Bitcoin supera los 10.000$ por fuerte inversión de instituciones financieras

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Fuertes inversiones de instituciones financieras han causado un escenario alcista en el mercado. A menos de 100 días para el Halving, la criptomoneda se cotiza nuevamente sobre los 10.000 USD.

El mercado se encuentra a la expectativa ante esta situación.

que subida tan rica,, nunca esta demas tener un par de moneditas guardadas, hora de vender y ganar un poco jejjeej.

que subida tan rica,, nunca esta demas tener un par de moneditas guardadas, hora de vender y ganar un poco jejjeej.

Para hacerlo en corto esta bien, yo por los momentos me quedo hold hasta 2021 y más allá jajajaja

sube por el coronavirus creo q los chinos no pueden gastar sus btc

Va a superar los 20 mil

sube por el coronavirus creo q los chinos no pueden gastar sus btc
Entonces aún le queda una semana de subida, expertos afirmaron que está semana sería el pico del virus y ya después empiezan a bajar los casos.

Nada de esa mierda, los que operamos y analizamos con volumen sabíamos perfectamente que llegaría a superar los 10k desde que tuvo su retroceso desde hace días.

Tienen que dejar de leer las noticias y empezar a aprender y dejar de ser tan ignorante y fácil de influenciar.

Sube BTC, GUERRA CONTRA IRAN!
Sube BTC, FUERTES INVERSIONES...
Sube BTC, CORONAVIRUS.

NO.

Hace unos meses concretamente el 24 de Octubre el Bitcoin subió desde los 7,4k a +10k en 2 días y todas las noticias y los youtubers de pacotilla estaban eufóricos que si el BTC a 20k que si a 100k y mierdas de por el estilo y ¿saben que? los que operan con volumen esa subida ni la hemos tocado y sabíamos perfectamente que tendría un brutal retroceso y la entrada la dio en los 8,9k a la baja hasta los 7k.

Y nuevamente desde esa caída todos BTC a 3k, BTC a muerto y ¿saben que? los que operan con Volumen vimos perfectamente que btc entro en rango formando un hombro cabeza hombro invertido y que eso iba a ser alcista y la entrada la dio en los 7600 a la alza y desde los 9100 sabíamos que el precio estaría por encima de los 10k.

Muy interesante la noticia.

¿Cuál es tu proyección a fin de año?

¿Cuál es tu proyección a fin de año?

Ninguna.

Quien te este diciendo que para el final del año estará en x precio por el halving, por esta liña de aquí y de ahí, lo que esta haciendo es especular nada mas y lo mas probable es que si sigues sus consejos vas a perder mucho dinero.

Bueno yo aun sigo creyendo en mi sueño que hace unos días lo dije aquí en el foro jajajaj, apenas me soñé eso a principios de enero invertí un par de $ en unos satoshi y genere al-guito. En fin soñe que se había montado en 10.000$ el btc pero de ahí en adelante no soñé mas nada.

Metodo para ganar Bitcoin Diariamente, solo para argentina

Espero que sueñes algo pronto jejeje 😛

en el 2022 llega a $100.000 dolares valor de cada BTC, todo wall street y nueva york se rendirán a sus pies

Acaba de bajar 502$ en menos de 1 hora

Acaba de bajar 502$ en menos de 1 hora
Estaba bajada tuvo lugar debido a la liquidación de contratos futuros, cada vez que esto sucede aumenta la volatilidad de la moneda....