S
sharmagox
Gamma
Programador
Interesante, me uno al curso y voy a probar llegar a la meta contigo jaja
Bueno hago una de las preguntas jeje.
Video 9, sobre lo de la bonificacion que es lo de las monedas del juego.
Cerca del minuto 2:03 dices que no toquemos nada de eso porque lo manejamos desde la plataforma pero veo que pusiste 100 y monedas.
A la hora de yo hacerlo, no pongo absolutamente nada?? Es decir, omito eso de 100 y monedas y lo dejo tal cual estaba?
Gracias!!! Esta tarde empiezo😛irate:😛irate:
Y por cierto, admob es alguna extension de google adsense o como lo activo?
Yo tengo google adsense pero esta inactivo, debo volver a reactivarlo, creo que no es problema 🙂
Muchos éxitos en este reto, supongo que las apps serán autogestionadas no?? por que gestionar 180 Apps tiene que ser increíble...
Algo que pense bastante en hacer, pero lo dificil es tener el trafico que instale la app, vas a pagar por instalaciones? De facebook?
Mucha suerte con el proyecto, ya veremos más adeltante como se va viendo el avance :encouragement:
Seguro seré uno más que estará observando el tema de manera continua.
Que plataforma vas a usar para crear las apps? :distant:
Efectivamente no hay que tocar nada, ya que pongas 100 o 10 no impacta en la aplicación. Las monedas se manejan desde la plataforma de generación de juegos.
Lo dejas tal como estaba.
Admob es otro producto de google para monetización de apps, pero todo termina en Adsense. Te registras en admob y automáticamente vincula las cuentas.
Gracias compañero, ya estoy creandome la cuenta de admob pero ahora no me llaman para verificar con el pin :s
Voy a ir creando el juego😛irate:😛irate:
Por cierto, no habra problemas con imagenes por derecho de autor?
Si, lamentablemente, al igual que youtube, estan muy restrictivos con las imágenes ya hasta nombres con derechos de autor. Cuidado!! acá también hay strikes.
Abrazo
LH
Gracias por el aviso!
Me ha dado bastante trabajo poner esto bien para cuidar lo del copyright:distant:
Pero bueno, vamos avanzando!:encouragement:
interesante desafío, espero los adelantos