Bit coin? alguien conoce del tema

• Autor Autor cybernegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De hecho ya Paypal está pensando en comprar el sistema...

Fuente ????

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 21:25 ----------

Pues creo que todo se traduce en que consideramos legal o no.
Yo defiendo mi postura argumentando que, al no ser una moneda respaldada por un gobierno, no se puede controlar su inflación o deflación así como su inclusión al mercado.

Exacto, el Bitcoin no tiene valor legal pero sin embargo tener algo de esa Moneda "Bitcoin" es mediante una moneda oficial de Valor Legal de un País!!!... Eso genera descontrol monetario y nunca tiene un buen fin.

Última edición:
Fuente ????

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 21:25 ----------
.

No recuerdo dónde lo leí la verdad, leo muchas cosas a diario, no pensé que le preocupara a nadie... menos a Paypal... si encuentro el artículo te aviso

---------- Post agregado el 12-ago-2013 hora: 23:08 ----------

No fue acá exactamente donde lo leí, pero ahí te dejo un artículo muy similar sino igual

El presidente de PayPal muestra su interés por Bitcoin: David Marcus se declaró "fascinado" por la moneda virt... - OpenRuby.com

Vaya, pues segun lo que yo he investigado y podido hablar con gente que tambien sabe del tema, esta es una moneda que esta pegando demasiado hoy en dia y que es aceptada por muchos comercios, estoy de acuerdo con los comentarios anteriores de que para ser legal no debe ser aceptada por un gobierno, y que acaso a la final ¿El gobierno no es del pueblo? o ¿Acaso es una sola persona sentada en una silla presidencial?

Esta moneda es la que esta revolucionando por ser descentralizada y no estar sujeta a leyes alguna, no recuerdo en que pais pero por ahi lei que hasta se compra una cerveza con esta moneda, si el gobierno es del pueblo porque no tener una moneda que no dependa del supuesto gobierno comandado por politicos.

Tanto asi es que en varias plataformas de forex estan operando con Bitcoins, no solo en forex, en varias de opciones binarias tambien vi por ahi, ademas, tambien tiene sus plataformas propias para operar en forex solo con Bitcoins, que creen ustedes ¿¿Si fuera tan ilegal esta moneda, acaso los brokers de forex y demas la estarian aceptando en sus comercios??

La verdad es que estoy pensando en minar de hace rato desde que me di cuenta que existia esta moneda, a mi parecer le veo mucho futuro y una buena fuente de ingresos si se comercia con ella, para minar no necesitas de un computador, para eso estan las ASIC que son con las que se minan hoy en dia para ver verdaderos beneficios, Saludos...

La verdad es que estoy pensando en minar de hace rato desde que me di cuenta que existia esta moneda, a mi parecer le veo mucho futuro

Yo le veo un futuro incierto!!!.... De la misma manera se pronóstico futuro para LR, y de pronto le cayó encima todo los federales. En lo que se refiere a Dinero en Anonimato siempre están encima los mas grandes con poderes para desbaratar todo lo que un pueblo pueda desear... Asi fue, asi es, y asi será!!..

Yo le veo un futuro incierto!!!.... De la misma manera se pronóstico futuro para LR, y de pronto le cayó encima todo los federales. En lo que se refiere a Dinero en Anonimato siempre están encima los mas grandes con poderes para desbaratar todo lo que un pueblo pueda desear... Asi fue, asi es, y asi será!!..

Bueno amigo, la verdad puedes tener razon en lo que dices y piensas, y no estoy diciendo que esto vaya a durar toda la vida o que en verdad si vaya a reemplazar a una moneda comun y corriente(Es lo que se esta viviendo en el momento y es lo que se espera) Pero desde que fue creada se sabe que es una moneda descentralizada, pues ese fue el objetivo y poco a poco ha ido teniendo aceptacion, futuro incierto como tu dices es que no se sabe si va a ser algo positivo o algo negativo, asi que le podemos dar el beneficio de la duda y ver como sigue avanzando... Eso de que asi es fue, asi es y asi sera, la verdad el poder siempre ha estado por encima de la voz popular, pero no es de ignorar que todo ese poder se viene a pique tambien cuando el pueblo revoluciona a sus conveniencias, no creo que en unos años mas adelante en el futuro con mucha mas educacion y una vision popular nos dejemos meter los dedos en la boca como casi siempre, al menos no pasa en Colombia que hacemos paros y revoluciones en contra de muchas leyes que al final no son aprobadas, "vox populi" bueno creo que me desvie un poco del tema, je, el caso es que de momento es una buena apuesta y a la que se debe apostar temprano para lograr beneficios, Saludos.. :encouragement:

Yo no creo que llegue a buen puerto la moneda virtual :S

Yo creo que si no la cagan harán de BitCoin algo bueno y que valga la pena, actualmente no le veo mucho futuro...

1Saludo!

Hola, yo he investigado sobre el tema, y puedes encontrar mucha información si buscas en Ingles. Yo solia crear Bitcoins hace como 1 año y medio, y no me resulto un negocio redituare asi que me retire. La razón? En ese tiempo para crear bitcoins tenias que tener una supercomputadora con una o dos supertarjetas de video, y la realidad esque lograbas hacer una bitcoin cada 2 días aprox cuando yo inicie, pero el mercado de las bitcoins era tan inestable que derrepente lograr hacer una bitcoin te tomaba mas días. Siempre la dificultad aumentaba, nunca disminuía.

Para no hacer el cuento largo, tenia unas cuantas bitcoins que quise intercambiar por dolares, pero el sitio donde estaban alojadas lo hackearon y de un momento a otro desaparecieron miles de bitcoins, al parecer fueron robadas o simplemente borradas. De ese suceso a la actualidad, yo he visto el crecimiento de ese mercado, tanto que esa moneda virtual se ha estado reconociendo cada vez mas. Lo que dice el compañero de arriba es cierto, son usadas para hacer compras en la Deep Web, pero no nadamas ahí.

Lo del bitcoin para mi, una estafa. ¿No visteis lo de los brokers? Una web que se dedicaba al intercambio de bitcoins cerró, se llevó como varios millones de dolares... Más tarde el dueño había montado un negocio local pagado todo en efectivo.. Penoso.

Yo quería minar, pero no tenía buena computadora, luego ya el procesador no era lo importante sino una buena tarjeta gráfica, y ahora también es obsoleta por la aparición de un nuevo aparato especializado, ahora minar es un trabajo más intensivo en capital :ambivalence:

A mi lo que me intriga es quien ideo el bitcoin, Satoshi Nakamoto el nombre que oculta al idealista

Lo del bitcoin para mi, una estafa. ¿No visteis lo de los brokers? Una web que se dedicaba al intercambio de bitcoins cerró, se llevó como varios millones de dolares... Más tarde el dueño había montado un negocio local pagado todo en efectivo.. Penoso.

Deberías de leer más antes de decir que los Bitcoins son una estafa...

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

yo confio en la bitcoin los gringos le tienen miedo ya que se puede evadir impuetos con las btcs conosco a muchos argentinos que ingresan dolares a su pais usando las bitcoins

Leyeron la noticia del chico que compro una casa de lujo? El dice que hace años compro bitcoins y lo dejo olvidado y ahora resulto ser varios miles miles de dólares...

Con la fuerza que está tomando en todo el mundo y que el primer cajero de bitcoins ya funciona en Vancouver, me atrevería a decir que es la moneda del futuro.

Alguien sabe una pagina web que indique cuanto esta 1 bitcoins en dólares? Y en que pagina se crea la cuenta bitcoins para recibir?
Saludos

Atrás