D
dogwasher
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola .. una pregunta para los que utilizan el sistema de comentarios DISQUS. Cuando alguien publica un mensaje conectandose con una cuenta de tweeter o Factbook, el mensaje aparece tambien en mi muro o en el muro de esa persona ? .. o solo me sirve para saber cual es la cuenta social de esta persona ? Que otros beneficios tiene a diferencia de usar el sistema de comentarios que trae de por si el theme instalado ?. Gracias.
---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 03:28 ----------
Bueno .... creo que no optare por usar disqus pues no se cual es el beneficio de ese plugin .. yo hice la prueba publicando un mensaje con una cuenta de facebook y el mensaje no aparecio en ningun lado, solo en el post donde lo escribi. Algo debe tener de bueno pues lo recomiendan .. lastima que nadie cuenta nada de que es lo bueno !!! jajaj ...
---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 03:28 ----------
Bueno .... creo que no optare por usar disqus pues no se cual es el beneficio de ese plugin .. yo hice la prueba publicando un mensaje con una cuenta de facebook y el mensaje no aparecio en ningun lado, solo en el post donde lo escribi. Algo debe tener de bueno pues lo recomiendan .. lastima que nadie cuenta nada de que es lo bueno !!! jajaj ...