Betas, que hacen para despejarse?

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
hola betas, como les va?

Ahora escribo éste topic para que me pasen un poco sus ideas sobre que hacen para despistarse luego de trabajar unas horas para seguir trabajando eficientemente?

Meses atras yo recuerdo podia escribir 30 posts por día (no de salud y esos, sino de juegos o peliculas, o sea mas rapidos) ya que escribo rapido y ademas voy rellenando un poco, pero ahora no puedo escribir ni 10 por eso ya que es como que estoy todo el dia en la pc (vacaciones) y no me dan ganas de escribir..

Ahora mismo tengo como 20 reseñas para realizar, o mas, y dejo los MPs ahi porque sinceramente no me siento bien como para hacerlo... Algo que estoy probando hace unos dias es trabajar un rato (1 hora aprox, cuando llego con suerte) y mirar un capitulo de 20 minutos de dragon ball (ya voy por el 8, son como 300 entre todos los dragon ball xd)

Escuchar musica mientras redacto (generalmente es electronica la que escucho) ya me cansa porque como que no la termino ni escuchando, sino que está puesta de fondo y ya hasta me molesta!

A veces pienso en salir a caminar un rato, pero generalmente lo que me pasa es que cuando salgo asi (me tomaria minimo 30 minutos en salir, caimnar, volver y ducharme) es cuando mas ganas me dan de trabajar, pero cuando llego y me siento a trabajar, no me dan mas ganas :/

Nos vemos betas, espero me ayuden y me cuenten un poco que hacen!

Pues yo voy al gimnasio, libero un poco de energía negativa y luego me doy un duchazo. Con eso estoy listo y con la mente libre de pendejadas.

Es que yo tambien hago deportes y muchas cosas, no estoy todo el dia en mi casa... hasta la semana pasada iba a nadar 4 horas por dia de lunes a sabados... Dejé de hacer eso pero ya empecé gimnasio, además de que los fines de semana a la noche generalmente salgo con mis amigos y algunos dias de semana salgo a la tarde con amigos...

Me parece que me sobre-estreso y no hago nada en realidad jajaja

Hombre una actividad donde liberes cargas... yo soy muy activo duermo entre 4 y 5 horas apenas, pero tengo varios hobbies que me llenan de vida y energía. Deberías buscar uno, en lo personal soy parapentista y también hago enduro.

Saludos

A mi también me pasa eso, creo que lo mejor es apagar la compu y ponerse a realizar cualquier otra actividad o tal vez una pequeña siesta.

Creo que el problema es que ya no te gusta hacer reseñas xD

Ponte una meta de X numero de reseñas por día así no te aburres y terminas el trabajo.

Tu vez 40 reseñas pendientes y no quieres ni comenzar, ¡que aburrido! Es diferente si dices -hoy solo haré 5 reseñas y después haré X cosa-.
Y ya que le pierdas el asco al hacer reseñas XD vuelves a tu ritmo habitual.

Última edición:
Creo que deberías plantearte si aún continuas disfrutando igual con lo que haces 😉

Si es así (una respuesta sincera) entonces pienso que sólo necesitarías un descanso. Toma un break, aléjate de todo y relájate un poco

Trabaja, trabaja y trabaja, acostúmbrate y después trabajarás "por default" igual que en la obra, al principio no harás las masadas a la misma velocidad porque estarás cansado y te dolerán los riñones, pero con el tiempo la pala será una prolongación de tu brazo... jajaja

Termina de leer esto y ponte a trabajar, si no tienes claro lo que hacer piénsalo, eso también es trabajar. Si estás sólo tendrás que hacer de redactor, ingeniero, marketing, SEO...

Yo sólo uso los foros y la lectura diaria recomendada de noticias en los ratos que no me daría tiempo a hacer mucho trabajo, algo así como después de comer, un rato antes de salir, tengo una hora para leer e informarme de todo. Después cuando me conecto por la noche ya es para trabajar, hay veces que voy a tener mucho tiempo y aprovecho para trabajar desde el principio.

Me parece que más que desconectar, deberás marcarte unas metas reales a corto plazo e ir cumpliendo con ellas...

mmmmm... la verdad es que nosotros salimos a veces a algún pueblecito cercano (o lejano según como andemos de dinero), salimos al parque, o simplemente vamos de compras

otra opción para mí es entrar a forobeta, eso me despeja bastante, ver qué cuentan de nuevo, responder algunos posts, etc, para seguir trabajando

a mí lo que me desespera es la lentitud de wordpress, eso me desanima bastante, pero lo cierto es que tengo que agradecerle muchas cosas al sistema...

y llevo desde Navidades haciendo pesas en la noche, no todos los días, porque a veces no encuentro el espacio o el momento, pero en general lo hago

montar en bici ayuda muchísimo también, pero se me quitaron las ganas de salir por Bogotá, porque ya tuve 2 accidentes (y ambos por culpa ajena y todavía me duelen los pulgares), y cada vez hay más gente montando en bici por culpa del precio del transporte que se ha vuelto impagable (como el 25% del sueldo base durante un mes)

levantarse temprano también ayuda mucho, ayuda a que tu día sea más productivo, antiguamente decían que uno debía levantarse con el sol y acostarse con el sol...

y si de magia hablamos, dicen que uno debe redactar de espaldas al Sol para que la comunicación con la inspiración que nos proporciona llegue de forma más fluida...

es que no entienden, yo simplemente estoy un poco desganado porque hace unos 14 o 15 meses que vengo redactando MUCHO por dia casi sin parar y no me he ido de vacaciones (verano 2010-2011 no me pude ir y verano 2011-2012 todavia no me fui y no creo irme a ningun lado) pero nada mas... es solo fatiga y estoy viendo de que me digan lo que hacen, ya que quizás algunos por ejemplo ven una pelicula diaria, miran alguna serie como estoy haciendo yo ahora o cosas asi, nada mas 🙂

Igual repito, no estoy siempre con esto, hago deporte todos los dias, voy al gimnasio, salgo con amigos, o sea hago todo, no soy un freak-forever alone xD

Contrata a un redactor 😉

Yo te recomendaría que te tomaras unos días hay momentos que uno se llega a fastidiar de lo que hace porque a veces suele ser muy rutinario asi que toma una buena siesta sal a hacer otras cosas no toques la Pic por unos días asi tu solo iras a la Pic a trabajar, por mi lado yo salgo al parque a distraerme un rato o al cine:star2:

Hola,
Como ya te dijeron y como tu comentas, es que de verdad estás redactando mucho y aveces se puede perder el gusto (a pesar de que los beneficios $ son una razón para hacerlo).

Que no seas un "freak" no significa que sea más fácil conseguir relajación. Pero mi consejo base está en realizar una rutina, lo ideal es sabe si redactar va en primer lugar o en el último, ya que si lo dejamos de último podríamos sentir que es más una obligación y por ende se nos quitarían las ganas de trabajar.

Dúchate, habla con algún amigo/a, ve al cine, ve a comer a un lugar agradable (hamburguesa, helado lo que te guste, o incluso prueba cosas nuevas) y claro, lo principal es saber si redactar va en primer o en último lugar dentro de estas actividades.