Bitcoin se cotiza sobre los 10k y ¿dónde irá a parar?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BTC / USD : 11.206,0 No para de subir...esto es una locura...los que compraron cuando estaba en 5 o 6 mil, ya tendrán una buena tajada de dinero...

11.156,0 creo que ya comenzo a hacer una correcion ya que estaba en 11.300, sin embargo no me bajo de este tren aun

Lo ando viendo en tiempo real por bitfinex y esa vela roja me asusta :ghost:

si esta subiendo bastante ahorita se ha mantenido entre 10k-11k :O

esperemos que baje para poder comprarlo, así nos hacemos ricos todos jeje!

y creer que hace un año me compre mi auto por 1 BTC, unos 5 millones de bolivares, los tuviera ahora y estaría bien con mi camioneta y otras cosas más 😛7:😛7::devilish:

y creer que hace un año me compre mi auto por 1 BTC, unos 5 millones de bolivares, los tuviera ahora y estaría bien con mi camioneta y otras cosas más 😛7:😛7::devilish:
Con un McLaren :'v

Última edición:
Esta bajando :'v $10,076.76

Que grandioso escuchar eso

buenas betas como dice el titulo ya esto esta sobre locuras bitcoin sobre paso los 10k
ahora mismo se cotiza sobre los 10,200 😱 adonde ira a parar el btc
que piensan como va el bitcoin creo que cierra el año sobre los 15k-13k

pHhixeW.png
Hay que tener en cuenta muchos factores, uno de ellos es la oferta y la demanda, actualmente hay muchos que ya ven el bitcoin como una moneda dura y buscan comprar grandes cantidades, pero al haber merma en la producción de esta su precio tiende a subir.

Otro aspecto importante es la situación económica global, con la presencia de países cuya económica y moneda se encuentra en picada, estos hace que muchos inversionistas busquen proteger su patrimonio en una moneda dura.

El tercer factor y no menos importante, puede que se deba a una estrategia de mercado, grandes inversionistas buscan demandar para que el precio suba, luego paran la compra, lo que genera estancamiento de precio para luego bajar y esto provoca que muchos vendan a precios muy bajos, por temor a perder.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estoy planeando cerrar mi compra simulada de btc:

6TMjegaVRUWtGV__01lz-A.png

Que opinan? O la dejo abierta para ver que pasa la otra sem?

Estoy planeando cerrar mi compra simulada de btc:

6TMjegaVRUWtGV__01lz-A.png

Que opinan? O la dejo abierta para ver que pasa la otra sem?
Evalúa el comportamiento que ha tenido la última semana y dependiendo de ello puedes decidir, aunque es un futuro incierto, así como subió como la espuma, puede mermar un poco, pero en picada nunca

que loco cuanto a subido este año

Evalúa el comportamiento que ha tenido la última semana y dependiendo de ello puedes decidir, aunque es un futuro incierto, así como subió como la espuma, puede mermar un poco, pero en picada nunca

Si amigo, decidi dejarla abierta a ver que sucede esta semana.

Si abre con un gap (los huecos esos que aparecen en el grafico) a favor, seran varios usd a favor :encouragement:

Saludos!

Atrás