Biden es el nuevo Presidente de EEUU

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.339
Se te olvidó casapapis

Y vaya, pensé que amabas a los extranjeros indocumentados

Hace muuchos años que ya no vivo en casa papis :D

Hombre, amar es mucho decir 😂 por mi que entren todos lo que quieran a buscar el sueño español, pero entre eso y dejarles mi piso hay bastante trecho 🤣🤣🤣
 

Combat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2003
Mensajes
321
Edad
40
Hace muuchos años que ya no vivo en casa papis :D

Hombre, amar es mucho decir 😂 por mi que entren todos lo que quieran a buscar el sueño español, pero entre eso y dejarles mi piso hay bastante trecho 🤣🤣🤣
Pagar alquiler de apartamento pero ir a comer y a lavar la ropa en casa de ellos no cuenta

Y bueno, entiendo que existe gente que ama los inmigrantes siempre y cuando no estén cerca de ellos, no es novedad
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.339
Pagar alquiler de apartamento pero ir a comer y a lavar la ropa en casa de ellos no cuenta

Y bueno, entiendo que existe gente que ama los inmigrantes siempre y cuando no estén cerca de ellos, no es novedad

No les llevo la ropa para que me la laven, no jodas hombre!! 🤣 para eso tengo una ecuatoriana que viene 1 vez por semana y me lava todo y limpia el piso.

A comer si que he de confesar que voy a casa papis bastantes veces, pero porque ellos me invitan! 🤣🤣🤣
 

Combat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2003
Mensajes
321
Edad
40
No les llevo la ropa para que me la laven, no jodas hombre!! 🤣 para eso tengo una ecuatoriana que viene 1 vez por semana y me lava todo y limpia el piso.

A comer si que he de confesar que voy a casa papis bastantes veces, pero porque ellos me invitan! 🤣🤣🤣
Eso es racista

Si estuvieramos en twitter ya te habría reportado y bloqueado, racista nazi hitler facha franco
 

amilca

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2015
Mensajes
950
Dios mio este venezolano no esta cuerdo parece ser
 

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Mar 2013
Mensajes
2.339
Eso es racista

Si estuvieramos en twitter ya te habría reportado y bloqueado, racista nazi hitler facha franco

Ahora releyendo si que ha sonado un raro 🤣 🤣 🤣

Pero no hay nada de racismo! simplemente es que la mayoria de las que hacen esos trabajos son ecuatorianas, venezolanas o colombianas!
 

Combat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2003
Mensajes
321
Edad
40
Ahora releyendo si que ha sonado un raro 🤣 🤣 🤣

Pero no hay nada de racismo! simplemente es que la mayoria de las que hacen esos trabajos son ecuatorianas, venezolanas o colombianas!
La realidad es racista

Eres racista
 

Combat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2003
Mensajes
321
Edad
40
Dios mio este venezolano no esta cuerdo parece ser
Eso es racista, estás diciendo que no estoy cuerdo y que soy venezolano, lo cual me da a entender que estás insinuando que los venezolanos no están cuerdos
 

Grasnero

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
2.049
No entiendo.. por que entran en este tipo de discusiones... ustedes dos @Euritos y @Combat.. son miembros viejos.. y saben que pueden recibir una advertencia.. estan llevando este tema por otro lado..
.
.
.
🤣 Perdon.. la discusion termino hace casi una hora..
 

Combat

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2003
Mensajes
321
Edad
40
No entiendo.. por que entran en este tipo de discusiones... ustedes dos @Euritos y @Combat.. son miembros viejos.. y saben que pueden recibir una advertencia.. estan llevando este tema por otro lado..
.
.
.
🤣 Perdon.. la discusion termino hace casi una hora..
Es por que fue divertido, y una advertencia no me afectaría en lo absoluto en el caso de que eso ocurriese, pero gracias por tu preocupación
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Da igual Biden, Trump.. el presidente no es el dueño del pais.. Hasta cada Estado tiene cierta independencia. La agenda es la misma, solo el discuso va a ser un poco mas tibio con Biden. (Tal cual paso cuando Obama reemplazo a Bush)
No les llevo la ropa para que me la laven, no jodas hombre!! 🤣 para eso tengo una ecuatoriana que viene 1 vez por semana y me lava todo y limpia el piso.

A comer si que he de confesar que voy a casa papis bastantes veces, pero porque ellos me invitan! 🤣🤣🤣
Sigue exisitendo gente que lava ropa? Se que con SEO ya no se gana tan bien, pero una lavadora, no cuesta muy caro. Al menos una de segundo uso.
 

reversexd

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
1.105
¿Pero no que habia investigaciones en varios estados donde se sospecha que hay fraude? ¿Por qué lo dieron como victorioso si no se ha aclarado eso todavia?
 

Eduardo

VIP
Kappa
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2016
Mensajes
2.568
¿Pero no que habia investigaciones en varios estados donde se sospecha que hay fraude? ¿Por qué lo dieron como victorioso si no se ha aclarado eso todavia?
por eso es ganador virtual creo, aun el veredicto oficial no es
 

Sorda

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
2.186
¿Pero no que habia investigaciones en varios estados donde se sospecha que hay fraude? ¿Por qué lo dieron como victorioso si no se ha aclarado eso todavia?
Por qué son sospechas fundamentadas por personas que no saben perder como por ejemplo Trump!
 

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Mensajes
2.624
Hace muuchos años que ya no vivo en casa papis :D

Hombre, amar es mucho decir 😂 por mi que entren todos lo que quieran a buscar el sueño español, pero entre eso y dejarles mi piso hay bastante trecho 🤣🤣🤣
Cual es el sueño Español? 😄 ganar 1000 euros al mes y durar 30 años pagando un piso? jajaja
 

DaniOne

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
Mensajes
1.534
ojala que cuando este presidente haga una guerra, que no dudo que lo ara rapido, ya que estados unidos necesita una, los que votaron por el sean los primeros que envien..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba