Estoy muy triste Betas

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,
Lamento la situación por la que estás pasando. Te ha tocado rudo... Espero de todo corazón que mantengas la fortaleza interna para seguir adelante a pesar de las dificultades y de tantos desafíos. No te diré que busques el apoyo de Dios o de la biblia, o le pidas al universo... eso ya te lo dijeron otros. Te digo en cambio que busques la fortaleza dentro de tí porque obviamente la tienes. Solo que en momentos de bajón emocional, es comprensible sentir que no das para más... Concéntrate en "un día a la vez" y no te pongas metas muy ambiciosas o poco realistas porque de no concretarse las mismas, te ganarías una frustración innecesaria.
¿Sabes qué? "La fuerza está contigo" y lo has demostrado hasta ahora... fíjate que has podido sacar adelante a tu familia dentro de las circunstancias y con los pocos recursos que tienes, y eso es un MÉRITO para un chico de tu edad y viviendo en Venezuela. Comienza por establecer una nueva lista de todos los servicios que puedes ofrecer en el foro para ampliar tus posibilidades de ser contratado.
Te felicito por ser un buen hijo y estar al lado de tu madre cuando más lo necesita. Ella obviamente requiere de una medicación que restaure el balance químico de su cerebro, pues su conducta así lo indica. Sin embargo quiero que sepas que eso se puede corregir con tratamiento y que resulta frecuente en mujeres con cáncer que pasan por quimioterapia y también reciben dosis masivas de muchos medicamentos. Su organismo está muy maltratado y esto es un daño colateral de todo el proceso.
En el caso de tu hermana, te diría que más que desear que trabaje para que ayude monetariamente, es una idea poco práctica... porque al tener niños pequeños, se termina trabajando para pagarle a quien cuida a esos niños. Así que yo la veo como una gran aliada y tu mejor apoyo a la hora de adquirir más responsabilidades laborales. Pués tendrás la tranquilidad de saber que mientras estás ocupado, ella puede atender a tu mamá.
¡NO TE RINDAS! Te hablo desde la experiencia de haber estado en esa misma trinchera de la desesperanza y de sentirme abrumada por el peso de tantas responsabilidades... Todo esto pasará porque es parte de la vida misma. Las situaciones cambian y hasta mejoran en la medida que uno cree firmemente que puede lidiar con ellas. Al final algunas cosas mejorarán y otras quizás no... pero cada día es un nuevo comienzo.

PD. Escríbeme por MP para regalarte un material que te servirá como recurso para conseguir contratos.

Yo también estoy atravesando problemas de salud y por eso aveces me deprimo y no como he rebajado varios kilos por la depresión, también me deprimia porque la chica que me gustaba me mandó a la fregada a pesar de que he tenido muchas mujeres igual me pegó fuerte esa desilución. Así que no todos llevamos la vida que aparentamos, no te dejes llevar por las apariencias porque muchos parecieran llevar una vida de película y no es así. Ánimos y sigue adelante no te estreses y sobre todo busca de Dios para que te dé fortaleza 🙏
Me paso esto.

metete al didi food o uber eats yo saco como 200 usd a la semana,
el de didi food te da bonos por completas 20 viajes

ojo el de repartidor de comida

Esta bien desahogarse... Siento mucho lo que estas pasando. Creo que el internet es mucho más aprovechable que la moto.

Hola, todo lo malo en algún momento va a pasar. Espero que logres tener las energías suficientes para seguir enfrentando las cosas malas. Ánimo en todo lo que te propongas y, en mi opinión, encara por el lado de Internet. Hay muchas cosas para hacer por acá.