A
Andre3600
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bitcoin llegará un momento en el que se estabilizará y sus fluctuaciones serán pequeñas tal como ocurre en el oro. Pero todavía es un activo joven en proceso de descubrir su precio. Dadle tiempo.actualmente ronda los 20 k el bitcoin , pero sera momento ? por cierto ustedes creen que bitcoin llegue a alguna vez a estabilizarse o siempre cambiara su valor :') ?
siempre cambiaactualmente ronda los 20 k el bitcoin , pero sera momento ? por cierto ustedes creen que bitcoin llegue a alguna vez a estabilizarse o siempre cambiara su valor :') ?
porque va a subir? y porque no va a seguir bajando su valor?BTc va subir
Si te refieres a mtgox yo he leído que no empezarán a pagar hasta 2023, por lo que aun queda, y es probable que solo con la noticia de los pagos la gente ya venda por miedo por lo que aun le queda bastante de mercado bajista, lo que es normal, en el anterior ciclo bajó todo el 2018 y en 2019 se estabilizó pero sin subir, no empezó a subir hasta 2020.Esperense que termine este mes, porque hay una empresa que empezará a pagar una gran deuda en BTC, y es posible que esa gran oferta de vuelta en el mercado haga que el precio caiga un poco más. Yo creo que el piso estará entre 10k-15k
Estaba cantado era muy previsibleporque va a subir? y porque no va a seguir bajando su valor?
eso sube como en dos semanas, hay que ver los calendarios.
Eso es correcto mi amigo, buena info.No se si estamos pensando en lo mismo.... pero estoy bastante de acuerdo. Esta semana y la que viene se presentan los earnings de las empresas de EEUU (previsiblemente van a ser muy malos, ayer el NASDAQ ya empezó a descontar datos como el de Apple). Además, el 28 se da el dato de PIB para el segundo trimestre de EEUU y también es previsiblemente malo hasta el punto que algunos economistas se aventuran a hablar de inicio de recesión en EEUU.
En cualquier caso, esta semana y la próxima vamos a tener mucha presión bajista desde WallStreet.
compra o venta que dicen :') ?
compra o venta que dicen :') ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?