Bitcoin llegara a 10000$ en 2017 ?

rakoczi

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ago 2011
Mensajes
595
[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Seguramente sepas, que los dolares y Euros, no tienen respaldos en nada, (hace varios años), simplemente es una burbuja real sostenida por su Bancos Centrales.

La gente a visto que es mejor invetir en BTC que tener su dinero en el banco sin % a fin de año; y tambien la opcion de que muchos pasen su dinero negro al BTC (no les interesa pasarlos nunca al banco, para no declarar), el precio a subido por la alta demanda, y su aceptacion que no tenia en el 2010, en el mundo actual, no es necesario que la empresa tenga una actividad comercial, para tener valor de mercado, sobretodo las startup que venden humo a futuro en bolsa.

La real especulacion del BTC entrara en accion, cuando se emitan los primeros futuros en BTC, que eso es posible muy pronto en Wall Street y el precio vuele por los aires, sabiendo que ellos tienen dinero "infinito" de la FED.

BTC es un metodo de pago, que entre mas se use, mas caro sera su valor, (como el oro en su epoca de trueque y demas), solo que este es electronico y popular.

Aunque me caigan encima muchos, yo comparo el ORO con el BTC, ambos son finitos, reutilizables, y con un precio sin fin; ahora con el ORO no se puede "especular" por afectar al dolar en Bolsa.
 

miguel001

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
182
al ritmo que va no me extrañaria jejeje, ya va por 7k :eek:
 

ninoy2k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
199
Qué interesante el debate, todos con argumentos inteligentes sin pasiones, los felicito.
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.013
En desacuerdo que los dólares y los euros no tienen respaldo en nada. Como ya lo mencioné el tenedor de un billete de 100 dólares posee "acciones" de la economía de EEUU y el tenedor de un billete de 100 euros posee "acciones" de la economía de la zona euro. Los bancos centrales toman decisiones en cuanto a la tasa de interés, lo cual le va dando forma a la inflación que es el motor de la Economía. La tasa de interés anual de Estados actualmente es del 1%, vamos que si eso es una burbuja lo del bitcoin no tendría nombre.

"No es necesario que la empresa tenga una actividad comercial, para tener valor de mercado, sobretodo las startup que venden humo a futuro en bolsa"

Le has dado en el clavo. Una cosa es tener precio en el mercado por la Oferta y Demanda, y otra cosa es que exista una actividad real que dé dividendos para sostener una subida en su cotización a través del tiempo. Si compras una acción de una startup a 1000 dólares y la startup no tiene una actividad económica real que genere ganancias después de X años, pierdes los 1000 dólares, te lo firmo.

De hecho tu comparación con el oro es muy buena, el precio del oro aunque tiene un componente de sus aplicaciones en joyería y otras áreas que le da un plus enorme ante el bitcoin, tiene un precio meramente especulativo.

La diferencia es que la especulación del oro no ha llegado a niveles de locura al menos en la época moderna, el oro en 40 años ha tenido altibajos y hoy vale sólo 7 veces más que en aquel entonces. El bitcoin este mismo 2017 en unos meses ha tenido ese mismo crecimiento en su cotización que el oro en 40 años.

Esa locura insostenible a través del tiempo es lo que convierte al bitcoin en una flor de la abundancia en la que ganarán los que entraron y salieron a tiempo, a costa de los especuladores tardíos, gente trabajadora que quiere subirse al boom de hacerse rico sin trabajar. Llegará un momento en que el sistema colapse, y al ritmo en que crece la burbuja, eso será relativamente pronto.

El número de especuladores es finito, si alguien compra un bitcoin cuando valga 15,000 dólares y en una caída tiene que venderlo a 5000 dólares, esa persona aceptará la pérdida y jamás en su vida volverá a entrar al baile del bitcoin.

Tu supuesto del precio sin fin, no es del todo exacto. Ese mismo error conceptual es en el que incurre la gente que le entra al telar de la abundancia, la "abundancia" tiene límites, y tanto en la cabeza de los especuladores tardíos del bitcoin como los incautos del telar de la abundancia, el error de razonamiento es no entender el sistema como un todo y no solo como la parte que les toca ver.

[MENTION=47009]capone2[/MENTION] Seguramente sepas, que los dolares y Euros, no tienen
respaldos en nada, (hace varios años), simplemente es una burbuja real sostenida por su Bancos Centrales.

La gente a visto que es mejor invetir en BTC que tener su dinero en el banco sin % a fin de año; y tambien la opcion de que muchos pasen su dinero negro al BTC (no les interesa pasarlos nunca al banco, para no declarar), el precio a subido por la alta demanda, y su aceptacion que no tenia en el 2010, en el mundo actual, no es necesario que la empresa tenga una actividad comercial, para tener valor de mercado, sobretodo las startup que venden humo a futuro en bolsa.

La real especulacion del BTC entrara en accion, cuando se emitan los primeros futuros en BTC, que eso es posible muy pronto en Wall Street y el precio vuele por los aires, sabiendo que ellos tienen dinero "infinito" de la FED.

BTC es un metodo de pago, que entre mas se use, mas caro sera su valor, (como el oro en su epoca de trueque y demas), solo que este es electronico y popular.

Aunque me caigan encima muchos, yo comparo el ORO con el BTC, ambos son finitos, reutilizables, y con un precio sin fin; ahora con el ORO no se puede "especular" por afectar al dolar en Bolsa.

- - - Actualizado - - -

No me gusta mucho el trading, soy un pequeño inversor que me he formado un poco bajo los conceptos de Benjamin Graham y los que han venido después de él acerca de la Inversión en valor. También me gusta mucho leer, tomar diplomados y entender sobre Economía y Evaluación de Proyectos de Inversión.

Vaya, siempre se aprende algo leyendo tus comentarios [MENTION=47009]capone2[/MENTION]
Eres Trader o estas familiarizado con el mundo del trading? :distant:

PD: perdón por el off topic.
 
Última edición:

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
creo que ahora si puede quellegue entre 9k y 10k
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
6 meses desde que cree este post y el valor del bitcoin se ha multiplicado x 4, faltan menos de 520 para que llegue a 10k :panda:
 

jgmu2005

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2014
Mensajes
575
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
9,458$ ... y pensar que en febrero tuve 1.2 btc :(
ahorita tendría como 8300$ de ganancia sin haber hecho nada :confused:
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.343
Me late que en algunos meses su valor caerá, la gráfica del precio del bitcoin tiene una tendencia como la de una burbuja, cualquier momento va a reventar.
 

Gamonten

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Dic 2014
Mensajes
940
Quizas antes.. yo queiro ver que pasa si llega a retraer a $9.3K o $9.2... me parece una zona de interes para esta sem.

Saludos!
 

RzkCrew

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Abr 2016
Mensajes
136
pienso que superará los 10k este año, pero que habrá una buena caida pronto

Aun puede subir, pero después de las fiestas de navidad y fin de año, bajara, pero creo que luego igual seguirá subiendo compañero, bueno es mi opinion. :encouragement:
 

visitardubai

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
8.170
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, si llegará a los 10k en 2017.
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.989
Ya llego y lo supero, la pregunta ahora es tendrá un caído relevante este año?
 

yopmail

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2017
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
acaba de pasar, que corran las apuesta de cuanto llegara el bitcoin al finales del 2017!
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Si y tu como no tienes el wallet vas a perder tiempo si es posible recuperarlos lo que dudo, o se daña el disco duro igualmente pierdes tu wallet.
Creen en el Bitcoin, dale cómprense todo lo que puedan así serán felices, bueno si no se pierde al menos.

Cada transacción cuesta una barbaridad, y el colmo tarda 2 días en llegar. Mi banco es mas rápido y el dinero se acepta en todos lo negocios. Pero anda láncense en este estupendo negocio. Es su dinero.

mmm no creo en el corto plazo ...

Hay que tener cautela con esta moneda, aunque cada vez más potencias apuestan a invertir en ella

no creo, pero tal vez en 2018 o 2019, aún así lo dudo, ya 10 mil dólares es otro nivel

Alguien más cree que esta burbuja terminara explotando en poco tiempo?

Dudo que llegue a 5.000 $

no creo q este año llegue a esa canidad la gene esta q opta por otas monedas

dudo aun que suba a 3000 es que ya subio demasiado , en mi pensar creo que quedara estable en 2000 , de 2700 bajo a 2300 en 1 solo dia

Es la próxima burbuja, cuidado...

La moneda no es practica, hay pocos negocios que la aceptan.
El traspaso de uno a otro (comprador) tarda demasiado.
Es ventajosa solamente para mineros y ademas un alto porcentaje de organizadores de este negocio tiene fines fraudulentos.

El bitcoin esta siguiendo todos los pasos que han seguido ciertos bienes hasta convertirse en burbujas, puede que en este caso las condiciones sean diferentes pero al parecer el fin es similar. Los bancos y muchas entidades gubernamentales no van a permitir que una criptomoneda tenga un valor tan superlativo. En un determinado punto van a hacer los tramites necesarios para hacer que su precio se estabilice y no sobrepase un valor que ellos consideren aceptable. Eso va a ocurrir tarde o temprano, la historia lo ha demostrado con un sin fin de bienes.

JAKE MATE ATEOS
Estaba en 2400$, 7 meses después esta en 14.000$ y aun hay gente que dice que es un burbuja
En unos años cuando millones de personas lo usen (por sus beneficios) valdrá muchísimo más :eek:nthego:
 

William Proaño

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
1.098
Edad
31
Wow y no quise comprarlo cuando estaba tan barato :sorrow:
 

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Mar 2011
Mensajes
800
JAKE MATE ATEOS
Estaba en 2400$, 7 meses después esta en 14.000$ y aun hay gente que dice que es un burbuja
En unos años cuando millones de personas lo usen (por sus beneficios) valdrá muchísimo más :eek:nthego:

Qué beneficios? las comisiones son altísimas y una simple transferencia te puede llevar días y te lo digo por experiencia...
 

Kelvin Estevez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Mensajes
1.194
Qué beneficios? las comisiones son altísimas y una simple transferencia te puede llevar días y te lo digo por experiencia...
Tu problema se debe a el Fee que colocaste para el envio, el mismo problema me paso hace un mes dure casi 3 días con 5 transacciones en pendiente, el problema era que colocaba el Fee en el mas bajo, luego coloque otra transferencia en optimo con unos $16 de Fee y listo todas terminaron junto con la ultima en un lapso de 05 minutos.

Esto pasa en el 90% de los monederos en frío ósea los que instalas en Dispositivos y BlockChain.info que te permite manipular los Fee de cada transacción. Espero haberte ayudado amigo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba