[BITACORA] Cómo gané $1000/mes en 6 meses haciendo Apps

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tal cual!

La idea es no invertir en pauta publicitaria. En el caso de que llegará a hacer algo fuera de lo orgánico, lo dejaré aclarado.

Al encontrar nichos sin competencia nos podemos posicionar perfectamente en primeros lugares.

Como se genera el trafico para las aplicaciones amigo?

Creo haber leido mas atras que no haras ninguna accion social.

Se puede generar trafico con solo subir la aplicacion y no hacer nada mas? Claro para esto supongo que tiene que ser una tematica buscada y no muy competida, saludos.

Tal cual!

La idea es no invertir en pauta publicitaria. En el caso de que llegará a hacer algo fuera de lo orgánico, lo dejaré aclarado.

Al encontrar nichos sin competencia nos podemos posicionar perfectamente en primeros lugares.

con spam en facebook en grupos de la tematica de la app crees que se logren ganancias?

En caso que la respuesta sea afirmativa este spam se haria creando una landing page donde este el link de la app en la playstore? o directamente el link de la app? es que no se si facebook penalice esto rapido, saludos.

Suerte, vamos a ver como te va.

Yo no hago spam en grupo y paginas, pero conozco varios usuarios de la plataforma que promocionan a pleno sus apps en grupos y fanpages y todos ponen directamente el enlace a playstore. Nadie, de los que conozco, manda tráfico a una landing.

Y efectivamente se consiguen muchas descargas haciendo spam del bueno y por supuesto que esto afecta positivamente al ASO, más si las calificaciones son buenas.

Abrazo

LH

con spam en facebook en grupos de la tematica de la app crees que se logren ganancias?

En caso que la respuesta sea afirmativa este spam se haria creando una landing page donde este el link de la app en la playstore? o directamente el link de la app? es que no se si facebook penalice esto rapido, saludos.

Ok amigo estoy siguiendote.

En seguimiento del post jajajaja 😎:encouragement:

muy interesante, me suscribo al tema

excelente es un negocio a largo plazo pero que daras buenos frutos.. pendiente de las actualizaciones de este reto. me agrado mucho tu tema anterior respecto a la creación de las apps.

mucha suerte hermano, estare atento a tus resultados

excelente te voy a seguir en esta nueva aventura

Muy interesante lo que propones, seguire a ver como termina

Es buena idea tener todas las apps en una misma cuenta de Google?
No crees que lleguen a considerar como spam tu cuenta de desarrollador?

Alguien que esté ganando al menos 10$ al día con alguna app? Saludos.

mucha suerte hermano, estare atento a tus resultados x2 Bueno es algo irreal a noser que tengas mucha informacion

una consulta no se puede utilizar otra empresa que no sea admob yo estoy baneado en adsense hace tiempo

El limite de apps es de 10 mil.
No creo que sea spam tener 100 o 100 apps en una cuenta.
Además no aplica el término spam al caso.

Saludos

LH

Es buena idea tener todas las apps en una misma cuenta de Google?
No crees que lleguen a considerar como spam tu cuenta de desarrollador?

- - - Actualizado - - -

Alguien que esté ganando al menos 10$ al día con alguna app? Saludos.

yo 🙂😛8:

- - - Actualizado - - -

mucha suerte hermano, estare atento a tus resultados x2 Bueno es algo irreal a noser que tengas mucha informacion

OK. No termino de comprender a que le llamas irreal.

Saludos

LH

- - - Actualizado - - -

una consulta no se puede utilizar otra empresa que no sea admob yo estoy baneado en adsense hace tiempo

En breve agregaremos:
Audience
Applovin
Vungle
Chartboost
Unityads

Saludos

LH

El limite de apps es de 10 mil.
No creo que sea spam tener 100 o 100 apps en una cuenta.
Además no aplica el término spam al caso.

Saludos

LH

- - - Actualizado - - -

yo 🙂😛8:

- - - Actualizado - - -

OK. No termino de comprender a que le llamas irreal.

Saludos

LH

- - - Actualizado - - -

En breve agregaremos:
Audience
Applovin
Vungle
Chartboost
Unityads

Saludos

LH

arguna de esas paga a paypal ???