Bitácora - Mi viaje a US$ 1,000 mensuales con paginas de nicho

• Autor Autor solidweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pongo a seguir el hilo. Quiero ver si puedo lograr algo similar.

La mayoría de estos post quedan en el olvido, espero que no sea tu caso y vallas posteando tu progreso y finalmente cumplas la meta.

Al pendiente a partir de ahora todo los lunes, mucha suerte en tu camino 😉

Me uno al barco para ver que aprendemos y darte ánimos en las mareas bajas....

guardare este tema para hacerle seguimiento exitos

ánimo, siguiendo tu progreso

Hola a todos

Aquí estoy según lo prometido; le voy a hacer un resumen de todo lo que hice la semana pasada y además voy a poner los objetivos para esta semana.

• En lo referente a seleccionar un nicho esto fueron los criterio que utilice:
    • Que fuera un nicho visual porque parte de mi estrategia de tráfico es usar activamente Pinterest.
    • Que tenga competencia, esto me garantiza que hay dinero en dicho nicho. Ahora que yo pueda ganar una tajada de ese dinero depende de que tan bien haga mi trabajo.
    • Que sea amplio, aunque inicialmente voy a atacar un sub-nicho hasta lograr clasificar con este. Y luego ir por otro sub-nicho y así sucesivamente.
    • Que me permita monetizar por afiliados y por adsense.
    • Por todo lo mencionado anteriormente elegí el nicho de un tipo de mascota que a mi juicio cumple a cabalidad con mis criterios de selección.
  • Para obtener las 500 palabras claves lo que hice fue conseguir una prueba de 30 días con SemRush e hice una búsqueda por la palabra clave más general de mi temática y elegí 3 páginas para extraerle todas las palabras claves por la cual están posicionando. Luego lo agregue todas en un Excel y elimine las palabras duplicadas. Conseguí muchas más de 1,500.
  • Ya tengo el dominio y el hosting.
  • Lo relacionado a instalar wordpress, el theme, los plugins y el logo del sitio fue realmente fácil porque lo he hecho muchas veces por mi trabajo.
  • Igualmente con lo de crear los perfiles de las redes sociales y con la pagina privacidad simplemente la traduje al español.
  • En lo referente al artículo termine escribiendo uno de 1,189 palabras. Me lleve del consejo de @KUR0N3K0 y ataque varias palabras claves a la vez. A continuación les muestro el proceso que use para escribir el artículo (Si por su experiencia ve que estoy haciendo algo mal, por favor siéntase libre de corregirme):
    • Seleccione la página que mejor posicionada esta de mi temática
    • En SemRush la paso por la herramienta de Investigación Orgánica y selecciono la opción de Paginas; que me proporciona cuales son las páginas que más tráfico le generan a mi competidor.
    • La que elegí está clasificada para 20 palabras claves así que tengo el tema y cuales palabras atacar.
    • Con este información fui a google busque 2 páginas más que hablan de este tema ampliamente. Con estas tenía 3 fuentes para crear mi artículo.
    • Lo que hice fue que anote los puntos para importante de cada tema (En una oración sencilla y corta).
    • Con estos puntos fue Google Doc y usando la función de voz a texto comencé a dictarle lo relacionado a cada punto que había anotado con mis propias palabras.
    • Luego le di formato
    • Todo este proceso lo hice en más o menos dos horas (Aun me falta agregarle las imágenes).
Me gustaría puntualizar que pretendo inicialmente hacer mi propio contenido. Porque quiero ahorrar dinero para cuando me toque trabajar los enlaces.

Y por último los objetivos de estas semana (18/05/20 al 24/05/20)

• Crear la página de Acerca
  • Crea las categorías del sitio
  • Crear 5 artículos (unas 7,000 palabras por todos)
  • Crear un conjunto de 20 imágenes originales para usarlas en Pinterest y en los artículos.
Por favor siéntase libre de publicar cualquier sugerencia.

deja el dia que termines de montar todo y que este operativa, para llevarle la secuencia mes a mes; saludos

deja el dia que termines de montar todo y que este operativa, para llevarle la secuencia mes a mes; saludos
Secundo la noción.

Pd: @solidweb ya me hiciste sentir mal conmigo mismo. Me pongo a trabajar en este instante.

Última edición:
deberías haber creado el contenido antes del sitio para así estructurar los enlaces y además aprovechar al maximo el hosting para que una vez con el hosting pegás lo que tenes y listo. de un golpe tenes 5 paginas, asi aprovechas más el tiempo del hosting, eso si lo pagas de forma anual. se entiende?
Te recomiendo que te suscribas a infolinks in txt ads asi ganas no solo con adsense. que las imagenes las subas comprimidas, que te preocupes al maximo por la experiencia del usuario. que pongas desde el inicio un formulario para captar leads. donde compraste el dominio? porque 1&1 te vende el primer dominio en u$s1.
Usa facebook, twitter e instagram para conseguir trafico, deberias tener fanpage y cuentas en twitter e instagram.
Además vi una nota en no se que sitio que te hablaba de como obtener enlaces gratuitos de buen page rank.

debajo de cada posteo hace una pregunta, o algo que anime al usuario a interactuar, eso es muy importante

anda publicando comentarios largos de calidad en blogs y sitios de tu misma temática para ser reconocido por dichos webmasters asi te dejen poner algun enlace a tu web. nunca se sabe

inverti en herramientas SEO como yoast.

Sigo la bitácora

Me suscribo para seguir el hilo.

deberías haber creado el contenido antes del sitio para así estructurar los enlaces y además aprovechar al maximo el hosting para que una vez con el hosting pegás lo que tenes y listo. de un golpe tenes 5 paginas, asi aprovechas más el tiempo del hosting, eso si lo pagas de forma anual. se entiende?
Te recomiendo que te suscribas a infolinks in txt ads asi ganas no solo con adsense. que las imagenes las subas comprimidas, que te preocupes al maximo por la experiencia del usuario. que pongas desde el inicio un formulario para captar leads. donde compraste el dominio? porque 1&1 te vende el primer dominio en u$s1.
Usa facebook, twitter e instagram para conseguir trafico, deberias tener fanpage y cuentas en twitter e instagram.
Además vi una nota en no se que sitio que te hablaba de como obtener enlaces gratuitos de buen page rank.

Sobre el hosting pretendo tener todo montado antes que finalice el mes, así que son pocos días de diferencias. Ademas la pagina la tengo para que no sea indexada por google, cuando la tenga lista la abro. Tengo mucho tiempo trabajando con Digitan Ocen son geniales pero hay que tener experiencia porque no usan cpanel. Actualmente no estoy enfocado en la monetizacion aunque te agradezco mucho la información de Infolinks. No voy a atacar todas las redes sociales voy a apostar fuerte por pinterest y sobre los enlaces tengo entendido (que me corrijan los que tienen mas experiencia) que por los buenos hay que pagar ya sea en artículos de invitados o que te lo pongan en un articulo de ellos.

Atrás