Logré un récord de ventas histórico en mi tienda de dropshipping

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mano una pregunta como haces para obtener un almacén en china por lo que lei tu recibes la compra del producto en la misma china despues de ahi la envia a eeuu y de ahi a venezuela , otra pregunta que pagina recomienda para realizar la compras de productos en china y como haces para que las personas no se desesperen tanto por la espera jajajajajja y como le cobras en dolares y bolivares y disculpa tanta pregunta pero yo estoy apunto de hacer lo mismo pero me estab yendo por el lado de comprar el producto primero en china y despues venderlo cuando llegue a venezuela
Tengo un socio en China y una empresa registrada y alquile un local como almacen. Recibo mercancia. Y envio por barco hasta Venezuela no a Usa.

Tengo un socio en China y una empresa registrada y alquile un local como almacen. Recibo mercancia. Y envio por barco hasta Venezuela no a Usa.
a ok ok hermano de verdad mucha felicidades y la estas rompiendo si sigues asi con esa proyecciones creo que vas a susperar los 200.000 en venta al año

Hermano usted revende entonces? dado que entendía de dropshiping era que uno buscaba el producto creaba la web , el cliente compraba por intermedio de la web y el vendedor (amazon u otros) enviaba el producto y uno comisionaba...

Por cualquiera de los 2 métodos lo vuelvo a felicitar... pero no me queda si es uno o el otro.

Hermano usted revende entonces? dado que entendía de dropshiping era que uno buscaba el producto creaba la web , el cliente compraba por intermedio de la web y el vendedor (amazon u otros) enviaba el producto y uno comisionaba...

Por cualquiera de los 2 métodos lo vuelvo a felicitar... pero no me queda si es uno o el otro.
google.com

Excelente! me encanta que sea enfocado en tu pais, la satisfaccion personal que se siente es incomparable.

Excelente! me encanta que sea enfocado en tu pais, la satisfaccion personal que se siente es incomparable.
Si. Es incomparable. Ya antes del covid estaba vendiendo bien en España. Pero este fue un proyecto que nadie creia por ser a Venezuela y yo si. Y se dio

Felicitaciones y Dios te bendiga esa mente que tienes por tan buenas ideas. No leí por completo tu post (1ra y última página) pero solo vendes por instagram? O tienes una página web también?

Atrás