Los QUIEREN TODOS! - La acumulación de Bitcoin por parte de las instituciones financieras y su escasez

  • Autor Autor juanelenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso serán los ETF que en su folleto digan que van en corto. No tiene sentido comprar btc primero y luego ponerse en corto cuando es al revés en ese caso. Además si es como en el mercado de acciones estar en corto les cuesta comisión.
Y que que tambien se puede ir en corto con Bitcoin xd
 
Y que que tambien se puede ir en corto con Bitcoin xd
Claro, ir como tal no pueden, tendrán que usar algún instrumento financiero.

Me ha dado por mirar la ficha del ETF de GrayScale y en ningún sitio dice que vaya en corto, solo que holdea bitcoin:

grayscale.png


Igual si no hay ETFs que apuesten en corto ahora, que no lo sé, en el futuro alguno lo solicitará, porque que menos si alguien opina lo contrario pues pueda tener acceso a ese producto. Pero a la mayoría le interesa ir en largo.
 
Interesante post
 
si ya llegamos al crypto invierno este año sera feo, feo, ya vendan, muchos no lo saben pero los ETFs se pueden poner en short
Porque dices que entraremos en cripto invierno este año?
 
Vaya, son datos muy interesantes. Y eso explica porque el precio del bitcoin últimamente está teniendo un fuerte repunte.
 
Esto me aclaró varios puntos de interés. Muchísimas gracias.
Lo que pregunto, ¿Halving en 2040 o 2140? Un gazapo comprometedor jejeje.

Y hay la idea del etf de Ethereum se vislumbra, quizás arrastre a Solana. Esperemos ayude a las Altcoin.
 
Gracias, muy interesante el articulo.
 
Actualizo el post ya que :
  • Estados Unidos tiene ahora 215,000 BTC (Leiste bien)
  • Purpose Bitcoin ETF tiene ya 34,000 BTC
  • iShares Bitcoin Trust: 11,439 BTC
  • ETC Group physical: 26,858 BTC
 

Mateo 23:3​

´´ De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen´´
Yo no soy muy creyente, pero reconozco que la biblia tiene partes interesantes, como esta. Por eso no me gusta cuando dicen que hay que interpretarla con el espíritu Santo xpp prefiero hacerlo con mi cerebro.
 
Por lo mismo ¿y el dia que esa billetera empiece a mover dinero? el btc ¿se cae o sube?
En realidad la cartera génesis no puede mover esos btc, está configurado así. Lo más probable es que haya fallecido, recuerden que somos humanos.
 
En realidad la cartera génesis no puede mover esos btc, está configurado así. Lo más probable es que haya fallecido, recuerden que somos humanos.
Aunque no se puedan mover fondos de la cartera génesis, está tiene menos de 100 Btc.
Satoshi tiene 1.1M de monedas repartidas en 22,000 direcciones diferentes
 
Atrás
Arriba