bebetips.info te agradezco una critica constructiva

• Autor Autor Cesar de León
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cesar de León

Kappa
Redactor
Bueno les presento un blog que apenas el dia de ayer le hice unos pequeños cambios a la plantilla que amablemente un usuario del foro compartio: CES Angel

Quisiera saber sus criticas, si se pueden constructivas, ya que no soy muy buen blogger (soy beta desde hace un año y siempre mejorando)

URL Enlace eliminado
Cabe hacer mención que el dominio lo tengo por mas de 4 meses y le llegaban algunas visitas de google de varios países y de yandex que creo que es el buscador ruso

Saludos

Cesar de León

El background de la página confunde un poco, si le pusieras un gris claro sería mucho mejor :encouragement:.

Se ve bien , el fondo por otra parte parece un olograma y roba mucha atencion, podrias cambiarlo por un fondo con algo alegorico a los bebes , talvez una sonaja o un chupon?

Saludos

Muchas gracias ya son dos opiniones en referencia al fondo así que le realizare uno en un tono pastel con algún degradado
les agradezco sus opiniones a los dos

Saludos
Cesar de León

El logo me gusta bastante, pero cómo estamos en la zona de criticar un blog: Yo cambiaría el artículo entero que se muestra en portada por el excerpt. Además, creo que deberías estudiar un poco más los títulos de los artículos y sus etiquetas. Pueden marcar la diferencia a la hora del posicionamiento y no parecen muy trabajados. El tema del fondo, yo también lo cambiaría por alguno que no desviara la atención.
Espero que te lo tomes cómo una motivación para seguir mejorando. Suerte con tu sitio! 😉

Te agradezco tus comentarios, siempre trato de hacer caso a los consejos de los que tienen mas conocimiento que yo y saben mas y tratare de corregir lo que me has mencionado ( lo del fondo lo estoy trabajando, en los artículos tratare de pulirlos y en las etiquetas las cambiare como dices para el posicionamiento)pero lo que si no entiendo bien es lo que mencionaste de la portada de cambiarla entera y es que aun sigo aprendiendo jejeje

Saludos
Cesar de Leon😛8:

que bueno... me gusta la tematica y se ve todo limpia suerte...

Pues me gusta el diseño simple y el color de fondo es suave puedo decir que hasta relajo lo cual es bueno porque va con la tematica que es de bebes. Yo solo le bajaria un poco el brillo al color azul o aqua del logo