[Bitácora] Proyecto "1 App x Día"

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
[Bitácora] Proyecto "1 App x Día"

Hola a todos, hace unos meses he visto los siguientes post que recomiendo:

Y me han inspirado a, por fin, lanzarme en el mundo de las apps. He adquirido una plantilla pre diseñada y estuve investigando, estudiando sobre el uso de Android Studio. Después de ello, me propuse buscar nichos, y empezar a optimizar mi tiempo lanzando 1 app por día.

- Cada app me lleva entre 6 y 8 horas de trabajo netos.
- En lo posible subir 1 app por dia es lo que estoy realizando.
- Trabajo con el Software Android Studio en su ultima version.
- Me enfoco en 2 nichos particulares, ya que son lo que tengo mas material y facilidad.

Aquí iré dejando las estadísticas:

[MES][APPS ONLINE][GANANCIAS]
MAYO5 APPSNULAS

[tbody]

[/tbody]

Claramente, quizas no cumpla algunos dias con el lema "1 app x dia" pero la idea es hacer 1 app cada 3/4 dias.

OBJETIVOS:

- Tener ingresos pasivos de internet, de una buena vez.
- 1er Objetivo corto: $ 100 usd al mes.
- 2do Objetivo corto: $ 500 usd al mes.
- 3ero Objetivo definitivo $1000 usd al mes
.

Última edición:
Lo que no cuentan en ese bitacora es que están suspendiendo cuentas que se dedican a subir APPs sin ton ni son.
Yo llevo 2 cuentas de desarrollador tiradas por hacer lo que tienes pensado, y no, no eran APPs con marcas registradas ni nada.

Creo que se están poniendo serios con el tema y hay que diversificar en varias cuentas de desarrollador, aun así me quedo atento a tu Bicatora. :encouragement:

Lo que no cuentan en ese bitacora es que están suspendiendo cuentas que se dedican a subir APPs sin ton ni son.
Yo llevo 2 cuentas de desarrollador tiradas por hacer lo que tienes pensado, y no, no eran APPs con marcas registradas ni nada.

Creo que se están poniendo serios con el tema y hay que diversificar en varias cuentas de desarrollador, aun así me quedo atento a tu Bicatora. :encouragement:

hay que hacerles un total reskin y subir contenido que valga la pena.
Tuve una suspendida en otra cuenta developer y fue por querer hacer una guia de fortnite. mas alla del copyright es obvio que ese tipo de apps estan hechas para generar dinero entonces ni las publican..

hay que hacerles un total reskin y subir contenido que valga la pena.
Tuve una suspendida en otra cuenta developer y fue por querer hacer una guia de fortnite. mas alla del copyright es obvio que ese tipo de apps estan hechas para generar dinero entonces ni las publican..

Yo he probado de diferentes temas generales, y eran con reskin, publicaba 3 al día ya que me cree un script, cambiaba el color y bueno un poco los menús.

Y como te digo, cerradas con 30-40 APPs cada cuenta, y tema Fortnite ni tocarlo, hice una de prueba un juego de adivinar "zonas" alcanzo las 50.000 descargas y me lo tiraron por marca registrada a pesar que ponía claramente que era ajeno a la empresa y que todo, pero en fin, el pan de cada día.

Un saludo, y suerte!

Creo que ya 3 al día era muy evidente. Aunque buen punto de vista!!

Si nos ponemos a pensar, apps originales no se hacen en el día, eso está claro, es un comportamiento muy de bot jaja.

Tendré cuidado con eso y bajaré la frecuencia a 1 app cada 2 días seguramente.

Gracias por tu opinión!
Yo he probado de diferentes temas generales, y eran con reskin, publicaba 3 al día ya que me cree un script, cambiaba el color y bueno un poco los menús.

Y como te digo, cerradas con 30-40 APPs cada cuenta, y tema Fortnite ni tocarlo, hice una de prueba un juego de adivinar "zonas" alcanzo las 50.000 descargas y me lo tiraron por marca registrada a pesar que ponía claramente que era ajeno a la empresa y que todo, pero en fin, el pan de cada día.

Un saludo, y suerte!

Me interesa seguir esta bitacora, un saludo :encouragement:

Bien, interesante, a suscribirse al tema.
Suerte!

Deberías bajarle a una por semana 😱nthego:

Como una de las bitácoras que se mencionan es mía te respondo.

Yo en mi bitácora no hablo de subir una app al día, sin embargo, Google play no tiene límites de subida de apps, puedes subir cuantas quieras, pero si subes la misma app 50 veces es obvio que te van a banear por spam.

En cuanto al post, mucho éxito compañero, espero los consejos que te he dado te sirvan. :encouragement:

Como una de las bitácoras que se mencionan es mía te respondo.

Yo en mi bitácora no hablo de subir una app al día, sin embargo, Google play no tiene límites de subida de apps, puedes subir cuantas quieras, pero si subes la misma app 50 veces es obvio que te van a banear por spam.

En cuanto al post, mucho éxito compañero, espero los consejos que te he dado te sirvan. :encouragement:

Gracias compa! fuiste de inspiración tal como danymant09.
Igualmente en parte tiene razón, bajare la frecuencia para ser lo mas natural posible.

Éxitos para ti también!

Sobre el hecho de subir una app diaria ¿cuál es el objetivo?. Lo digo porque según he entendido en las bítacoras anteriores que puedes no subir apps "de calidad" pero si realizas bien ASO te puede dejar bien parado en cuanto a ganancias se refiere. Supongo que si subo una app de calidad puedo lograr grandes entradas no es así?

Igual le daré seguimiento saludos 😛7:

¿no investigaron nada de pwa?
- es lo que se viene gente!

Muy interesantes las bitácoras, siempre lo son. Me suscribo y pasaré por aquí a leer con frecuencia.

Un saludo y mucho éxito compañero!
Caymans

Me susbcribo a tu bitacora para estar siempre al pendiente de los resultados.
Muchos exitos :encouragement::encouragement:

Mucha suerte, te recomiendo tener cuidado con el copyright.

Buen proyecto y te doy mi apoyo pero...

NO te aconsejo esto de hacer una app al día. Google Play, aunque no lo creas tiene filtro de calidad y si subis apps genericas a razón de 1 al día, tarde o temprano te tomarán como shitapp y mágicamente hallarán un motivo para banearte...

Lo mejor es hacer una app de calidad que tenga anuncios y sea freemium.

- - - Actualizado - - -

¿no investigaron nada de pwa?
- es lo que se viene gente!

El entorno PWA está bueno, pero sigue siendo limitado. Las apps tienen mucha vida aún.

Buen proyecto y te doy mi apoyo pero...

NO te aconsejo esto de hacer una app al día. Google Play, aunque no lo creas tiene filtro de calidad y si subis apps genericas a razón de 1 al día, tarde o temprano te tomarán como shitapp y mágicamente hallarán un motivo para banearte...

Lo mejor es hacer una app de calidad que tenga anuncios y sea freemium.

- - - Actualizado - - -

El entorno PWA está bueno, pero sigue siendo limitado. Las apps tienen mucha vida aún.
He tomado conciencia de ello y voy a reducir la frecuencia !!!

No tenía ese punto de vista y ya me ha quedado claro. Subiré una app cada 3/4 días, con mucho contenido en ellas. Las últimas que venía subiendo hacia un reskin total y tienen bastante contenido pero la verdad que la frecuencia creo que es muy peligrosa.

Gracias a todos por su apoyo y consejos. Los mantendré al tanto semana a semana.

Por ahora solo quería comentarles que dos apps en el día que fueron creadas se posicionaron en el puesto 10 y 6 respectivamente. Me motiva mucho esto mismo, aunque voy a ir con cuidado, tratando de ser "natural" a los ojos de Google.

Saludos

Las últimas que venía subiendo hacia un reskin total y tienen bastante contenido pero la verdad que la frecuencia creo que es muy peligrosa.

Hola. Me parece genial tu iniciativa.

Una pregunta, reskin significa que descargas una app ya existente y sin modificar el código fuente, le modificas los gráficos, verdad?

Yo modifico todo, salvo la parte de Java (clases, funciones, objetos)
Lo demás es recomendable retocarlo todo.
No meter webview de webs grandes o conocidas.
No hacer una app a modo de spam.
No hacer una app vacía o con poco contenido.

Esas son las cosas que fui aprendiendo
Hola. Me parece genial tu iniciativa.

Una pregunta, reskin significa que descargas una app ya existente y sin modificar el código fuente, le modificas los gráficos, verdad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás