Bit coin? alguien conoce del tema

Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muy buenas hace unos dias descargue una aplicacion, donde uno puede ganar reward, por probar app de android, uno las puede cambiar por bit coin, casi no encuentro mucha informacion al respeto pero parecen que tiene mucho valor 1. bitcoin esta desde 198.000 pesos colombiano a220.000 wowowow, quiero ganar muchos bit coin ya me cree una cuenta de bitcoin

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
muy buenas hace unos dias descargue una aplicacion, donde uno puede ganar reward, por probar app de android, uno las puede cambiar por bit coin, casi no encuentro mucha informacion al respeto pero parecen que tiene mucho valor 1. bitcoin esta desde 198.000 pesos colombiano a220.000 wowowow, quiero ganar muchos bit coin ya me cree una cuenta de bitcoin

El bitcoin es una moneda burbuja, a veces lo vas a ver en $100, otras veces va a llegar a +$200, va a bajar, subir, etc. yo le he visto hacer eso.

También, que el bitcoin esté a un valor muy alto (por ejemplo +$200 USD) no quiere decir que si tienes 1 bitcoin tienes ese dinero, no, te será sumamente difícil venderlo... ¿por qué? pues porque miles de personas como tú también intentarán venderlo... recuerda la ley de oferta y demanda :)

Concéntrate en otra cosa, hay mejores negocios por Internet, créeme, tampoco te voy a decir cuáles pero sólo es cosa de investigar, eso te toca a ti :encouragement:

Saludos.

strelokz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2013
Pues no hay que saber mucho del tema, es una moneda virtual que puedes cambiar por dinero de verdad, pero no creo que te paguen mucho por el tiempo que le vas a dedicar.

Por otra parte anda con pies de plomo porque no te puedes fiar de una moneda que no tiene ningun respaldo.

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Esta moneda esta amenazando al.monopolio por la popularidad que está ganando, que yo recuerde ahorita está a $150 él bitcoin y si, es bien difícil que lo puedas cambiar por dinero real, pero te sirve para comprar online, algunas tiendas lo aceptan y más si lo usas en la DW xD

Yo intente minar con el programa pero ese programa me pone a hervir mi tarjeta de video

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 2

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
es otro estupido invento de un idealista que luego es utilizado por especuladores como yo :devilish:
es, creo, la primera moneda virtual, la idea del tipo o la organizacion que la hizo es que se genera al resolver calculos complicados en un computador. a partir de ahi se genera el mining, la mineria de bitcoin, que es generar la moneda resolviendo eso. como la cantidad de monedas tiene un limite, a medida que mas se genera mas dificil es conseguirla, mas costoso es el mining, y como no esta centralizada ni regulada, pero limitada por el numero final total de bitcoins, es una moneda artificial que no generaria inflacion. claro, aca entran los vivos, como apenas se esta por la tercera parte del total extraible, se dan unas cotizaciones extrañisimas, muy variables, casi caprichosas, que hacen que frente a las divisas sea imposible fijar un precio en BTC porque al cambio fluctua demasiado y aparentemente sin razon
mira como cotiza hoy
1 btc = 103,07 usd
1 btc = 76,10 eur
1 btc = 66,65 gbp
1 btc = 888,42 ars
solo unos ejemplos, alguien vivo puede aprovechar el arbitraje y ganar bastante si se mueve rapido, que por suerte es lo que permite esta moneda que llevas en un monedero virtual
luego crearon otras monedas, a mi gusto perfeccionaron las fallas del btc, digamos que se puede especular con menos riesgo
tengo un dominio preparado para hablar de estos temas, apenas me quede tiempo armo el blog y un apartado para cambiar estas monedas, jejejeje

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Pues el mercado bitcoin ya no es negocio si vas a entrar te recomiendo
conseguir un "pool" ya que enn solo no creo que te vaya muy bien :encouragement:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Lo unico que se del bitcoin es que es una moneda virtual con la que se paga en la DEP WEEB con eso te digo todo según yo.

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jun 2013
Como dijo el compañero no hay porque conseguir dinero real con ella, hay muchos sitios que ya aceptan el BitCoin y ademas hace unos dias un juzgado de USA legalizo el BitCoin.

Desde
14 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
excelente aporte. lo digo porque en una aplicacion de android puedo ganarme .03 bit coin en unos dias, jaja ya abri centa bitcoin, pero veo que la cosa es dificil eso de minar lei sobre los pools ya estoy en tres pero creo que para eso se necesitan pc potentes upsss comen tarjeta grafica.... sigo en mis negocios normales, jajajaja

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Toda moneda que no es controlada por algún mecanismo fiscalizador del gobierno como lo es el BitCoin siempre es mira del FBI, de igual forma pasó a la historia L.R.

ElderCroll

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2013
Como dijo el compañero no hay porque conseguir dinero real con ella, hay muchos sitios que ya aceptan el BitCoin y ademas hace unos dias un juzgado de USA legalizo el BitCoin.

Bit coin es una divisa virtual que no guarda información del propietario y por tanto no puedo ser rasteada. Se usa para comprar cosas ilegales y tráfico en general en la deep web. También según tengo entendido se puede comprar cuenta premium en Mega

Pero el BitCoin no está "legalizado" puesto que no depende de ningún gobierno que lo respalde. Lo que paso es que el juzgado lo reconoció como bienes perdidos en un caso de estafa con BitCoin

Uno puede crear sus propios BitCoin ya que son solo datos, con una pc común el tiempo estimado es de un mes. No es muy rentable

Yo no me fio mucho del BitCoin, dudo que trataría con ella

Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
Bit coin es una divisa virtual que no guarda información del propietario y por tanto no puedo ser rasteada. Se usa para comprar cosas ilegales y tráfico en general en la deep web. También según tengo entendido se puede comprar cuenta premium en Mega

Pero el BitCoin no está "legalizado" puesto que no depende de ningún gobierno que lo respalde. Lo que paso es que el juzgado lo reconoció como bienes perdidos en un caso de estafa con BitCoin

Uno puede crear sus propios BitCoin ya que son solo datos, con una pc común el tiempo estimado es de un mes. No es muy rentable

Yo no me fio mucho del BitCoin, dudo que trataría con ella

Que tal si leemos? Un juzgado de EEUU determina que el bitcoin es una moneda legal - elEconomista.es

ElderCroll

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2013

No te dejes llevar por el título. Se explica que hay un vacío legal sobre su valor y lo único que hace el juez es considerarlo cómo dinero perdido puesto que, efectivamente, se usa como tal.

El que sea tomado en cuenta en un juicio no la convierte en legal puesto que, como dije, no está respaldada por ningún gobierno. Esto no significa que no tenga valor en cierto mercado específico. Pero no es legal.

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
No te dejes llevar por el título. Se explica que hay un vacío legal sobre su valor y lo único que hace el juez es considerarlo cómo dinero perdido puesto que, efectivamente, se usa como tal.

El que sea tomado en cuenta en un juicio no la convierte en legal puesto que, como dije, no está respaldada por ningún gobierno. Esto no significa que no tenga valor en cierto mercado específico. Pero no es legal.

Eso depende de que consideres legal, el juez ha dicho que se pueden comprar bienes con esa nueva moneda, vamos que es legal, no tiene que estar respaldad pr un gobierno para ser legal.

ElderCroll

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2013
Eso depende de que consideres legal, el juez ha dicho que se pueden comprar bienes con esa nueva moneda, vamos que es legal, no tiene que estar respaldad pr un gobierno para ser legal.

Pues creo que todo se traduce en que consideramos legal o no.
Yo defiendo mi postura argumentando que, al no ser una moneda respaldada por un gobierno, no se puede controlar su inflación o deflación así como su inclusión al mercado.

Recordemos que un bitcoin no es más que datos encriptados, no puedes comprar una casa o auto con datos. Al no estar sujeta a las variaciones de monedas internacionales no se crea más que una burbuja.

Esos son mis argumentos para afirmar que el bitcoin si debe tener respaldo de un gobierno para ser legal.

Después de todo, no vemos en wall street accionistas apuntado con bitcoin, ni en NYSE ni en ninguna otra bolsa de valores, según tengo entendido.

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jun 2013
Pues creo que todo se traduce en que consideramos legal o no.
Yo defiendo mi postura argumentando que, al no ser una moneda respaldada por un gobierno, no se puede controlar su inflación o deflación así como su inclusión al mercado.

Recordemos que un bitcoin no es más que datos encriptados, no puedes comprar una casa o auto con datos. Al no estar sujeta a las variaciones de monedas internacionales no se crea más que una burbuja.

Esos son mis argumentos para afirmar que el bitcoin si debe tener respaldo de un gobierno para ser legal.

Después de todo, no vemos en wall street accionistas apuntado con bitcoin, ni en NYSE ni en ninguna otra bolsa de valores, según tengo entendido.

Exacto pero legal es porque esta permitido por la ley esa es la definicion de legal, y acaban de decir que es legal comprar cosas con la moneda, y no, ahora puede parecer una burbuja pero es por el 'boom' que ha causado el preciosube y baja por la ley de la ferta y la demanda, es decir, al libre albeldrío, como debería ser y no tener que depender de que un incompetente decida inflar la mondra y fastidiar a sus habitantes, lo que pasa en el 80% de paises de africa y algunos en america latina y esta es su oportunidad para no depender del regimende su pais.

ElderCroll

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Jun 2013
Exacto pero legal es porque esta permitido por la ley esa es la definicion de legal, y acaban de decir que es legal comprar cosas con la moneda, y no, ahora puede parecer una burbuja pero es por el 'boom' que ha causado el preciosube y baja por la ley de la ferta y la demanda, es decir, al libre albeldrío, como debería ser y no tener que depender de que un incompetente decida inflar la mondra y fastidiar a sus habitantes, lo que pasa en el 80% de paises de africa y algunos en america latina y esta es su oportunidad para no depender del regimende su pais.

Nunca me referí al bitcoin como ilegal asociándolo a la prohibición, no va a llegar la policía a tu casa por detectar que tienes bitcoins (aunque al parecer si por buscar olla a precion y mochila en Internet, vaya mundo)

Sin embargo en el plano internacional, no es precisamente legal el bitcoin.

Concuerdo en lo último que dieces, pero el punto fuerte de esta divisa (la descentralizacion e independencia de las otras divisas) también es su talón de Aquiles puesto que es muy volátil, incluso hay algunos economistas que afirman que su valor real es cero, pero bueno, al final una moneda tiene valor solo si es considerada como tal por la entidad con la que comercias, algo así como mutuo acuerdo. Que eso suceda no la hace legal.

Lamentablemente si algunos países de América Latina o África la comenzarían a utilizar, perdería su independencia que la caracteriza y pasaría a ser una divisa más. Teniendo así el mismo valor que tienen las monedas de esos países puesto que desde ese momento seria comparada con las otras divisas en la banca mundial en relación a la rentabilidad de los países que la acuñen. No solucionaría nada.