Logré un récord de ventas histórico en mi tienda de dropshipping

• Autor Autor HostLi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades, recompensa de tu trabajo. Si me permites la pregunta, la plataforma que utilizas es Shopify o WordPress? no me decido con una para el dropshipping.

Felicidades, recompensa de tu trabajo. Si me permites la pregunta, la plataforma que utilizas es Shopify o WordPress? no me decido con una para el dropshipping.
Wordpress. Para mi es mejor wordpress mas versatil. Gracias por felicitar.

Felicidades campeón, mi pregunta es si tu tienda va dirigida a público en Venezuela o es Worldwild

Edito: Ya lo leí gracias por compartir, me motivaste tanto que justo ahora estoy lanzando unas campañas a Venezuela 😎

Felicidades campeón, mi pregunta es si tu tienda va dirigida a público en Venezuela o es Worldwild

Edito: Ya lo leí gracias por compartir, me motivaste tanto que justo ahora estoy lanzando unas campañas a Venezuela 😎
Solo a Venezuela. Estoy por abrir a Colombia, Panama, Costa Rica.

Felicitaciones por tu récord.! Yo ahora ando con otros negocios pero siempre mire con buenos ojos al dropshipping, seguramente en un par de meses lo intentare.
Cuanto es el tiempo de demora de los envíos.?

Felicitaciones por tu récord.! Yo ahora ando con otros negocios pero siempre mire con buenos ojos al dropshipping, seguramente en un par de meses lo intentare.
Cuanto es el tiempo de demora de los envíos.?
Maritimo 2 a 3 meses de China
Menos de un mes de USA. Aereo 15 dias

Bueno el 98% de los clientes que preguntan no compran por el tiempo.
pues algo ilogico no van a encontrar otra parte mas barata y que sea al momento, pero son desiciones de ellos ya

si es en USD, y esa es la meta.

Quisiera añadir que en este proyecto solo mi esposa creyo en mi, me llegue a desanimar varias veces por problemas con el currier, luego me enferme y atender la tienda no es igual, se me presentaron contratiempos que de repente me hicieron tener ganas de tirar la toalla, pero mi esposa me dijo, sigue que lo que mas me gusta de ti es que no te rindes, y bueno lo logre, creo que ya hice un camino! voy hacia delante con buen pies.

Pronto espero poder brindarles las cervezas a varios aqui y celebrar en una reunion virtual. jejejeje

Venga venga, mi cerveza polar xD!

Felicidades, fue tu primera tienda? O ya tenias conocimiento en esto del dropshipping amigo?

¡Enhorabuena por tus ganancias!

¿Usas WP? Pregunto porque no había visto una notificación así

Los proveedores son chinos o locales?
Estudiaste una guía relacionado landeopahipping?

Cuánto de ganancia para ti?

Excelente, tengo una pregunta.. solo vendes a venezuela directo de china por barco ? y bueno puedo enviarte un MP para poder consultarte unas cosillas?

SALUDOS y BLESS

Los proveedores son chinos o locales?
Estudiaste una guía relacionado landeopahipping?
No se que es eso que dices. Pero si lei acerca del dropshiping he leido mucho porque quiero tener una empresa grande de renombre en el area de ventas

Si uso wp

Solo a Vnzla directo por barco. Estoy por vender a Colombia, Panama y Costa Rica

Osea tu compras directo para ti y tu entregas en vlza o llega directo a la casa de cliente ? ...puedo enviarte mensaje por fa ?

Atrás