Basta Ya De Tanta Discriminación!

• Autor Autor MrCrazyTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estos progres dios mio

Ahh pero se rien de la Biblia cuando dice que vendran cosas peores y agarrense que esto es el principio, lo que venga se lo dejo a la comunidad LGTB a saber que cosas mas se inventaran en sus retorcidas mentes

Con todo respeto a tus creencias y religión creo que el decir "la comunidad LGTB a saber que cosas mas se inventaran en sus retorcidas mentes" está muy fuera de lugar, podrías dar tu punto de vista pero con otras palabras ya que se merecen el mismo respeto que tu y ojo que yo no apoyo los actos extremistas de nadie, sea la comunidad que sea, las creencias que tengan, etc. Solo digo que lo de "retorcidad mentes" me parece una frase muy fuerte que de seguro no te gustaría que lo dijeran de ti.

Para todos:
No se que edad tengan muchos pero a mis 34 años tengo amigos religiosos, lgbt, de razas y descendencias diferentes, pensamientos políticos varios, etc y a todos los trato por igual como a mi parecer debe de ser. Ya es hora de madurar un poco y dejar de sectorizar o catalogar a la humanidad, joder todos somos iguales, la vida es corta y hay que disfrutarla y vivirla como cada quien quiera siempre y cuando sea de la forma correcta y respetando a los demás.

Buen día a todos! y cuidence del Covid

Yo realmente no tengo opiniones, de lo contrario Carlos tendria que inventar el rango funado.

El problema es que hayan retrasado la partida del tren, osea, si en ciertos países le dan un escarmiento al conductor por retrasarse 1 minuto, ahora imagina que le añadas la "falta de respeto" a la persona no binaria, es que lo despiden de su trabajo.

Adaptarse tampoco es malo, también deberiamos respetarlos, despues de todo son personas. 🥰

Edit: Olvidalo. Censuraron mi novela. Acabenlos, acabenlos a todes. 🤡

Última edición:
En estos tiempos todos se ofenden. Estamos obligados a aceptar lo que son o como se denominen las personas que no se consideran mujer u hombre, y con eso no digo que esté mal, pero no siempre todos los apoyaran y deben respetar eso.

Lo que dice la tal Kitxy es de risa, es una "progre" en toda la definición de la palabra creyéndose superior a todos, me dan tanto asco esa clase de gente.

Buenos dias damas, damos y dames, caballeros , caballeras y caballeres..niños, niñas y niñes.... bienvenidos al tren, y ya llevamos 2 minutos tardes por esta gilipollez, os deseo un feliz viaje xDD

Vivimos en una sociedad llena de egocentrismo si no miren tictok, la necesidad o el hambre de llamar la atención a la fuerza es tremenda sin ni siquiera ser un aporte la sociedad, lamentablemente a muy pocas le da importancia porque realmente no la tienen, por eso día tras día surgen personajes como este, que al no tener su dosis diaria de atención se ponen berrinchudos

Los géneros estos días son como las criptomonedas todos los días aparecen 10 nuevas.

Bueno chicos como sois de respetar el libre pensar entonces permitidme que me ría en vuestra cara cuando sois personas que compráis en días impares, os revientan a balazos en vuestras calles y todavía creéis en un diosito que os salvará al que rezáis para todo. Curioso que la mayoría de ideas limitadas sean latinoamericanos. Después pediréis respeto y tolerancia en otros países y alzaréis la bandera de no al racismo pero aquello que no comprendéis lo discrimináis sin siquiera informaros o educaros. Ala, ya podéis poner Haha a mi mensaje, majos 🤣
De risa eres, en serio de risa, malditos aires de superioridad, ahora resulta que por ser latinos somos limitados, tu.... solamente tu en especial vas y CHTM!!!!!

Bueno chicos como sois de respetar el libre pensar entonces permitidme que me ría en vuestra cara cuando sois personas que compráis en días impares, os revientan a balazos en vuestras calles y todavía creéis en un diosito que os salvará al que rezáis para todo. Curioso que la mayoría de ideas limitadas sean latinoamericanos. Después pediréis respeto y tolerancia en otros países y alzaréis la bandera de no al racismo pero aquello que no comprendéis lo discrimináis sin siquiera informaros o educaros. Ala, ya podéis poner Haha a mi mensaje, majos 🤣

No dije que no los respetara, solo dije que cada día aparece uno nuevo, cosa que es real, LGBTIQ+, por algo colocaron el + al final.

Cada quien lee lo que quiere leer, por otro lado tu comentario si esta bastante orientado a un público especifico y a la molestia que te generan los emigrantes en tu país y al parecer los religiosos.

Yo en ningún momento he dicho que discrimino a las personas que se consideran de distinto género, si no que expongo que no todos estarán de acuerdo con sus ideas, así como algunos respetamos sus decisiones ellos tambien deben respetan a quienes no los aceptan... a eso me refiero que en la actualidad nos sentimos obligados aceptar todo...

Curioso que la mayoría de ideas limitadas sean latinoamericanos. Después pediréis respeto y tolerancia en otros países y alzaréis la bandera de no al racismo pero aquello que no comprendéis lo discrimináis sin siquiera informaros o educaros
mmm resultaste discriminador al final, ese comentario tuyo lleva una xenofobia disimulada evidente

Cualquier parecido con la realidad....

🤔

225324838af6f6b1c703255894386198.jpg

El problema no es la comunidad LGTBIXYZWD40, el problema son los cristalizados que todo acto les ofende y en lugar de enfrentar las cosas con valentía se ponen a llorar y a llamar a mama ( estado, autoridad, etc) , gays o autopercibidos de lo que sea siempre han existido, el problema ahora es que los utilizan para fines políticas y logran exactamente esto, ponernos a pelear y desviar la atención de los temas realmente importantes, si bien nadie debe ser discriminado debería mediar primero el sentido común, ya veremos las consecuencias en unos años de toda esta torpeza de sociedad actual.

hay que preguntarse que es discriminacion y quien esta detras de las ideologia y tanto black matter y toda esa movida, que solo busca deshumanizar y nada mas

El el humano conozco 2 generos hombre y mujer, no mas.

Te lo pongo por aqui crack HAHA, y en no binario lgbtqxyz°2+69x3 HEHE.

Este.... Bueno. :v

De verdad que se esta viviendo en una suciedad digo sociedad que inventan cada religión, cada manera de pensar cada vez mas loca, la verdad solo hay 2 géneros mujer y hombre, ya lo demás es problema de identidad, que locura.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás