M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Esta a 16K actualmente, no?
Hace unos minutos estaba a 17K.Esta a 16K actualmente, no?
Sigo esperando que baje mas.Acaba de quebrar el segundo Exchanger mas grande del mundo, insolvente. (No me quiero imaginar como estarán los demás si el 2do estaba asi).
Al momento de este mensaje el BTC está a 16,850 dólares y ahora que FTX se fue a bancarrota, tendrán que liquidar todos los activos de la empresa para pagarle a los clientes, lo que significa que si tienen grandes reservas de btc, eth o cualquier moneda, las pondran en el mercado en venta.
¿Es el piso? no se, tu dime. 😳
Ahora mismo los 14k parece que los va a tocar "seguro", ha roto suelo y la caída es inminente...en cuánto entrarán si es que entran y con qué cantidad?
Has entrado ahora? o YA estabas dentro, con que cantidad si se puede saber? Tienes un plan o vas a holdear sin más?Y si baja a 14k diran q los 12k los va a tocar seguro tb... y asi suma y sigue.
Los que siempre estan esperando "el mas" son los q se pierden todas las subidas.
PD: yo ya he entrado.
Y si baja a 14k diran q los 12k los va a tocar seguro tb... y asi suma y sigue.
Los que siempre estan esperando "el mas" son los q se pierden todas las subidas.
Teniendo en cuenta que aunque la fed empiece a bajar tipos, en las acciones el mercado bajista no habría finalizado históricamente hablando. En criptos al ser un mercado más especulativo pues seguirían su estrela a la baja.Y si baja a 14k diran q los 12k los va a tocar seguro tb... y asi suma y sigue.
Has entrado ahora? o YA estabas dentro, con que cantidad si se puede saber? Tienes un plan o vas a holdear sin más?
nos vamos a 9k pero si es bueno ir comprando en estas zonas
Teniendo en cuenta que aunque la fed empiece a bajar tipos, en las acciones el mercado bajista no habría finalizado históricamente hablando. En criptos al ser un mercado más especulativo pues seguirían su estrela a la baja.
Hace falta verdadero pavor y que la gente claudique. Ojalá que no, pero creo que será así.
Yo creo que son más factibles los 10k porque el mercado no está inundado de liquidez como cuando la crisis sanitaria de 2020. Ni tampoco se están viendo una gran cantidad de mensajes diciendo ¿vendo mis criptos?Bueno, ya veremos, en el mundo crypto puede pasar cualquier cosa, igual dentro de 1 semana el BTC esta en 10k o en 20k.
No.bitcoin llego a los 17900 y pego un rebote bastante fuerte , aparte de que binance compro una gran cantidad de bitcoin y salieron a decir que lo peor ya paso,
ahora se viene manteniendo bastante bien por el nivel de los 20000 y 21000
creen que pueda seguir subiendo o volvera a los 17000 para romperlos?
el contexto actual mejorara o seguira tirandolo
Yo creo que son más factibles los 10k porque el mercado no está inundado de liquidez como cuando la crisis sanitaria de 2020. Ni tampoco se están viendo una gran cantidad de mensajes diciendo ¿vendo mis criptos?
Ilustro con un gráfico lo que decía antes sobre la fed y el cambio de subidas a bajadas de tipos que no necesariamente significan una apreciación en los activos:
![]()
Pero eso aplicaría únicamente a activos, no? Porque si vamos a los pasivos hay algunos que todavía mantienen pero no exponen en traders ni exchanges... por ahí queda estancado en 8k a 14k, que sería bastante prominente... tenemos hasta mañana a ver que pasa con Genesis principalmentecomo he dicho en uno de mis hilos (pueden buscarlo, doy 3 recomendaciones), si Genesis y Grayscale son insolventes, es posible que se lleven a su empresa matriz (Digital Currency Group) y si DCG colapsa, todo colapsaría, no sería descabellado ver bitcoin a $5000 o a $1000, o quien sabe, la cosa es que se hagan la idea de la magnitud de esa caída si llega a colapsar DCG