Beneficios y uso de DISQUS: Opiniones y experiencias

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola .. una pregunta para los que utilizan el sistema de comentarios DISQUS. Cuando alguien publica un mensaje conectandose con una cuenta de tweeter o Factbook, el mensaje aparece tambien en mi muro o en el muro de esa persona ? .. o solo me sirve para saber cual es la cuenta social de esta persona ? Que otros beneficios tiene a diferencia de usar el sistema de comentarios que trae de por si el theme instalado ?. Gracias.

---------- Post agregado el 08-mar-2013 hora: 03:28 ----------

Bueno .... creo que no optare por usar disqus pues no se cual es el beneficio de ese plugin .. yo hice la prueba publicando un mensaje con una cuenta de facebook y el mensaje no aparecio en ningun lado, solo en el post donde lo escribi. Algo debe tener de bueno pues lo recomiendan .. lastima que nadie cuenta nada de que es lo bueno !!! jajaj ...

Hola,

El mensaje solo aparece en la entrada en la que el usuario deja el mensaje. Lo de Twitter y Facebook es simplemente para identificarse de una forma cómoda.

Yo lo uso y estoy contento con él.

Hola,

El mensaje solo aparece en la entrada en la que el usuario deja el mensaje. Lo de Twitter y Facebook es simplemente para identificarse de una forma cómoda.

Yo lo uso y estoy contento con él.
Gracias por tu respuesta .. pense que era un plugin que ayudaba a esa expansion virosica de facebook !! jaja .... de mi parte creo que no se justifica tener un plugin mas ocupando memoria para que en si no haga mas nada que publicar un mensaje que de todas formas se puede insertar con lo que trae el mismo theme. Ademas me ha pasado que por mas que lo tengo en español a veces entro al sitio y me sale en ingles, es como que a veces hiciera caso y a veces no a la configuracion

Saludos

No uso Disqus, veo que muchos sitios lo usan aparte de las funciones que comentan, algo que ayuda mucho es con el spam ya que se debe validar el usuario usando su cuenta de face,twiteer o poniendo los datos que le pide disqus para activar el comentario, tambien cuenta con comentarios relacionados esto puede ayudar aque lean otros post, permite darle valoracion a los comentarios (algo como el face de me gusta y no me gusta) visualmente creo que es un poco mas bonito que el que viene por defecto en wordpress, esto se aprecia cuando hay 10 o mas comentarios la anidación es mas legible

Yo recomiendo disqus, es el mejor gestor de comentarios y no aparece los comentarios en los perfiles solo en los post.

Yo recomiendo disqus, es el mejor gestor de comentarios y no aparece los comentarios en los perfiles solo en los post.

Voy a volver a darle una oportunidad. Lo habia instalado y en la configuracion lo puse en español, pero me paso que al otro dia al entrar al sitio por mas que estaba configurado en español todo me aparecia en ingles y eso ya me molesto y lo saque. Pero volvere a probarlo a ver que pasa. A nadie le sucede eso de que a veces se le cambie de idioma ?

Voy a volver a darle una oportunidad. Lo habia instalado y en la configuracion lo puse en español, pero me paso que al otro dia al entrar al sitio por mas que estaba configurado en español todo me aparecia en ingles y eso ya me molesto y lo saque. Pero volvere a probarlo a ver que pasa. A nadie le sucede eso de que a veces se le cambie de idioma ?

Eso es lo de menos, si esta en ingles a veces, lo importante es que cargue y cumpla su función.

Creo que si sale en ingles no afecta, ya que son palabras y no oraciones que la persona tiene que leer, ademas si usas Internet sabes que un comentario es escribir y presionar el boton 🙂

Atrás