Beneficios de las comunidades en línea

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Hace tiempo que trabajo en este tema de comunidades y me parece genial ya que lo mejor es que el tema del que va la comunidad es la garantía de tener una información al día y que da la posibilidad de compartir entre los usuarios.
Empecé de cero y ahora ya casi llegamos a 700 con una interrelación muy buena.
No se si estas de acuerdo que es un medio muy bueno para compartir, mucho mejor que Face.

Yo he compartido en estas comunidades y normalmente son solo para eso, la gente viene comparte y se va, al menos esa es mi experiencia.

Yo he compartido en estas comunidades y normalmente son solo para eso, la gente viene comparte y se va, al menos esa es mi experiencia.
Pues yo tengo varias donde organizo eventos, regalo dinero y promoción de blogs... y de spamear e irse nada. Hay que saber educar y elegir a tus miembros. Si lo haces pese a que cueste más que aceptar "a todo kiski" y pasar de todo, valdrá muchísimo la pena.

Es mejor que facebook si sabes manejarlo el único problema es que suele ser menos transitado pero se encuentra uno con mejor calidad.

En esas comunidades hay usuarios que son como más específicos de tu temática, eso me gusta. En Facebook hay cualquier persona...

Si yo a lo que veo Google +, esta desplazando a pasos agigantados a la red social de Facebook, aunque no hay que dejarla de lado para mi hay que poner mas enfasis en Google +.

Hombre es un medio bueno para compartir... Pero lamentblemente no es aun mucho mejor que face...

Atrás