Bitcoin llegara a 10000$ en 2017 ?

Dario Vargas Seguir

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Que dicen los betanos creen que el bitcoin llegue a 10000 dolares este año?

El ultimo mes a subido mas de 800 dolares y en los ultimos 2 dias ha subido 200+dolares

24-5-2017 bitcoin 2435 dolares
 

Adjuntos

  • bitcoinnnnn.png
    bitcoinnnnn.png
    55,7 KB · Visitas: 332

Criptomondas

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2016
Mensajes
900
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para que veas el valor que puede tener la confianza un claro ejemplo. Puede llegar a los 5000 pero el precio de mineria esta igual de terrible inclusive ha hecho que muchas empesas se dediquen a minar en lugar de vender hosting jejeje
 

MegaTech

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
1.142
Por los vientos que soplan debido también a la importancia que le están dando a esta moneda que hasta los momentos hay empresas que hacen negocios y pagan con el mismo.
 

WWWW

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
4 Mar 2013
Mensajes
5.243
Lo curioso es que abajo de este tema, hay un tema en: "Temas similares" que dice esto:

Bitcoin llegará a 1,200 HOY? 02/marzo/2017, en 2 meses se multiplico por x2 ;)
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como siempre, la moneda se basa en especulaciones, dicen 2k, 5, por ahi lei 12k, y ahora esto xD
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.850
Que suba 2000000000000000 y todavía no compro ni uno como una gran cantidad de los wallets se escapan con nuestra platita.
 

skrill3x

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
24 Nov 2014
Mensajes
3.477
Que suba 2000000000000000 y todavía no compro ni uno como una gran cantidad de los wallets se escapan con nuestra platita.

men solo descargas la wallet y no te roban nada

- - - Actualizado - - -

ahora uds dice subio 800 dolares poniendo asi podrai llegar mas facil a 5000

o caer a 300 dolares

uno nunca sabe , esdtamos aun en terreno desconocido en el sentido del precio del bitcoin , estos son marcadores historicos
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.850
men solo descargas la wallet y no te roban nada

Excepto si te roban tu compu. No hace sentido guardar mucho dinero en casa menos en tu compu.
Bueno tal vez en Medellin no se meten en tu casa.
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.793
Wow, creo que es hora de invertir
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.165
Excepto si te roban tu compu. No hace sentido guardar mucho dinero en casa menos en tu compu.
Bueno tal vez en Medellin no se meten en tu casa.

Aunque te roben la compu, si no tienen la llave, no tienen acceso. Y desencriptarlo a fuerza bruta es actualmente imposible.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.850
Aunque te roben la compu, si no tienen la llave, no tienen acceso. Y desencriptarlo a fuerza bruta es actualmente imposible.

Si y tu como no tienes el wallet vas a perder tiempo si es posible recuperarlos lo que dudo, o se daña el disco duro igualmente pierdes tu wallet.
Creen en el Bitcoin, dale cómprense todo lo que puedan así serán felices, bueno si no se pierde al menos.

Cada transacción cuesta una barbaridad, y el colmo tarda 2 días en llegar. Mi banco es mas rápido y el dinero se acepta en todos lo negocios. Pero anda láncense en este estupendo negocio. Es su dinero.
 

los4

Alfa
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2017
Mensajes
27
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
al paso que vamos :confused: pero toca esperar puede ser que el btc le de por bajar :neglected:
 

Eulin

Épsilon
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Abr 2016
Mensajes
975
Hay que tener cautela con esta moneda, aunque cada vez más potencias apuestan a invertir en ella
 

Draig

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
366
no creo, pero tal vez en 2018 o 2019, aún así lo dudo, ya 10 mil dólares es otro nivel
 

Canaro

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Sep 2009
Mensajes
1.051
Aquí mi gente me tildo de loco hace años , se reían hasta de mi con esa moneda , ahora quieren invertir como locos yo creo que para después del 2018 es cuando llegue a esa cifra .

Todavía me acuerdo aquella ves que me ofrecieron 10500 bitcoins a 20 euros y no la compra por el 2010 o 2011 , mierda de quedarse sin dinero y eso que me parecía muy buena idea.
 

Valderrama

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2017
Mensajes
228
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien más cree que esta burbuja terminara explotando en poco tiempo?
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
El bitcoin es completamente impredecible... Y el que ahora todo el mundo quiera comprar bitcoin y tener acceso a el no se que pueda ocasionar...
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
No creo o quién sabe el mercado es tan volátil por si las dudas ahorrare mis 100 bitcoins :witless:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba