Bitcoin black

• Autor Autor dorthot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dorthot

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas ah todos gente quería saber si alguien conoce de esta bitcoin lo encontré no hace mucho y ahorita es que le estoy prestando atención entonces estoy interesado en saber quien sabe como cambiar esa moneda por otra y no se donde conseguir una billetera esterna que me permita cambiar ese saldo que tengo hay gracias

No invertir en algo que no conoces al 100, xq el riesgo de perder es todo
Seguro es como las otras extensiones de btc que siempre se mantienen en 100 o bajando

no invertí en eso solo lo encontré por hay y me lo dieron en regalo por eso pregunto

Donde lo encontraste, para conseguir tambien... Puedes compartir el enlace?

si claro envia un mensaje y te paso la pagina

no metería ningún centimo en una moneda que no conoce casi nadie ni está en los exchangers mas conocidos

es una crypto mas

Se pero no tengo mucha información de ella

Vende lo que te regalaron y sigue adelante jajaja. Han sacado mil y un extensiones del btc que no son directamente de este

Si sabe de alguna información quien aga intercambio oh lo compre me pase información porq yo no eh encontrado nada 😛

Bitcoin hay una sola y punto.

Pues para que lo regalen no debe valer mucho.

en bittrex puedes venderla por btc

no vale mucho quizas un intercambio de menor nevel te g¿haga conseguir venta

si me interesaria en donde podria cambiarlo ??

si me interesaria en donde podria cambiarlo ??

el minimo de venta en ese exchanger es de 0.00060000 BTC, algo asi como 6 o 7 dolares, yo no lo he vendido porque estoy esperando que suba el precio, pero he vendido otras monedas.

Atrás