¿bitcoin está quebrando?

• Autor Autor masteryi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola,

Si quebró pero ese no era el problema, supuestamente fueron víctimas de hackeo y reportaron perdidas superiores a los 35.000 bitcoins.

mientras nadie resuelva este problema, habrá bitcoin para rato.

No veo mal que se depure el mercado de servicios que eran fraudulentos para que el mercado arbitre hacia los mejores...Schumpeter la denominaba la "destrucción creativa" del capitalismo que permitía su supervivencia.

Ahorita ninguna moneda esta regulada!!! los bancos hacen dinero como les da la gana, sin respaldo alguno y eso es precisamente lo que va a lograr que todo el sistema económico tal como lo conocemos colapse y luego de que eso suceda lo países abogaran por la única solución para las crisis económicas: "las guerras" y de esa manera intentaran restablecer de nuevo el orden: empobrecerán a los países que pierdan y les quitaran el flujo de dinero para inyectarlo en lo países que ganen, es la misma historia de la 1era y 2da guerra mundial. Esas guerras no empezaron por conflictos entre países, comenzaron por la crisis económicas que habían en el momento y esto es un ciclo que se repetirá por siglos a no ser que una moneda como el bitconin se implante en el modelo económico, pero claro a los grandes capitales y dueños del mundo no les gusta la idea y se han encargado de zatanizar la moneda.

El modelo económico actual basa su principio en un continuo crecimiento y tal principio es inaceptable y nos llevara a la destrucción porque nosotros vivimos en un mundo con recursos finitos.

Mi consejo es: si quieren sobrevivir en este mundo capitalista y que sus trabajos no hayan sido en vano, agarren sus ganancias y COMPREN ORO. Se acordaran de este día cuando lean en los diarios que la moneda fiduciaria fracaso y que los intercambios solo se realizaran en metales preciosos! empezara una nueva etapa para la humanidad y espero que vosotros seáis de los dichosos sobrevivientes porque habrán tomado mi consejo y en ese momento tendrán kilos y kilos de oro😛7:

Ahorita ninguna moneda esta regulada!!! los bancos hacen dinero como les da la gana, sin respaldo alguno y eso es precisamente lo que va a lograr que todo el sistema económico tal como lo conocemos colapse y luego de que eso suceda lo países abogaran por la única solución para las crisis económicas: "las guerras" y de esa manera intentaran restablecer de nuevo el orden: empobrecerán a los países que pierdan y les quitaran el flujo de dinero para inyectarlo en lo países que ganen, es la misma historia de la 1era y 2da guerra mundial. Esas guerras no empezaron por conflictos entre países, comenzaron por la crisis económicas que habían en el momento y esto es un ciclo que se repetirá por siglos a no ser que una moneda como el bitconin se implante en el modelo económico, pero claro a los grandes capitales y dueños del mundo no les gusta la idea y se han encargado de zatanizar la moneda.

El modelo económico actual basa su principio en un continuo crecimiento y tal principio es inaceptable y nos llevara a la destrucción porque nosotros vivimos en un mundo con recursos finitos.

Mi consejo es: si quieren sobrevivir en este mundo capitalista y que sus trabajos no hayan sido en vano, agarren sus ganancias y COMPREN ORO. Se acordaran de este día cuando lean en los diarios que la moneda fiduciaria fracaso y que los intercambios solo se realizaran en metales preciosos! empezara una nueva etapa para la humanidad y espero que vosotros seáis de los dichosos sobrevivientes porque habrán tomado mi consejo y en ese momento tendrán kilos y kilos de oro😛7:

Siguiendo tu mismo guion apocalíptico, cuando llegue el momento, simplemente tomare lo que necesite con mis recursos disponibles, asi que en ves de malgastar en oro, mejor compren territorio y defensas

Bitcoin tiene un límite y eso creo que a muchos no les gusta

Enviado desde mi XT1032

Coño que el Bitcoin no quebro, no es un banco o una empresa y si se tiene que quitar todo lo malo como lo era Mtgox, y pues si le pones mente si es bueno que tenga un limite asi cuando se alcance ya van a dejar de decir que es una burbuja, una estafa y van a decir ¿Por que no compre Bitcoin?

Bitcoin no es una fuente de dinero fiable, sino quiebra por la falta de seguridad, los gobiernos harán que quiebre.

Claro, si fuera una moneda real estaría respaldada pero es lo que no entienden muchos. MTGOX quiso que su gobierno lo ayudara por el dinero que perdió y lo mandaron al camote porque según el gobierno "no es una moneda real", partiendo de este punto y de que su valor fluctúa como las olas del mar ¿Qué se puede esperar? Fue un boom y nada más, es otra moneda más e incluso con más problemas.

Todavía no puedo comprarme una villa pero parece que alguien ha invertido bien sus bitcoins:

Expansion dijo:
Una persona que prefiere mantenerse en el anonimato ha comprado por más de 800 bitcoins una casa de lujo de dos dormitorios con jardines y piscina privada en Bali, Indonesia. Forma parte de una urbanización cuya construcción finalizará en junio.

Compran una villa de lujo en Bali con bitcoins,Empresas de Telecomunicaciones, medios y tecnología. Expansión.com

eh perdido todos mis bitcoin!

No pudo haber sido descrito de mejor manera. Tengo unos amigos que se están dedicando a recolectar oro falso (echo de tungsteno y recubierto de oro) y dicen que se preparan para la crisis económica.

Claro, si fuera una moneda real estaría respaldada pero es lo que no entienden muchos. MTGOX quiso que su gobierno lo ayudara por el dinero que perdió y lo mandaron al camote porque según el gobierno "no es una moneda real", partiendo de este punto y de que su valor fluctúa como las olas del mar ¿Qué se puede esperar? Fue un boom y nada más, es otra moneda más e incluso con más problemas.

QUE LAS MONEDAS NO SE RESPALDAN EN ORO! Ya te lo han dicho miles de usuarios, el patrón oro se abandonó con Nixon en el 71, todas las monedas del mundo se respaldan en "dolares", y el "dolar" no tiene respaldo, es una moneda fiat como se les llama. La única diferencia entre el bitcoin y el dolar, es que el dolar lo controla el gobierno de USA emitiendo dinero, y el bitcoin no (si no que cada usuario "compra" bitcoins, y se ajusta a la oferta-demanda del momento).

En si, el bitcoin es mejor que el dólar, esta última tiene inflación del 3 al 5% todos los años por las deudas que está teniendo el gobierno de USA.

La mejor opción? Comprar todas las onzas de oro y plata que puedas.
No tienes tanto dinero? Compra bitcoins.

Entonces dolares, están más estables. Refutado.
QUE LAS MONEDAS NO SE RESPALDAN EN ORO! Ya te lo han dicho miles de usuarios, el patrón oro se abandonó con Nixon en el 71, todas las monedas del mundo se respaldan en "dolares", y el "dolar" no tiene respaldo, es una moneda fiat como se les llama. La única diferencia entre el bitcoin y el dolar, es que el dolar lo controla el gobierno de USA emitiendo dinero, y el bitcoin no (si no que cada usuario "compra" bitcoins, y se ajusta a la oferta-demanda del momento).

En si, el bitcoin es mejor que el dólar, esta última tiene inflación del 3 al 5% todos los años por las deudas que está teniendo el gobierno de USA.

La mejor opción? Comprar todas las onzas de oro y plata que puedas.
No tienes tanto dinero? Compra bitcoins.

Entonces dolares, están más estables. Refutado.

Se nota que sabes menos de economía que un burro, pero bueno, la gente que menos sabe del tema se dedica a hablar más. No puedes refutar algo sin argumentos, y menos cuando eres una persona que ya van tres veces que dice mentiras resaltadas a lo largo del hilo por usuarios que si saben del tema.

Igual es para darle consejo al creador del hilo, vos si querés fundí tus ahorros con monedas que tienen inflación, yo dentro de 30 años podré mantener mis ahorros que tengo en oro, tus ahorros en moneda normal habrán perdido poder de compra, es TU problema. Saludos

La verdad es que era algo de esperarse.

En el futuro solo habrá dinero electrónico que será la misma nómina que en la vida real y que solo se manejará en ese medio a la vez que se hace popular. Paypal y otros servicios serán los indispensables en esto.

Le estamos dando vueltas al BITCOIN como si fuese el malvado de la película y no es así.

Los malvados somos nosotros mismos. La sociedad en la que vivimos.

El bitcoin fue una moneda virtual de lo más relajada, la gente compraba un libro en Canadá por internet y lo pagaba con esta moneda por poner un ejemplo y nadie se echaba las manos a la cabeza. Quiso ser una moneda virtual que no estuviera regulada por ningún gobierno. Una moneda con la que no te podían decir, "tienes tantos bitcoins... Soy señor Hacienda y te voy a quitar la mitad porque tengo que tapar x baches en las carreteras y de paso me dejo algo en el bolsillo :encouragement:" "Quiero un tomate por 1 bitcoin señor tendero. Pues ves añadiéndole el 21% más que el Estado tiene las arcas con telarañas"

Primera Fase: El nacimiento. El problema vino cuando cada vez mas empresas importantes empezaron a aceptar bitcoin en sus transacciones. Es como si tu tuvieses un producto que vendes en el mercadillo del pueblo a 5 centimos y llega Google, Facebook...etc y se interesan por tu producto, entonces piensas " leches si estos fenómenos se interesan por mi, lo mismo mi producto no vale 5 centimos, si no 500".

Segunda Fase: Comienzo de la fase compradora. La gente se entera. Todo el mundo quiere tener esa cosa que se llama Bitcoin, y este sube y sube de precio. Somos ricos los "bitcoineros :encouragement:" Todo el mundo a comprar más y más. Uff, el bitcoin tiene límites, no pasa nada... inventaremos el Litecoin y tambien el Perico de los Palotes Coin. A comprar, a comprar que no me quiero quedar fuera.

Tercera Fase: Comienzo de los rumores. Las economías mundiales dicen "Que coño pasa, esto se nos escapa de las manos, nuestras monedas serán una mierda si esto sigue subiendo...Y nosotros no estamos ganando nada con esto, no puede ser". :devilish: Pongamos una prohibición en China porque somo tan chulos y aquí mando yo y esto es invento Japonés. Pongamos otra prohibición en Rusia... iuuu esto se complica. Tranquilos que aún hay más "Se hace saber que esta moneda es empleada por la mafia para lavar y blanquear dinero" Ay Redios !!!:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Cuarta Fase: Ventas y Descalabro Caguen, han hackeado MtGox. Esto huele a podrido en Dinamarca. !!!Socorro quiero vender!!! :s Esto va a acabar con todo por lo que he luchado, mis ahorros de toda la vida. !!Ya es tarde. Sayonara Baby!!

Quinta Fase: Aun quedan Valientes. O valientes que piensan en un bitcoin mejor o que tienen más dinero de lo que pueden llegar a contar. Solo unos pocos quedan y sueñan con un nuevo estímulo que haga que sus ilusiones vuelvan. Y así pasan el día a día.

Como podeis ver, el BITCOIN solo quería ser una especie de símbolo libre y nosotros mismos lo convertimos en un Demonio.

Atrás