Alcarver
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola Betas,
Ayer estaba charlando con un amigo mientras nos tomábamos unas copas y, entre pregunta y pregunta, me di cuenta de que no estoy llevando nada bien el seguimiento de todos mis proyectos. No tengo ni idea de cuántos blogs tengo exactamente, ni de lo que he invertido en cada blog, ni de las ganancias mensuales de cada uno. Cuando le dije: "Sólo sé que el dinero entra", me miró así:
😕
Así que hoy he decidido hacer dos cosas:
Mis preguntas para ustedes es:
Ayer estaba charlando con un amigo mientras nos tomábamos unas copas y, entre pregunta y pregunta, me di cuenta de que no estoy llevando nada bien el seguimiento de todos mis proyectos. No tengo ni idea de cuántos blogs tengo exactamente, ni de lo que he invertido en cada blog, ni de las ganancias mensuales de cada uno. Cuando le dije: "Sólo sé que el dinero entra", me miró así:
Enlace eliminado
😕
Así que hoy he decidido hacer dos cosas:
- Inventario de todas mis propiedades web + cuántas páginas de contenido tiene cada uno.
- Una hoja de cálculo para llevar la contabilidad de cada proyecto, con ingresos y gastos mensuales.
Mis preguntas para ustedes es:
- ¿Cómo llevan el seguimiento de todos sus proyectos?
- ¿Están contabilizando lo que invierten y lo que ingresan?
- ¿De qué otro tipo de datos es buena idea hacer seguimiento?
- ¿Tienen algún template hecho o alguna página web que ayude a este tipo de tareas?