Bitcoin: ¿Creerías en un aumento del mercado para el próximo año?

• Autor Autor bruzlee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea amigo, se me hace imposible saber que harán millones de personas.
bueno es cuestion de esperar a ver como se va desempeñando las cosas que afectan el mercado a nivel mundial y ver cual seria la reaccion del mercado como tal, pero no le veo muchas esperanzas alcistas para este año

subira lo suficiente para sacar provecho de las inversiones que se estan haciendo ahorita , si sube mas mejor para mi ,y luego vendere y a esperar el sgte cripto invierno :')
de que va a subir lo hara lo que si dudo es que sea este año, hay muchas cosas influyentes de por medio que no estan ayudando al alza del mercado toca esperar a que el año que viene todo comience a mejorar para el mercado

Más bien muchos pronosticadores se pelearon en cuanto al bitcoin habían pronosticado que rondaría los 60 k para mitad de año y recién vamos a la mitad y sin ninguna intención de tener una tendencia alcista el mercado cripto en cuanto al bitcoin se ha vuelto bastante impredecible los últimos tiempos solo habrá que esperar el mundo también está movidito y cualquier cosa que pasa la criptomoneda empieza como un sube y baja
exactamente en el mundo todo lo que esta pasando esta afectando el mercado y toca esperar a ver que tal todo se desempeña el proximo año que yo pienso que quizas inicie una nueva era alcista para el año que viene

En toda la historia de la bolsa de valores, siempre se ha levantado de estos períodos de corrección. Cuando hablo de la bolsa me refiero principalmente a los índices. Por supuesto que estadísticamente se lleva como un año para alcanzar los máximos anteriores. En cuanto al BTC, es un activo muy nuevo y hasta ahora en un gráfico mensual se observa por primera vez la tendencia bajista. Estamos aprendiendo a operarlo porque las teorías de los grandes maestros de las finanzas fueron creadas antes del mundo cripto, en mercados aburridos y no tan volátiles. Con las criptos, poco a poco se han ido adaptando las teorías tradicionales para operarlas. Con la salvedad que cuando entran las ballenas a manipular el mercado, no hay teoría ni estrategia que valga, todo se viene al suelo. El mercado cripto es muy manipulado e impredecible.
en eso estamos claros la manipulacion del mercado lo ha afectado mucho y lo ha vuelto un mercado muy dañido pero bueno es algo dificil de evitar mas no imposible toda medio crear estrategias para poder sacar provecho y aprovechar los momentos en el que el mercado esta suave y no volatil

En mi opinión estamos a una o dos semanas como máximo de la capitulación final. Hay marcaremos el suelo de este ciclo y comenzará el cambio de tendencia. ¿Que vamos a hacer ATH este año? Pues en Bitcoin no hay imposibles, pero va a ser muy complicado. Creo que vamos a cerrar el año en un rango tal como estamos ahora mismo pero entre los 45k y 55k.
bueno no es imposible llegar a ese rango pero bueno no lo ve en ese orden para mi no cierra en mas de 40k toca esperar a ver como se termina de desempeñar durante el año

ya van buen tiempo manteniendose en ese precio, fue muy rápido su bajada, espero que sea asi también la subida.
esto si lo dificulto lo mas probable sea lenta si es que la hay durante este año y quizas ya para el año que viene acelere mas la subida y probablemente se llegue a nuevos maximos historicos

Si listaramos todas, sería una perdida de tiempo... muchas caen y otras nacen
exactamente, todos es cuestion no de fijarse cuantas hay o cuantas van a salir sino de enfocarse en proyectos que posiblemente tengan buen futuro los cuales no son todos pues y tampoco son faciles de encontrar

Este año creo que va a ser muy complicado en todos los aspectos, tanto financiero, como social, político. Si por ejemplo la guerra está motivando que suban los precios de la energía, comida, carburante, etc, además de los precios en general de todo (ropa, electrónicas, pisos, coches) con una galopante inflación,...noticias como las de hoy, donde plataformas como Coinbase está teniendo serios problemas con amenaza incluso de quiebra, las criptomonedas en general, y el el BTC van a tardar en recuperarse, especialmente porque la confianza en ellas está en caída libre. Mucho tiene que cambiar para que este año mejore la economía.

Desde finales del año pasado el mercado viene con muchas altas y bajas, muchas noticias negativas que no solo a afectado el mercado de las criptomonedas si no en general, el único beneficiado un poco que a sido el petróleo, Bitcoin con tantas negatividad, también problemas en algunas altcoin, lo que mas duro pego fue lo de Terra (LUNA) desconfianza en el mercado de las criptomonedas, pero probablemente vaya cogiendo fuerza el año que viene un poco ya para el 2024 es el próximo halving de bitcoin puede que pase muchas cosas, mientras tanto tampoco es beneficioso que Bitcoin suba en una vela demasiado la corrección no seria tan buena. A veces las ballenas haciendo de la suya.

de por si este siempre ha sido un mercado muy volatil y de mucho riesgo, por esoe s que tambien deja buenas ganancias, pero claro eso va acorde a cada inversion que se realice
Es así por el simple hecho de que no es un mercado tan tan viejo como el mercado de la bolsa de valores, el oro y lo otro.

Dependerán de las políticas que se implementen en las grandes potencias que cada vez se ponen más estrictas y como los BTC se usa en el "mercado negro" es posible que esa sea un excusa para tratar de regularlos, sin embargo ante cualquier crisis su valor sube así que solo lo saben los grandes magos negros del mundo.

Este año creo que va a ser muy complicado en todos los aspectos, tanto financiero, como social, político. Si por ejemplo la guerra está motivando que suban los precios de la energía, comida, carburante, etc, además de los precios en general de todo (ropa, electrónicas, pisos, coches) con una galopante inflación,...noticias como las de hoy, donde plataformas como Coinbase está teniendo serios problemas con amenaza incluso de quiebra, las criptomonedas en general, y el el BTC van a tardar en recuperarse, especialmente porque la confianza en ellas está en caída libre. Mucho tiene que cambiar para que este año mejore la economía.
exactamente para que mejore el mercado deben mejorar muchas situaciones a nivel mundial por ende yo tambien dudo mucho de que se recupere para este año ya que la inflacion esta afectando y mucho

Desde finales del año pasado el mercado viene con muchas altas y bajas, muchas noticias negativas que no solo a afectado el mercado de las criptomonedas si no en general, el único beneficiado un poco que a sido el petróleo, Bitcoin con tantas negatividad, también problemas en algunas altcoin, lo que mas duro pego fue lo de Terra (LUNA) desconfianza en el mercado de las criptomonedas, pero probablemente vaya cogiendo fuerza el año que viene un poco ya para el 2024 es el próximo halving de bitcoin puede que pase muchas cosas, mientras tanto tampoco es beneficioso que Bitcoin suba en una vela demasiado la corrección no seria tan buena. A veces las ballenas haciendo de la suya.
exactamente hay muchas cosas de por medio que estan afectando y no estan ayudando al mercado y pienso que la subida debe ser progresiva y poco a poco porque una subida repentina conllevara a una correccion que puede afectar a muchos

Es así por el simple hecho de que no es un mercado tan tan viejo como el mercado de la bolsa de valores, el oro y lo otro.
bueno toca esperar a ver que tal se termina de comportar el mercado durante este año y ver como inicia el año que viene que puede que agarre algo de impulso antes de el proximo halving

Dependerán de las políticas que se implementen en las grandes potencias que cada vez se ponen más estrictas y como los BTC se usa en el "mercado negro" es posible que esa sea un excusa para tratar de regularlos, sin embargo ante cualquier crisis su valor sube así que solo lo saben los grandes magos negros del mundo.
bueno de por si como todo deberia tener sus respectivas regulaciones para que asi logre obtener un poco mas de aceptacion y credibilidad a nivel mundial, si no se regula obviamente se seguira teniendo algo de rechazo para el mercado cripto

Atrás