C crisnick22 Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Sep 2013 Mensajes 7 17 Dic 2013 #1 Hola tengo este blog en tumblr y desde hoy ya no lo puedo publicar en facebook.Alguien sabe algo si estan baneando dominios o que pasa ??? SUPER CACHONDEO
Hola tengo este blog en tumblr y desde hoy ya no lo puedo publicar en facebook.Alguien sabe algo si estan baneando dominios o que pasa ??? SUPER CACHONDEO
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 27 May 2011 Mensajes 6.129 17 Dic 2013 #2 crisnick22 dijo: Hola tengo este blog en tumblr y desde hoy ya no lo puedo publicar en facebook.Alguien sabe algo si estan baneando dominios o que pasa ??? SUPER CACHONDEO Hacer clic para expandir... hola amigo, no estan baneando dominios a mansalva, banearon el tuyo en particular y me imagino que es por el alto contenido erotico en muchas imagenes de tu blog saludos
crisnick22 dijo: Hola tengo este blog en tumblr y desde hoy ya no lo puedo publicar en facebook.Alguien sabe algo si estan baneando dominios o que pasa ??? SUPER CACHONDEO Hacer clic para expandir... hola amigo, no estan baneando dominios a mansalva, banearon el tuyo en particular y me imagino que es por el alto contenido erotico en muchas imagenes de tu blog saludos
J jorgejacobo Zeta Desde 2 Nov 2011 Mensajes 1.967 17 Dic 2013 #3 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. ¿Qué es lo que has hecho con el sitio en particular? ¿Mucho spam? Quizá ahí está la respuesta.
C crisnick22 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 20 Sep 2013 Mensajes 7 22 Dic 2013 #4 No lo se perro lleva 2 dias que lo desbloquearon
2 22Savage Diseñador No recomendado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Desde 14 Ago 2011 Mensajes 859 22 Dic 2013 #5 Tal vez habías hecho spam en facebook, puede ser?