mmmmm... la verdad es que nosotros salimos a veces a algún pueblecito cercano (o lejano según como andemos de dinero), salimos al parque, o simplemente vamos de compras
otra opción para mí es entrar a forobeta, eso me despeja bastante, ver qué cuentan de nuevo, responder algunos posts, etc, para seguir trabajando
a mí lo que me desespera es la lentitud de wordpress, eso me desanima bastante, pero lo cierto es que tengo que agradecerle muchas cosas al sistema...
y llevo desde Navidades haciendo pesas en la noche, no todos los días, porque a veces no encuentro el espacio o el momento, pero en general lo hago
montar en bici ayuda muchísimo también, pero se me quitaron las ganas de salir por Bogotá, porque ya tuve 2 accidentes (y ambos por culpa ajena y todavía me duelen los pulgares), y cada vez hay más gente montando en bici por culpa del precio del transporte que se ha vuelto impagable (como el 25% del sueldo base durante un mes)
levantarse temprano también ayuda mucho, ayuda a que tu día sea más productivo, antiguamente decían que uno debía levantarse con el sol y acostarse con el sol...
y si de magia hablamos, dicen que uno debe redactar de espaldas al Sol para que la comunicación con la inspiración que nos proporciona llegue de forma más fluida...