solidweb
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos
He creado esta bitácora con la finalidad de documentar mi progreso y para que me ayude a mantenerme motivado.
Mi objetivo es el ganar $ 1k al mes con sitios monetizados por enlaces de afiliados y adsense.
Pero ¿Quien soy y porque estoy haciendo esto?
Soy un joven (ya ni tanto porque estoy en los 30s) que vive en la maravillosa República Dominicana, que siempre ha querido ser su propio jefe. He estado en la industria del desarrollo web por mas de 7 años (desarrollando aplicaciones web para empresas) y en honor a la verdad tengo un muy buen salario para un país como el mio.
Estoy iniciando este nuevo reto para aprender nuevas habilidades y para tener un activo que considero que puede escalar a grandes ingresos. Soy un tipo paciente y ambicioso que sabe que las grandes cosas requieren tiempo y trabajo duro para lograrlas.
Ya vasta de mi, y vamos a ponernos las objetivos de esta semana (11/05/20 al 17/05/20)
Por favor siéntase libre de publicar cualquier sugerencia.
Que comience el mambo.
He creado esta bitácora con la finalidad de documentar mi progreso y para que me ayude a mantenerme motivado.
Mi objetivo es el ganar $ 1k al mes con sitios monetizados por enlaces de afiliados y adsense.
Pero ¿Quien soy y porque estoy haciendo esto?
Soy un joven (ya ni tanto porque estoy en los 30s) que vive en la maravillosa República Dominicana, que siempre ha querido ser su propio jefe. He estado en la industria del desarrollo web por mas de 7 años (desarrollando aplicaciones web para empresas) y en honor a la verdad tengo un muy buen salario para un país como el mio.
Estoy iniciando este nuevo reto para aprender nuevas habilidades y para tener un activo que considero que puede escalar a grandes ingresos. Soy un tipo paciente y ambicioso que sabe que las grandes cosas requieren tiempo y trabajo duro para lograrlas.
Ya vasta de mi, y vamos a ponernos las objetivos de esta semana (11/05/20 al 17/05/20)
- Seleccionar un nicho
- Obtener 500 palabras claves de baja competencias y un mínimo de 30 búsquedas al mes
- Adquirir un dominio con el nombre enfocado en una marca
- Adquirir un hosting (alojamiento)
- Instalar wordpress
- Instalar los plugins basicos: Yoast, Xml sitemaps, Akismet, Contact form 7 y W3 total cache
- Crear un logo para el sitio
- Agregar theme del sitio
- Crear un perfil en las redes sociales mas importantes con el nombre del sitio
- Paginas aviso legal y privacidad
- Escribir un articulo de 1,000 a 1,500 palabras para una de las palabras claves de baja competencias
Por favor siéntase libre de publicar cualquier sugerencia.
Que comience el mambo.