Logré un récord de ventas histórico en mi tienda de dropshipping

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HostLi

Kappa
1600487753396.png

Estoy viendole el fruto a 3 meses de trabajo arduo en un tienda dropshipping y bueno quiero compartir este logro con la comunidad, @Kener tambien me dio unos tips para mi cuenta instagram y estoy poniendolo en practica para ver si todo los 10.000 en un dia.

Si yo que soy unos de los menos cuerdas del foro, menos disciplinado, muchos de ustedes que tienen disciplina pueden lograrlo!

La torta es grande mi gente.

Lo que mas me llena de orgullo es que esta enfocada en Venezuela, y recuerdo varios amigos que he hecho en el foro, decirme, eso es un fracaso, no sirve, no se te va a dar, quien en venezuela tiene para comprar, eso es un mal negocio.

Bueno como dice Warren a invertir ganancias!

En Venezuela si hay plata!

Última edición:
Que orgullo ver estos posts Bro, felicidades

Felicitaciones!!

La facturacion es en USD?

pd: esperamos tu post de los 10mil!!!! 😉

Ver el archivo adjunto 352311

Estoy viendole el fruto a 3 meses de trabajo arduo en un tienda dropshipping y bueno quiero compartir este logro con la comunidad, @Kener tambien me dio unos tips para mi cuenta instagram y estoy poniendolo en practica para ver si todo los 10.000 en un dia.

Si yo que soy pude que soy unos de los menos cuerdas del foro, menos disciplinado, muchos de ustedes que tienen disciplina pueden lograrlo!

Lo que mas me llena de orgullo es que esta enfocada en Venezuela, y recuerdo varios amigos que he hecho en el foro, decirme, eso es un fracaso, no sirve, no se te va a dar, quien en venezuela tiene para comprar, eso es un mal negocio.

Enseñame a pescar por favor

Ver el archivo adjunto 352311

Si yo que soy pude que soy unos de los menos cuerdas del foro, menos disciplinado, muchos de ustedes que tienen disciplina pueden lograrlo!

felicidades bro

Felicitaciones!!

La facturacion es en USD?

pd: esperamos tu post de los 10mil!!!! 😉
si es en USD, y esa es la meta.

Quisiera añadir que en este proyecto solo mi esposa creyo en mi, me llegue a desanimar varias veces por problemas con el currier, luego me enferme y atender la tienda no es igual, se me presentaron contratiempos que de repente me hicieron tener ganas de tirar la toalla, pero mi esposa me dijo, sigue que lo que mas me gusta de ti es que no te rindes, y bueno lo logre, creo que ya hice un camino! voy hacia delante con buen pies.

Pronto espero poder brindarles las cervezas a varios aqui y celebrar en una reunion virtual. jejejeje

yo no quiero la cerveza, es decir no quiero el pesado, lo que quiero es que me enseñes a pescar.

muchas felicitaciones mi estimado.!
que sigan los exitos.
te envio mp.!

esta bueno para los que dicen "el dropshiping esta muerto" , muertos tienen ellos el cerebro de no innovar y sacar un proyecto adelante.
Yo tengo como proyecto futuro montar uno de un nicho que me encanta y es rentable, no lo he montado por que es trabajo arduo al principio y el tiempo ahorita no es me sobra mucho

esta bueno para los que dicen "el dropshiping esta muerto" , muertos tienen ellos el cerebro de no innovar y sacar un proyecto adelante.
Yo tengo como proyecto futuro montar uno de un nicho que me encanta y es rentable, no lo he montado por que es trabajo arduo al principio y el tiempo ahorita no es me sobra mucho

Muerto tiene las ganas de salir adelante 😉

yo no quiero la cerveza, es decir no quiero el pesado, lo que quiero es que me enseñes a pescar.
amigo busca algo que haga falta en tu comunidad, en la gente que te conoce, ofrecele, digitalizalo, y persevera, no te rindas. Yo aprendi a programar viendo videos de youtube, aprendi a usar Photoshop, illustrtor viendo videos en youtube. he hecho muchas paginas probando y aprendiendo, he leido guias, post, y siempre trato de tener la mente positiva.

Rodeate de gente positiva y que crea en ti, que cuando cuentes un plan te digan que si puedes, yo me enamore mas de mi esposa cuando me dijo, yo se que tu puedes porque no te rindes, y ella creyo bastante en mi, ni mi madre lo hizo como ella lo hizo.

Aprende que todo esta gratis en la red

Super chingon!!! Muchas felicidades.
La ganancia es tuya, pero la motivación es para nosotros!!
Gracias por el post, esto me da power para seguirle echando pilas.😀😀

es arduo y no solo cuando comienza, mientras mas avanzas mas arduo se pone, debes tener en cuenta muchas cosas. Nada se te puede escapar, pero es posible, claro que si. al final de mes tal vez facture 30mil dolares al ritmo que voy

Felicidades

Recuerda que no existen los límites. Que vengan más records! Felicidades!

En medio de la miseria se puede surgir, a mi se me va el internet la mayor parte del dia, en oriente sino no hay problemas de luz, al menos donde vivo la luz se va muy poco, este año se ha ido 6 veces, maximo 4 horas 1 sola vez, pero igual el internet es debil e intermitente demas.

por recursos, empece sin nada, no tenia nada hace unos meses, porque el covid19 me llevo a una bancarota muy fuerte a comienzo de año, con un par de cupones y arriesgandome con un theme nulled logre montar un servidor y comprar themes originales.

Reuni y pague unos 500 seguidores para instagram y monte la tienda.

un poco de fake por aqui un poco de fake por alla y consegui dos clientes, la primera semana. y asi fui dandole hasta que hoy celebro que en un dia supere los 5k en ventas...

Gracias a todos los que me felicitan y me desean exitos

El dinero es tuyo, pero la motivación y ganas de salir adelante es nuestra, muchos éxitos enhorabuena mi colega!

Muchas felicidades bro y éxitos 😎

Atrás