chachito14
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Sigo, éxitos!!
Secundo la noción.deja el dia que termines de montar todo y que este operativa, para llevarle la secuencia mes a mes; saludos
VAMOS! GOSecundo la noción.
Pd: ya me hiciste sentir mal conmigo mismo. Me pongo a trabajar en este instante.
deja el dia que termines de montar todo y que este operativa, para llevarle la secuencia mes a mes; saludos
No es mi bitacora bro, aunque creo q aun no tiene ganancias, aun esta montando todo¿Cómo han ido las ganancias estos días?
deberías haber creado el contenido antes del sitio para así estructurar los enlaces y además aprovechar al maximo el hosting para que una vez con el hosting pegás lo que tenes y listo. de un golpe tenes 5 paginas, asi aprovechas más el tiempo del hosting, eso si lo pagas de forma anual. se entiende?
Te recomiendo que te suscribas a infolinks in txt ads asi ganas no solo con adsense. que las imagenes las subas comprimidas, que te preocupes al maximo por la experiencia del usuario. que pongas desde el inicio un formulario para captar leads. donde compraste el dominio? porque 1&1 te vende el primer dominio en u$s1.
Usa facebook, twitter e instagram para conseguir trafico, deberias tener fanpage y cuentas en twitter e instagram.
Además vi una nota en no se que sitio que te hablaba de como obtener enlaces gratuitos de buen page rank.