Los QUIEREN TODOS! - La acumulación de Bitcoin por parte de las instituciones financieras y su escasez

• Autor Autor juanelenes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanelenes

juanelenes

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Aunque es probable que a muchos en este foro no les guste Bitcoin y a otros si, veo necesario que a los poderes economicos si les gusta.
Con la aprobacion de los ETF en Spot de Bitcoin, estos fondos tuvieron que tener una exposicion directa al activo comprandolo para ofrecerlos a sus clientes.

Ahora, como justifico que lo quieren todos?

10 de las 11 Entidades financieras que aplicaron para su ETF en Spot de Bitcoin han acumulado en apenas 2 dias tienen un total acumulado de 18103.1 BTC. (Apenas comprados hace menos de una semana)
Sumado a Grayscale Bitcoin Trust que posee 619,162 BTC acumulan un total de 637,265 BTC.
- Fuente

Holders con el respectivo link de la fuente del dato y en caso de ser compañias en bolsa adjunto las participaciones de BlackRock y Vanguard:
Eso nos deja un acumulado de: 1,879,408 BTC.
Sumado esos holdings a los de los ETF nos da un acumulado de: 2,516,673 BTC

En la red a dia de hoy existen en circulacion apenas 19,594,171 BTC siendo el acumulado de esos grandes holders el 12.84% del Supply.
OJO: En esa lista omiti varias entidades grandes con varios miles de Bitcoin porque el post podria hacerse pesado pero con esos basta para ver las fuertes tenencias que existen en Bitcoin.

Acualmente se emiten 900 Bitcoins diarios, y estamos a menos de 100 dias de que la recompensa se corte a 450 Bitcoins diarios convirtiendolo en el activo mas escaso del planeta.
Y a partir del 2032 post-Halving comenzara a minarse el ultimo 1% del suministro total de Bitcoin culminando en el año 2140. Foto

Los invito a ser curiosos y a dar feedback que es mi primer post del tipo 😅

Última edición:
¡Fantástico post! Estos datos demuestran que las instituciones financieras y otros grandes actores están acumulando Bitcoin en grandes cantidades, lo que apoya tu afirmación de que Bitcoin es cada vez más escaso y valioso. Además, el hecho de que el suministro diario se reduzca a 450 BTC lo hace aún más atractivo. Parece que Bitcoin se está convirtiendo en un activo fundamental para muchos inversores. Gracias por compartir estos datos, son muy útiles para entender la situación actual de Bitcoin.

¿Que sera de la vida de Satoshi Nakamoto? O sea, no aparece y es la persona con mas monedas en su poder

Aunque es probable que a muchos en este foro no les guste Bitcoin y a otros si, veo necesario que a los poderes economicos si les gusta.
Con la aprobacion de los ETF en Spot de Bitcoin, estos fondos tuvieron que tener una exposicion directa al activo comprandolo para ofrecerlos a sus clientes.

Ahora, como justifico que lo quieren todos?

10 de las 11 Entidades financieras que aplicaron para su ETF en Spot de Bitcoin han acumulado en apenas 2 dias tienen un total acumulado de 18103.1 BTC. (Apenas comprados hace menos de una semana)
Sumado a Grayscale Bitcoin Trust que posee 619,162 BTC acumulan un total de 637,265 BTC.
- Fuente

Holders con el respectivo link de la fuente del dato y en caso de ser compañias en bolsa adjunto las participaciones de BlackRock y Vanguard:
Eso nos deja un acumulado de: 1,879,408 BTC.
Sumado esos holdings a los de los ETF nos da un acumulado de: 2,516,673 BTC

En la red a dia de hoy existen en circulacion apenas 19,594,171 BTC siendo el acumulado de esos grandes holders el 12.84% del Supply.
OJO: En esa lista omiti varias entidades grandes con varios miles de Bitcoin porque el post podria hacerse pesado pero con esos basta para ver las fuertes tenencias que existen en Bitcoin.

Acualmente se emiten 900 Bitcoins diarios, y estamos a menos de 100 dias de que la recompensa se corte a 450 Bitcoins diarios convirtiendolo en el activo mas escaso del planeta.
Y a partir del 2032 post-Halving comenzara a minarse el ultimo 1% del suministro total de Bitcoin culminando en el año 2140. Foto

Los invito a ser curiosos y a dar feedback que es mi primer post del tipo 😅
Buena info.

PD: Estoy en corto ahora. Institucional no compra en ATH.

¿Que sera de la vida de Satoshi Nakamoto? O sea, no aparece y es la persona con mas monedas en su poder
Para mí que nunca a existido eso tuvo que ser desarrollado por un grupo de personas solo que a todo toca ponerle un creador

Para mí que nunca a existido eso tuvo que ser desarrollado por un grupo de personas solo que a todo toca ponerle un creador
Por lo mismo ¿y el dia que esa billetera empiece a mover dinero? el btc ¿se cae o sube?

si ya llegamos al crypto invierno este año sera feo, feo, ya vendan, muchos no lo saben pero los ETFs se pueden poner en short

Por lo mismo ¿y el dia que esa billetera empiece a mover dinero? el btc ¿se cae o sube?
Por logica al ser una cantidad tan grande debe bajar, pero es naturalmente sana esa bajada, a que me refiero?
Que esta producida por una venta masiva de una sola entidad, distribuyendo esa cantidad y haciendola disponible para el resto de la poblacion.

En esta Imagen se puede observar como cada vez mas se ha ido distribuyendo el btc que se produce y es claro notar la tendencia a que se reparta.
es notoria cuando se observa a los Camarones (Menos de 1 Btc) y los Cangrejos (1-10 Btc) como han ido incrementando ya que en 2015 eran casi inexistentes

Qué son las ETF? Es importante? A mi me gusta BTC pero ni idea de que se trata eso xd

controlando los btc controlararan todo el dinero... los mismos mafiosos de siempre

controlando los btc controlararan todo el dinero... los mismos mafiosos de siempre
Entiendo la postura pero no el pesimismo de siempre.
Controlar gran parte del suministro no significa controlar el codigo.
Bitcoin ya esta programado, tanto su emision, como su ajuste de recompensa y la seguridad del protocolo.

Qué son las ETF? Es importante? A mi me gusta BTC pero ni idea de que se trata eso xd
Imagina un ETF como una canasta que tiene una variedad de activos financieros, como acciones, bonos u otros instrumentos. Estos activos están seleccionados para representar un índice específico, como el índice S&P 500, que incluye las acciones de las 500 principales empresas de Estados Unidos. En lugar de comprar cada acción individualmente, puedes adquirir una participación en ese "canasto" a través de un solo producto: el ETF.

Pero aqui ya no hay variedad, la canasta solo tiene bitcoin, asi que comprarlo es de alguna manera tener exposicion a Bitcoin sin tenerlo.
El problema? Que no tienes el BTC, en cierto sentido tienes un papel que representa una posicion en Btc.

Estados unidos creo era uno de los que estaba en contra a todo pulmon del BTC y ahora me entero que tiene reservas

Estados unidos creo era uno de los que estaba en contra a todo pulmon del BTC y ahora me entero que tiene reservas

Mateo 23:3​

´´ De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen´´

A holder Bitcoin ya que esta en alza y estar listo para la bajada cuando suceda, las mejores acciones para invertir son BlackRock y Vanguard

Buena info.

PD: Estoy en corto ahora. Institucional no compra en ATH.
Algo asi, realmente el institucional compra en OTC, pueden bajar el precio mediante noticias pero al final sigues teniendo una oferta finita para una demanda infinita

Mateo 23:3​

´´ De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen´´
No soy cristiano, y mucho menos se leer. Pero me ha gustado tu referencia.

si ya llegamos al crypto invierno este año sera feo, feo, ya vendan, muchos no lo saben pero los ETFs se pueden poner en short
Eso serán los ETF que en su folleto digan que van en corto. No tiene sentido comprar btc primero y luego ponerse en corto cuando es al revés en ese caso. Además si es como en el mercado de acciones estar en corto les cuesta comisión.

Atrás