solidweb
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo han ido las ganancias estos días?
Aun en cero y no creo que tenga en los primeros meses.
¿Cómo han ido las ganancias estos días?
Aun en cero y no creo que tenga en los primeros meses.
Guardare este post para seguirlo, éxitos!Hola a todos
Aquí estoy según lo prometido; le voy a hacer un resumen de todo lo que hice la semana pasada y además voy a poner los objetivos para esta semana.
Me gustaría puntualizar que pretendo inicialmente hacer mi propio contenido. Porque quiero ahorrar dinero para cuando me toque trabajar los enlaces.
- En lo referente a seleccionar un nicho esto fueron los criterio que utilice:
- Que fuera un nicho visual porque parte de mi estrategia de tráfico es usar activamente Pinterest.
- Que tenga competencia, esto me garantiza que hay dinero en dicho nicho. Ahora que yo pueda ganar una tajada de ese dinero depende de que tan bien haga mi trabajo.
- Que sea amplio, aunque inicialmente voy a atacar un sub-nicho hasta lograr clasificar con este. Y luego ir por otro sub-nicho y así sucesivamente.
- Que me permita monetizar por afiliados y por adsense.
- Por todo lo mencionado anteriormente elegí el nicho de un tipo de mascota que a mi juicio cumple a cabalidad con mis criterios de selección.
- Para obtener las 500 palabras claves lo que hice fue conseguir una prueba de 30 días con SemRush e hice una búsqueda por la palabra clave más general de mi temática y elegí 3 páginas para extraerle todas las palabras claves por la cual están posicionando. Luego lo agregue todas en un Excel y elimine las palabras duplicadas. Conseguí muchas más de 1,500.
- Ya tengo el dominio y el hosting.
- Lo relacionado a instalar wordpress, el theme, los plugins y el logo del sitio fue realmente fácil porque lo he hecho muchas veces por mi trabajo.
- Igualmente con lo de crear los perfiles de las redes sociales y con la pagina privacidad simplemente la traduje al español.
- En lo referente al artículo termine escribiendo uno de 1,189 palabras. Me lleve del consejo de @KUR0N3K0 y ataque varias palabras claves a la vez. A continuación les muestro el proceso que use para escribir el artículo (Si por su experiencia ve que estoy haciendo algo mal, por favor siéntase libre de corregirme):
- Seleccione la página que mejor posicionada esta de mi temática
- En SemRush la paso por la herramienta de Investigación Orgánica y selecciono la opción de Paginas; que me proporciona cuales son las páginas que más tráfico le generan a mi competidor.
- La que elegí está clasificada para 20 palabras claves así que tengo el tema y cuales palabras atacar.
- Con este información fui a google busque 2 páginas más que hablan de este tema ampliamente. Con estas tenía 3 fuentes para crear mi artículo.
- Lo que hice fue que anote los puntos para importante de cada tema (En una oración sencilla y corta).
- Con estos puntos fue Google Doc y usando la función de voz a texto comencé a dictarle lo relacionado a cada punto que había anotado con mis propias palabras.
- Luego le di formato
- Todo este proceso lo hice en más o menos dos horas (Aun me falta agregarle las imágenes).
Y por último los objetivos de estas semana (18/05/20 al 24/05/20)
Por favor siéntase libre de publicar cualquier sugerencia.
- Crear la página de Acerca
- Crea las categorías del sitio
- Crear 5 artículos (unas 7,000 palabras por todos)
- Crear un conjunto de 20 imágenes originales para usarlas en Pinterest y en los artículos.
De nada. El tema links hay que pagar es cierto aquí un enlace sobre como elegir los mejores (pero caros). No voy a atacar todas las redes sociales voy a apostar fuerte por pinterest y sobre los enlaces tengo entendido (que me corrijan los que tienen mas experiencia) que por los buenos hay que pagar ya sea en artículos de invitados o que te lo pongan en un articulo de ellos.
De nada. El tema links hay que pagar es cierto aquí un enlace sobre como elegir los mejores (pero caros)
Y chuiso una vez hablo de una estrategia bastante buena con pinterst para conseguir tráfico.
Y si hay links gratuitos y de calidad, busca por internet porque vi una nota de eso hace tiempo.
Suerte
tienes plantillas para pinterest. Cambia lo que gustes y te queda grabada la imagen para que después trabajes sobre la misma manteniendo tipografías estilos y colores, de esa forma los cambios son mínimos y si la usas mucho más serán los trabajos que puedas elegir por lo que en algún momento podrás generar imágenes más rápido sino lo puedes hacer al principio porque tus pines son muy diferentes entre sí. Te recomiendo una estrategia de chuiso para conseguir más tráfico con pinterestmuy interesante el hilo, para las imágenes yo uso canva, puedes cambiarle el formato y características muy rápido.