ivanzu
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
estos progres dios mio
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ahh pero se rien de la Biblia cuando dice que vendran cosas peores y agarrense que esto es el principio, lo que venga se lo dejo a la comunidad LGTB a saber que cosas mas se inventaran en sus retorcidas mentes
Jajajaja te mamastee 😆😆Los géneros estos días son como las criptomonedas todos los días aparecen 10 nuevas.
De risa eres, en serio de risa, malditos aires de superioridad, ahora resulta que por ser latinos somos limitados, tu.... solamente tu en especial vas y CHTM!!!!!Bueno chicos como sois de respetar el libre pensar entonces permitidme que me ría en vuestra cara cuando sois personas que compráis en días impares, os revientan a balazos en vuestras calles y todavía creéis en un diosito que os salvará al que rezáis para todo. Curioso que la mayoría de ideas limitadas sean latinoamericanos. Después pediréis respeto y tolerancia en otros países y alzaréis la bandera de no al racismo pero aquello que no comprendéis lo discrimináis sin siquiera informaros o educaros. Ala, ya podéis poner Haha a mi mensaje, majos 🤣
Bueno chicos como sois de respetar el libre pensar entonces permitidme que me ría en vuestra cara cuando sois personas que compráis en días impares, os revientan a balazos en vuestras calles y todavía creéis en un diosito que os salvará al que rezáis para todo. Curioso que la mayoría de ideas limitadas sean latinoamericanos. Después pediréis respeto y tolerancia en otros países y alzaréis la bandera de no al racismo pero aquello que no comprendéis lo discrimináis sin siquiera informaros o educaros. Ala, ya podéis poner Haha a mi mensaje, majos 🤣
Yo en ningún momento he dicho que discrimino a las personas que se consideran de distinto género, si no que expongo que no todos estarán de acuerdo con sus ideas, así como algunos respetamos sus decisiones ellos tambien deben respetan a quienes no los aceptan... a eso me refiero que en la actualidad nos sentimos obligados aceptar todo...Bueno chicos como sois de respetar el libre pensar entonces permitidme que me ría en vuestra cara cuando sois personas que compráis en días impares, os revientan a balazos en vuestras calles y todavía creéis en un diosito que os salvará al que rezáis para todo. Curioso que la mayoría de ideas limitadas sean latinoamericanos. Después pediréis respeto y tolerancia en otros países y alzaréis la bandera de no al racismo pero aquello que no comprendéis lo discrimináis sin siquiera informaros o educaros. Ala, ya podéis poner Haha a mi mensaje, majos 🤣
mmm resultaste discriminador al final, ese comentario tuyo lleva una xenofobia disimulada evidenteCurioso que la mayoría de ideas limitadas sean latinoamericanos. Después pediréis respeto y tolerancia en otros países y alzaréis la bandera de no al racismo pero aquello que no comprendéis lo discrimináis sin siquiera informaros o educaros
Te lo pongo por aqui crack HAHA, y en no binario lgbtqxyz°2+69x3 HEHE.Bueno chicos como sois de respetar el libre pensar entonces permitidme que me ría en vuestra cara cuando sois personas que compráis en días impares, os revientan a balazos en vuestras calles y todavía creéis en un diosito que os salvará al que rezáis para todo. Curioso que la mayoría de ideas limitadas sean latinoamericanos. Después pediréis respeto y tolerancia en otros países y alzaréis la bandera de no al racismo pero aquello que no comprendéis lo discrimináis sin siquiera informaros o educaros. Ala, ya podéis poner Haha a mi mensaje, majos 🤣
Se dice "carives"Buenos dias carevergas... y ya.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.