[Bitacora Youtube] Objetivo: Llegar a 100.000 suscriptores

jorge345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
15
Yo estaba seguro de mi proyecto y tenía un plan. Los que no creían allá ellos.
Grande, a mi sin duda me motivo tu proyecto y conseguí la monetización en diciembre. No estoy a tus niveles pero al menos ya estoy monetizando unos 130$ al mes, ando con perspectiva de posicionar en el largo plazo y no tanto por sugeridos por lo que poco a poco
Un saludo, espero que sigas actualizando la bitácora
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
1ro de mes como siempre actualizo bitácora

Fue un muy buen mes como podrán ver a continuación, cumplí otro de los objetivos, ahora queda únicamente llegar a los 100.000 subs, que si sigue todo a este ritmo este año se llega en unos 7/8 meses

Estadísticas Febrero 2021
Videos subidos:
4
Visualuzaciones: 452,1k
Tiempo de Visualización: 39mil hs
Duración media: 5:10
Suscriptores: +11 mil

Espero que todo siga tan bien como este mes y si se puede seguir creciendo.
Lo que si fue un mes con pocos videos, espero poder subir por lo menos 7 u 8 videos en Marzo

img1.jpg

img2.jpg

img3.jpg

img4.jpg
 

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
796
¡Magnifico! Me has inspirado a seguir adelante con mi proyecto. Veamos que tal
 

Aarón Velásquez

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
796
Como recomendación para los clicks en las impresiones, te recomiendo (humildemente) que evalúes tus Miniaturas, las miniaturas ayudan demasiado.
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Como recomendación para los clicks en las impresiones, te recomiendo (humildemente) que evalúes tus Miniaturas, las miniaturas ayudan demasiado.
Estan hiper trabajadas las miniaturas
Pasa que en los videos que youtube te recomienda tanto ahi si baja el porcentaje
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Primer dia del mes, toca actualizar bitacora

Estadísticas Marzo 2021
Videos subidos:
3
Visualuzaciones: 371k
Tiempo de Visualización: 33,5mil hs
Duración media: 5:25
Suscriptores: +8.6 mil

img1.jpg

img2.jpg

img3.jpg

img4.jpg
 

likepop

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Feb 2013
Mensajes
624
Wow, felicitaciones por esos resultados!

Yo no te llego ni a los pies pero me gustaría si puedes darme algún consejo? Te lo recontra agradecería!

Gracias
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.987
Excelente amigo, como esta impulsado su canal? esta pagando youtube ads, facebook ads, grupos de facebook o todo orgánico y con seo?
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Excelente amigo, como esta impulsado su canal? esta pagando youtube ads, facebook ads, grupos de facebook o todo orgánico y con seo?
Todo orgánico y seo amigo
Por suerte no tuve que invertir mucho. Lo único que hice en los inicios recuerdo fue alquilar un grupo del sector para compartir los videos y alguna reseña en sitios de la temática donde pedía que colocaran el video embed en los primeros párrafos
 

diener

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
2.718
No le veo mucho futuro a este proyecto.. todo el trabajo es terciarizado y la meta final que tienes en mente es hasta infantil.
Estoy convencido que este proyecto sera abandonado y solo sera despilfarro de dinero.

Y si logra tener exito.. como nada depende de ti. El guionista y el editor pueden abrir entre ellos 2 su propio canal. Replicando todo, por que ellos tienen el control de todo.. No tendrían por que trabajar para ti, tu solo fuiste el financista del proyecto en el periodo de prueba.

En 3 meses vuelvo a este tema, a ver si quedo como un bocón o tenia razón.
Suerte.

Si quedaste como bocon, pero yo también lo hubiera hecho, porque habría opinado como tu!

Felicidades por el éxito, da gusto ver el trabajo bien hecho como resultados como estos, por cierto que temática es el canal?
 

Marco2018

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
Mensajes
1.987
Todo orgánico y seo amigo
Por suerte no tuve que invertir mucho. Lo único que hice en los inicios recuerdo fue alquilar un grupo del sector para compartir los videos y alguna reseña en sitios de la temática donde pedía que colocaran el video embed en los primeros párrafos
Perfecto amigo, le deseo que siga subiendo en suscriptores como reproducciones, saludos
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.666
Como dice un dicho aquí en mi país "Los de afuera son de palo"

Que bonito ver como al principio del post habían comentarios tirando mala onda y poco a poco fuiste logrando tus objetivos.

Me hiciste acordar hace años cuando jugaba truco con amigos y alguien que no estaba en la partida opinaba y se le decía" los mirones son de palo"
 

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
1.965
Que bonito ver como al principio del post habían comentarios tirando mala onda y poco a poco fuiste logrando tus objetivos.

Me hiciste acordar hace años cuando jugaba truco con amigos y alguien que no estaba en la partida opinaba y se le decía" los mirones son de palo"
Tal cual, aquí también hay un dicho muy conocido. Es de la época del 50 el mundial en brasil
"Los de afuera son de palo"
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Si quedaste como bocon, pero yo también lo hubiera hecho, porque habría opinado como tu!

Felicidades por el éxito, da gusto ver el trabajo bien hecho como resultados como estos, por cierto que temática es el canal?
Deberias seguir el hilo completo y ver como yo mismo alentaba a este usuario cuando no llegaba a mil subs pero ya veia un proyecto serio ..
Recuerdo que el usuario al inicio decia que su meta era llegar a 100k subs para "burlarse de su sobrino" o algo así, eso me pareció un poco absurdo y por eso no le tenía confianza.

Otro detalle es que este no es el tipico creador que genera contenido propio , es un proyecto totalmente terciarizado en guión como en edición de video. Mas que talento lo que hay es un financiamiento. Igual esto es valido, por que hay un riesgo que se asume.. su fin era vender cursos, desconozco si eso ya lo hizo y recupero lo invertido. He visto algunos enlaces de Amazon afiliados, creo que ahora apunta a eso.

Aprovechando que me citaste, y que me encanta la critica , que aquí llaman mala onda y envidia, le he dado un vistazo al canal del señor, No dire cual es su canal por que asumo lo querra tener oculto... en fin , aún le falta ese engagament que todo canal necesita, ese público fiel que te asegura un alcance minimo de views ... Si bien en algunos videos la ha chuntado.. en sus ultimos videos tiene un promedio bajo vistas para un canal activo de mas de 30k . Por ejemplo en Marzo en la analítica aparecen cerca de 300k views, pero los 5 videos que subio en Marzo tienen un promedio junto de 1k vistas , algo similar sucede en Febrero.. hay un estancamiento que hay que revisar y no contentarse con visitas residuales de videos pasados que tarde o temprano van a perder alcance. Esto es para evaluarlo y redefinir estrategias. Arena ven a mi.
 
Última edición:

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
766
NO PUEDE SER LO HA LOGRADO D: UNA DE LAS POCAS BITACORAS QUE HA CUMPLIDO SU OBJETIVO

Su canal tiene 103k de Subs... Por respeto no lo pienso compartir, ya que es decisión de @gerbolso8

Recuerdo cuando muchos al principio le tiraban hate, y se burlaban sin
razón por la cantidad que invertía. Por eso es mejor callarse, ser humildes y aprender.

Mis mas felicitaciones y enhorabuenas, de verdad bien merecido por tanta perseverancia y cojones al invertir riesgosamente en un proyecto, sin tener nada asegurado. Como persona que ha creado sus Bitácoras y ha fracasado, puedo ver el enorme logro que has obtenido. Me quito el sombrero.

 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Me da mucho gusto
No sé el canal .. cuánto está generando en bruto
Osea no restando lo que les pagas a tus colegas @gerbolso8
 

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ene 2018
Mensajes
15.341
Que bueno que pudo alcanzar su meta. Felicidades🎉🎊
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba