog, Articulos, Foro, etc., creo que no es necesario poner nada en "Script de pestaña"

De todas formas prueba poniendo content o index

Saludos

c4boum

Beta
Desde
25 Ago 2009
Como no puedo cambiar el nombre de la pestaña que muestra el contenido (Artículos) ¿¿?? he creado una llamada Principal que apunta a content.php

No funciona ni con content ni con index. Sólo con "Añadir 'tabid' a la URL".

¿Es normal no poder cambiar el nombre de la pestaña Artículos ni de la pestaña Foro? Al intentar cambiarlos te dice que los cambios se han guardado correctamente pero no es así.

Saludos y gracias.

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Hola

Eso son frases, entra en "Traduciones y Frases", en el apartado "Buscar Texto" pones vb_navigation_tab_vbtab y en Burcar en... marca Nombre de variable de frase solamente, aparecerán esas frases de las pestañas Foro, Articulos, Blog, Actividad, las editas y las cambias en la Traducción al Español

Saludos :)

c4boum

Beta
Desde
25 Ago 2009
Muchas gracias OLMID. Tema arreglado.

Sin pretender abusar, ¿No sabrías como articular para montar una pestaña tipo la de REGLAS que hay en vBulletin Hispano?

Saludos!!