Bitcoin vs. Paypal como alternativa de pago

• Autor Autor Code
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mentira, la disputa siempre la gana el que mas pruebas aporte -como en todas partes-

paypal no deberia meterse en asuntos de negocios de la gente responsable, solo debe ser el intermediario y no juez

- - - Actualizado - - -

en definitiva, soy de mente abierta y acepto diferentes opciones a paypal si es que sirven

Mentira, la disputa siempre la gana el que mas pruebas aporte -como en todas partes-

Eso es mentira :encouragement:

---

Bitcoins no tienen nada que ver con PP -.-
Son una moneda paralela y virtual.

Ahora mismo tenían inflación por el crecimiento desmesurado de la cantidad de bitcoins en circulación.

se ve interesante, buscaré más info al respecto, gracias por compartir 😉

Aparte de generarlo con el pc (aunque poco supongo), cuál es la diferencia con liberty reserve o egopay???

yo lo único que veo es que se le intenta dar fama a bitcoin a través de "problemas" con wikipedia.

tampoco me gusta bitcoin, lo he estado mirando y me quedo con paypal

Hola, es una noticia lo que ocurrio con wikipedia y no es oficial mas que un blog que da soporte pues no tiene nada que ver con Bitcoin.

Lo malo del Bitcoin son sus variaciones constantes de precio, no sabes si mañana va a perder todo su valor.

Creo firmemente que Bircoin es una moneda que va a tener su auge en diez años. (O alguna similar creada por algun gobierno o grupo de empresas que lo popularicen).

Hay mucha info en la web, incluso uno español (elbitcoin.org) sobre BitCoin.

De entrada les diré que es la manera más fiable y rápida de pagarle a alguien por una adquisición o un servicio, de hecho estoy SEGURO que en no mucho tiempo será el método de pago habitual en este foro (es más, me extraña que no esté tan extendido aquí), porque da igual de qué país seas, y además las transferencias de dinero son irreversibles.

Paypal es un sistema para enviar/recibir dinero, e incluso comprar con Dólares, Euros, etc... Pero BitCoin ES UNA MONEDA digital, o mejor dicho: es la mejor que se ha creado, y todo parece indicar que se va a quedar por mucho tiempo.

Está controlada por un software que utiliza protocolo P2P, nunca estarán en circulación más de 21 millones de BTC, algo que ocurrirá en el año 2140 (si no mal recuerdo). Hace dos años se podía comprar 1 BTC por 0,222€, y hoy hay que pagar 15,5€. En todo este tiempo mucha gente ha sabido multiplicar bien sus ahorros.

Hay muchas maneras de conseguir BitCoins, una de ellas es la minería (esto suena a ciencia-ficción, pero no lo voy a explicar aquí) o comprando directamente a través de intermediarios (webs, particulares, etc). Wordpress.com, e incluso algún que otro sitio de hosting, ya admiten pagos en BitCoins.

A continuación un corto vídeo explicativo:

¿Qué es Bitcoin? - YouTube

Última edición:
[MENTION=14587]Kalfer[/MENTION] [MENTION=31425]Code[/MENTION] no creo que el que exista una moneda no respaldada por nadie sea la solucion a los problemas, si las monedas oficiales respaldadas por economias enormes, el dolar y el euro, estan como estan, ahora una moneda digital no respaldada por nadie, solo por una economia virtual (blogs y blogs y blogs y publicidad)deja mucho que desear talves para los usuarios de 12 años que hacen blogs y les pueda servir esa moneda para pagar su dominio o hosting, pero para una empresa que recibe pagos de miles de dolares o euros o cualquier moneda pero que esta respaldada en su pais de origen dudo que arriesge su capital en algo que nadie le pueda respaldar

Para mí Paypal de perfecto no tiene nada y su sistema es bastante mejorable porque es restrictivo, arbitrario y sus comisiones son caras, su única ventaja es que está viralizado por todo Internet (es lo que tiene el monopolio norteamericano) y la gente no se molesta en buscar otras opciones.

Bitcoin no me parece ni de lejos una alternativa a Paypal, empezando porque Paypal es un sistema de pagos y Bitcoin es una moneda digital, además teniendo en cuenta lo que vale un Bitcoin en dinero real, casi que prefiero las comisiones de Paypal.

Que el uso de algo esté generalizado no quiere decir que sea lo mejor, si no se conocen otras opciones, hace tiempo comenté acerca de un sistema de pagos que se usa en Europa del Este y que sí podría ser una buena alternativa a Paypal (de hecho en Europa oriental paypal casi no se usa). Tampoco es que sea perfecto, pero es más flexible, menos limitante y libre de fees. Lo pongo de nuevo por si alguien quiere echarle un vistazo. Lo único malo que le veo es que no tienen soporte en Español, pero porque no está generalizado en países de habla hispana.

PayU - p

Paypal tiene limitacion a 2500€ al año, asi que bitcoin es muy bienvenido.

exacto, no escucho o leo en otro lado que no sea en la deep web

1 bitcoin = 10 usd

Para mí Paypal de perfecto no tiene nada y su sistema es bastante mejorable porque es restrictivo, arbitrario y sus comisiones son caras, su única ventaja es que está viralizado por todo Internet (es lo que tiene el monopolio norteamericano) y la gente no se molesta en buscar otras opciones.

Bitcoin no me parece ni de lejos una alternativa a Paypal, empezando porque Paypal es un sistema de pagos y Bitcoin es una moneda digital, además teniendo en cuenta lo que vale un Bitcoin en dinero real, casi que prefiero las comisiones de Paypal.

Que el uso de algo esté generalizado no quiere decir que sea lo mejor, si no se conocen otras opciones, hace tiempo comenté acerca de un sistema de pagos que se usa en Europa del Este y que sí podría ser una buena alternativa a Paypal (de hecho en Europa oriental paypal casi no se usa). Tampoco es que sea perfecto, pero es más flexible, menos limitante y libre de fees. Lo pongo de nuevo por si alguien quiere echarle un vistazo. Lo único malo que le veo es que no tienen soporte en Español, pero porque no está generalizado en países de habla hispana.

PayU - p

Y me quito el sombrero (si lo tuviera xD) por tus sabias palabras en negrita y subrayadas, muy cierto!
Saludos :encouragement:

Paypal es muy bueno.

Yo abrí una cuenta en Coinbase, verifiqué una cuenta de banco gringa y ya compré bitcoin. Con poco de inseguridad ante lo nuevo, pero espero que no haya problemas.

Bitcoin no es un sistema de envíos de dinero. Creo que comparar con Paypal no tiene mucho caso porque son cosas muy diferentes.

1 bitcoin = 10 usd
Ya casi llega a 30, está subiendo mucho.

Pero si paypal en conocido y en bueno para que probar con otro en el cual tienes que comensar a confiar y paypal ya es confiable y seguro. Yo no lo cambio.

Los bitcoins valen entre 10 - 15 dolares es dinero virtual creo que fue implementado en Ebay y mercadolibre

bitcoinClarin08042012.jpg

info

Bitcoin - Que es y como funciona + Tuto mining - Taringa!

No se de que estáis hablando la verdad:ambivalence:
Bitcoin y Paypal es como mezclar agua y aceite, son cosas distintas.
Bitcoin es una moneda, una moneda virtual, que por cierto, 1 sólo bitcoin son 73 euros.. así que imaginense la fuerza de la moneda, y lo que está por venir xD
Paypal compararlo con Payza y otros sistemas bancarios online y a Bitcoin con Euros, Dólares y otras monedas...

Quizas quiso decir "Alternativa" a Paypal

Atrás