Bitácora - Mi viaje a US$ 1,000 mensuales con paginas de nicho

• Autor Autor solidweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
solidweb

solidweb

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

He creado esta bitácora con la finalidad de documentar mi progreso y para que me ayude a mantenerme motivado.

Mi objetivo es el ganar $ 1k al mes con sitios monetizados por enlaces de afiliados y adsense.

Pero ¿Quien soy y porque estoy haciendo esto?

Soy un joven (ya ni tanto porque estoy en los 30s) que vive en la maravillosa República Dominicana, que siempre ha querido ser su propio jefe. He estado en la industria del desarrollo web por mas de 7 años (desarrollando aplicaciones web para empresas) y en honor a la verdad tengo un muy buen salario para un país como el mio.

Estoy iniciando este nuevo reto para aprender nuevas habilidades y para tener un activo que considero que puede escalar a grandes ingresos. Soy un tipo paciente y ambicioso que sabe que las grandes cosas requieren tiempo y trabajo duro para lograrlas.

Ya vasta de mi, y vamos a ponernos las objetivos de esta semana (11/05/20 al 17/05/20)

• Seleccionar un nicho
  • Obtener 500 palabras claves de baja competencias y un mínimo de 30 búsquedas al mes
  • Adquirir un dominio con el nombre enfocado en una marca
  • Adquirir un hosting (alojamiento)
  • Instalar wordpress
  • Instalar los plugins basicos: Yoast, Xml sitemaps, Akismet, Contact form 7 y W3 total cache
  • Crear un logo para el sitio
  • Agregar theme del sitio
  • Crear un perfil en las redes sociales mas importantes con el nombre del sitio
  • Paginas aviso legal y privacidad
  • Escribir un articulo de 1,000 a 1,500 palabras para una de las palabras claves de baja competencias
Planeo publicar actualizaciones todos los lunes.

Por favor siéntase libre de publicar cualquier sugerencia.

Que comience el mambo.

yo también estoy apunto de empezar esta aventura, ya pronto publicaré mi bitácora y te deseo todos los exitos

Siguiendo la bitácora del capitán 🤓

"Escribir un articulo de 1,000 a 1,500 palabras para una de las palabras claves de baja competencias"
No compensa hacer artículos con tantas palabras para keywords con menos de 500 búsquedas al mes y eso exagerando. Con articulos de menos de 500 búsquedas con 300 palabras te basta y sobra (aclaro que esto es para nichos genéricos si es una reseña de productos o cosas por el estilo que con una sola venta ya te ganaste el pan de ese dia, ahi si que compensa pero para cosas como de que color era el pero de tal pelicula no compensa) . Tambien puedes atacarlos en una pagina como H2 o H3 y te ayudarán a posicionar dicha pagina.

"Escribir un articulo de 1,000 a 1,500 palabras para una de las palabras claves de baja competencias"
No compensa hacer artículos con tantas palabras para keywords con menos de 500 búsquedas al mes y eso exagerando. Con articulos de menos de 500 búsquedas con 300 palabras te basta y sobra (aclaro que esto es para nichos genéricos si es una reseña de productos o cosas por el estilo que con una sola venta ya te ganaste el pan de ese dia, ahi si que compensa pero para cosas como de que color era el pero de tal pelicula no compensa) . Tambien puedes atacarlos en una pagina como H2 o H3 y te ayudarán a posicionar dicha pagina.

En el caso de Adsense, creo que eso pujaría a ser un artículo de más calidad y así le pagarían mejor no?

Yo por mi parte también iniciaré un nicho nuevo, pero no ya, en estos días, y estoy pensando el nombre por que tengo 2 posibles nombres y no sé 🙁

En el caso de Adsense, creo que eso pujaría a ser un artículo de más calidad y así le pagarían mejor no?

Yo por mi parte también iniciaré un nicho nuevo, pero no ya, en estos días, y estoy pensando el nombre por que tengo 2 posibles nombres y no sé 🙁
Pero es excesivo hacer un articulo de 1000 para una keyword de 30 busquedas

vamos a ver que tal me suscribo !!

Éxitos crack, no tires la toalla si ves que todo esta en tu contra! 💪

Vamos, me suscribo!!

Muchas gracias por el consejo hermano. Lo que voy a hacer es lo que dices, agrupar varias palabras claves de baja competencia y crear un articulo en torno a ellas para así tener un mayor nivel de búsqueda.

Sigo para conocer como va tu viaje 😀

Que tengas muchos exitos colega!! 💪

¿Y que seria lo ideal?

Por cierto, comienzo a seguir el tema. Te deseo mucho éxito amigo.
Pues atacarlas en un post relacionado como h2 o h3, ejemplo: keyword con muchas busquedas nombre de perros famosos, keyword de baja competencia nombre de perro gran danes cafe con manchas negras.
Dentro de la keyword competida puedes agregar esa keyword mas o menos asi: Sabias que el nombre del perro gran danes cafe con manchas negras de la pelicula tal... es scoby doo.
Nose almenos para mi hacer un post solo para decir un nombre me parece excesivo y dudo que alguien que busca eso quiera leer texto y mas texto lo que busca es el nombre y ya.

Pues atacarlas en un post relacionado como h2 o h3, ejemplo: keyword con muchas busquedas nombre de perros famosos, keyword de baja competencia nombre de perro gran danes cafe con manchas negras.
Dentro de la keyword competida puedes agregar esa keyword mas o menos asi: Sabias que el nombre del perro gran danes cafe con manchas negras de la pelicula tal... es scoby doo.
Nose almenos para mi hacer un post solo para decir un nombre me parece excesivo y dudo que alguien que busca eso quiera leer texto y mas texto lo que busca es el nombre y ya.
Ok ahora si comprendo lo que quieres decir, gracias por el aporte y sacarme de la duda ha sido de gran ayuda para mi 🙂

que bien, lo voy a seguir a ver como resulta, suerte

Sigo el hilo.

Atrás