¿Binance es mejor que Payoneer en Colombia?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Todo mundo habla de Binance, crees que debo abrirme una cuenta? Estoy en Colombia y me desligué de Payoneer. necesitaré reemplazo en algún momento de un ewallet, pero ya tuve otros y cada uno es bastante diferente, por eso no quiero escoger cualquiera.

Sin la idea de ponerlos a vender, es demasiado, conviene entrar a Binance como reemplazo de Payoneer, por ejemplo, para uso en Colombia y que sea má manejable para mí?

No manejo cripto pero quiero hacerlo, entiendo que se usa el dolar ahí, no?

O también quiero saber si los problemas actuales de Binance son algo gordo que no han explicado bien aún...

Sí, abrir una cuenta en Binance podría ser una buena opción, ya que es una de las plataformas más populares para intercambiar criptomonedas. Aunque no es un reemplazo directo de Payoneer, te permitirá operar con criptomonedas. Binance utiliza el dólar y otras monedas.

Los problemas recientes de Binance son principalmente regulatorios en algunos países. Asegúrate de verificar la situación en Colombia antes de abrir una cuenta y considera investigar otras alternativas también.

Binance es mejor que cualquier otra plataforma, y efectivamente hay la moneda del dolar (USDT) y al momento de cambiarlos a tu moneda local (Mercado P2P) no pierdes absolutamente nada pues te compran los dolares al valor de tu pais, no hay comisiones.

Una de las ventajas más grandes de binance es que es 0 comisiones

Todo mundo habla de Binance, crees que debo abrirme una cuenta? Estoy en Colombia y me desligué de Payoneer. necesitaré reemplazo en algún momento de un ewallet, pero ya tuve otros y cada uno es bastante diferente, por eso no quiero escoger cualquiera.

Sin la idea de ponerlos a vender, es demasiado, conviene entrar a Binance como reemplazo de Payoneer, por ejemplo, para uso en Colombia y que sea má manejable para mí?

No manejo cripto pero quiero hacerlo, entiendo que se usa el dolar ahí, no?

O también quiero saber si los problemas actuales de Binance son algo gordo que no han explicado bien aún...
Deberías, Binance funciona excelente para movilizar el dinero, mejor que Binance en alternativa a PayPal o Payoneer no existe.

por ahora es lo mejorcito para enviar y recibir dinero, usando criptos, fiat etc...

Tal como te comentan arriba, es lo más práctico de momento para mover cripto como Fiat que no sea mediante una página de un banco.

Tienes que acostumbrarte y ir agarrándole la idea con videos y eso por qué muchos se espantan apenas entran o quieren entrar a la página (por ser algo que nunca han hecho antes y el tema de las criptos)

Es bueno por su facilidad de retirar el dinero, sobre todo si usas Exchange p2p, a mi parecer es seguro, y las comisiones minimas. yo lo he usado bastante.

Son mas las ventajas que las desventajas usando Binance

Claro que debe de abrir una cuenta en binance, hoy en día se va adoptando mas como medio de pago y lo bueno que hasta ahora es 0 comisiones entre usuarios.

Es excelente opción para enviar y recibir cripto, no para guardar, ningún exchanger es buena opción para guardar cripto, para eso usa una wallet.

Es excelente opción para enviar y recibir cripto, no para guardar, ningún exchanger es buena opción para guardar cripto, para eso usa una wallet.
Buen detalle

Cualquier exchange es para que mantengas solo dinero para hacer movimientos, si quieren mantener puede ser una wallet caliente ó una wallet fria. Ya eso es a elección de cada usuario. Solo no olviden los casos que pasaron recien, se fue a quiera un exchange y muchos perdieron dinero. 😓

100% recomendado 😊

Buen detalle

Cualquier exchange es para que mantengas solo dinero para hacer movimientos, si quieren mantener puede ser una wallet caliente ó una wallet fria. Ya eso es a elección de cada usuario. Solo no olviden los casos que pasaron recien, se fue a quiera un exchange y muchos perdieron dinero. 😓
Me gustaría que explicaras un poco mejor ese caso, me he quedado con intriga. Dices que perdieron dinero los depositantes en dónde?
Quiero registrarme a Binance y que no sea ahí.

Me interesa un ewallet para cobrar, pagar, retirar, no una ewallet fria para ahorrar a largo plazo.

Me gustaría que explicaras un poco mejor ese caso, me he quedado con intriga. Dices que perdieron dinero los depositantes en dónde?
Quiero registrarme a Binance y que no sea ahí.

Me interesa un ewallet para cobrar, pagar, retirar, no una ewallet fria para ahorrar a largo plazo.
El caso de FTX, que se fue a la shit y a Binance (por más difícil que parezca) le persigue la ley jeje

Oh al fin alguien lo menciona, tienes razón, Binance también tiene muchos enemigos. Sigo sin decidirme por el ewallet que reemplazará a mi payoneer, Binance, AIRTM? Ese último no lo entiendo...
AIRTM tiene problemas con el flujo de dinero, demoran mucho para despachar cualquier centavo

Pues, vivo en Colombia, he hecho transacciones en Binance con el sistema P2P y nunca he tenido problemas, me siento seguro con esta plataforma de intercambio de criptomonedas, siendo una de las más populares y ampliamente utilizadas en el mundo. Es una buena opción para el reemplazo de Payoneer.

Atrás