Logré un récord de ventas histórico en mi tienda de dropshipping

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Felicidades te la has currado bastante, una pregunta eso es con productos propios o productos que compras y luego revendes?
O es de que vendes productos de otros y te llevas una comisión? Es que a veces me confundo con los modelos de negocios. 😱
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
784
La metodología fue, montr la tienda, productos. Monte la fanpage cambiandole nombre a una antigua que ya tenia como.con 3 seguidores, asi se ve que esta en linea desde hace unos años a esa no le compre seguidores. La conecte a un instagram con 300 seguidores. Y comence a hacer campañas. Un amigo que es actor me recomendo tambien. Consegui esa misma semana 3 clientes. Y de ahi hasta ahora vendo todos los dias.
Por lo que cuentas el trafico a tu sitio web lo consigues por medio de pagar publicidad en redes sociales?

La publicidad en venezuela es muy económica, crees que es esa la razon por la que te es muy rentable?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por lo que cuentas el trafico a tu sitio web lo consigues por medio de pagar publicidad en redes sociales?

La publicidad en venezuela es muy económica, crees que es esa la razon por la que te es muy rentable?
hago publicidad con cuentas instagram de mas de 1 millon de seguidores que siguen venezolanos, me parece mas factible que facebook ads
 

pacopincha

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
784
hago publicidad con cuentas instagram de mas de 1 millon de seguidores que siguen venezolanos, me parece mas factible que facebook ads
Ahh, genial. Muchas gracias por responder.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Felicidades te la has currado bastante, una pregunta eso es con productos propios o productos que compras y luego revendes?
O es de que vendes productos de otros y te llevas una comisión? Es que a veces me confundo con los modelos de negocios. 😱
Dropshipping es ubicar productos, lo publicas, te compran, tu con el dinero compras el producto y lo envias
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Dropshipping es ubicar productos, lo publicas, te compran, tu con el dinero compras el producto y lo envias
Ah ok si ya recuerdo, pero debe ser muy estresante, pero lo tienes automatizado?
Y aceptas diferentes formas de pago como bolívares?
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
Dropshipping es ubicar productos, lo publicas, te compran, tu con el dinero compras el producto y lo envias
Que margen de ganancia le ganas a cada producto para que te sea rentable?
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ah ok si ya recuerdo, pero debe ser muy estresante, pero lo tienes automatizado?
Y aceptas diferentes formas de pago como bolívares?
si acepto bs, y no es automatizado, todo es manual.
depende del precio del producto, desde 5% a 30%
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.350
si acepto bs, y no es automatizado, todo es manual.
depende del precio del producto, desde 5% a 30%
Ah ok entiendo, imagino tiene que hacer factura, pasar guías etc y dar soporte a las personas que esperan su pedido, recibirlo en el país y luego enviarlo nuevamente.

Dime de cuánto fue tu inversión para la tienda? Solo atacas productos de un nicho o abarca varios mercados?
 

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
250
Vaya, Felicidades, estoy en Panama, tengo 2 tiendas de dropshipping, pero no he podido invertir en publicidad ni nada, investigue muchos proveedores, incluso los de china llegan a USA en 10 dias que es flash.
Espero ver numeros parecidos en mi tienda pronto :D
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Felicidades! A seguir dandole con todo compañero :D
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
¡Enhorabuena! Nadie dijo que sería fácil pero tampoco imposible. A darle con todo para surgir en este país 💪
 

Keyloger

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jun 2020
Mensajes
1.866
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ver el archivo adjunto 352311

Estoy viendole el fruto a 3 meses de trabajo arduo en un tienda dropshipping y bueno quiero compartir este logro con la comunidad, @Kener tambien me dio unos tips para mi cuenta instagram y estoy poniendolo en practica para ver si todo los 10.000 en un dia.

Si yo que soy unos de los menos cuerdas del foro, menos disciplinado, muchos de ustedes que tienen disciplina pueden lograrlo!

La torta es grande mi gente.

Lo que mas me llena de orgullo es que esta enfocada en Venezuela, y recuerdo varios amigos que he hecho en el foro, decirme, eso es un fracaso, no sirve, no se te va a dar, quien en venezuela tiene para comprar, eso es un mal negocio.

Bueno como dice Warren a invertir ganancias!

En Venezuela si hay plata!
felicitaciones mi pana das animo a todos los venezolanos que deseamos triunfar
 

Andres Z

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2020
Mensajes
6
Felicidades, es excelente ver el exito en los demas y mas que eso nos motiva a seguir adelante....
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
Felicidades bro, espero algún día lograr cifras asi
 

ronnymer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2016
Mensajes
454
mano una pregunta como haces para obtener un almacén en china por lo que lei tu recibes la compra del producto en la misma china despues de ahi la envia a eeuu y de ahi a venezuela , otra pregunta que pagina recomienda para realizar la compras de productos en china y como haces para que las personas no se desesperen tanto por la espera jajajajajja y como le cobras en dolares y bolivares y disculpa tanta pregunta pero yo estoy apunto de hacer lo mismo pero me estab yendo por el lado de comprar el producto primero en china y despues venderlo cuando llegue a venezuela
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba