[Bitácora] Proyecto "1 App x Día"

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Geg1,

Me interesan muchísimo este tipo de bitácoras, pienso que son muy útiles para perfeccionar estrategias y demás cosas.

Estaré pendiente de las futuras actualizaciones. Ojalá todo salga como deseas compañero.

Mucha suerte :encouragement:

Yo modifico todo, salvo la parte de Java (clases, funciones, objetos)
Lo demás es recomendable retocarlo todo.
No meter webview de webs grandes o conocidas.
No hacer una app a modo de spam.
No hacer una app vacía o con poco contenido.

Esas son las cosas que fui aprendiendo

Ese es el problema solo cambian imagenes y sonidos, pero el codigo es el mismo yo si edito las clases y funciones, claro es mi código es facil cambiarle nombres a variables y funciones xD

Saco 1 App al día y eso que hago hasta los diseños nuevos, no solo cambio 1 color, cambio logos, fondos, iconos

Quedan tan originales mis Apps que varias tienen reviews creadas por los editores en uptodown.com, es que se ven muy diferentes asi sea la misma App 100 veces con 100 tematicas diferentes

Ese es el problema solo cambian imagenes y sonidos, pero el codigo es el mismo yo si edito las clases y funciones, claro es mi código es facil cambiarle nombres a variables y funciones xD

Saco 1 App al día y eso que hago hasta los diseños nuevos, no solo cambio 1 color, cambio logos, fondos, iconos

Quedan tan originales mis Apps que varias tienen reviews creadas por los editores en uptodown.com, es que se ven muy diferentes asi sea la misma App 100 veces con 100 tematicas diferentes

Imagino que si tocas las clases y funciones, son apps diferentes... ya no seria reskin eso.
Y yo no solo cambio colores, cambio logos, fondos, iconos, links, menus, etc.

Yo modifico todo, salvo la parte de Java (clases, funciones, objetos)
Lo demás es recomendable retocarlo todo.

Gracias por responder.

Pero entonces esto significa que es posible obtener el código fuente de cualquier aplicación?

Me parece sorprendete.

No, eso es imposible, bah, creo.
Yo tengo un código pre diseñado y lo que hago es llamar a las funciones que necesito en la app correspondiente, luego cambio colores, logos, links, paquetes, etc
Gracias por responder.

Pero entonces esto significa que es posible obtener el código fuente de cualquier aplicación?

Me parece sorprendete.

Yo tengo un código pre diseñado y lo que hago es llamar a las funciones que necesito en la app correspondiente, luego cambio colores, logos, links, paquetes, etc

Es decir, el código está ofuscado y aunque no lo puedes editar, sí que lo puedes utilizar parcialmente, es así?

No, no se pueden re utilizar.
Puedes buscar proyectos de android studio y de ahí preparar tu propia app
Es decir, el código está ofuscado y aunque no lo puedes editar, sí que lo puedes utilizar parcialmente, es así?

Como haces para actualizar tantas apps?

No, no se pueden re utilizar.
Puedes buscar proyectos de android studio y de ahí preparar tu propia app

Ah ya entiendo! Gracias por la aclaración.

¿Y sigues los principios ASO que veo que comentan bastante?

Aún no entiendo bien esto de analizar las keywords de la PlayStore.
Si tienes algún material que puedas recomendar, estaría genial.

Busca en Youtube ASO hay vídeos en inglés y pocos en español, te darán algunos tips.

No hay tanta magia igualmente, es un poco de optimizacion y reglas en general
Ah ya entiendo! Gracias por la aclaración.

¿Y sigues los principios ASO que veo que comentan bastante?

Aún no entiendo bien esto de analizar las keywords de la PlayStore.
Si tienes algún material que puedas recomendar, estaría genial.

interesantes las experiencias...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás