Bitcoin vs. Paypal como alternativa de pago

• Autor Autor Code
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Bitcoin apunta muy alto, habrá que seguirlo de cerca.

Considero que el sistema de BitCoin es extremadamente ingenioso, incluso brillante.
Una lastima que este poco respaldado por entidades financieras.

asi mismo, creo que es una muy buena opcion a cualquier sistema de pagos..

Bitcoin = Economía del futuro
Y en nuestro presente, la solución a las crisis actuales y los problemas con la centralización del dinero.

Espero que muy pronto alguna otra plataforma de pagos logre desplazar a Paypal, sinceramente ya es tiempo de algo nuevo.

Bitcoin = negocios ilegales, creo que todo esta muy claro por ahora.

Bitcoin = negocios ilegales, creo que todo esta muy claro por ahora.

Así era hasta que Wordpress.com comenzó a aceptarlo.
Ahora cada día se agregan nuevos comercios. Namecheap, por ejemplo, lo hizo el mes pasado.

Así era hasta que Wordpress.com comenzó a aceptarlo.
Ahora cada día se agregan nuevos comercios. Namecheap, por ejemplo, lo hizo el mes pasado.

Es como si el narco trafico lanza una nueva moneda llamada petsoz y Starbuck comienza aceptar esas monedas, entonces ya serian legales, ya no serian ganadas ilegalmente?

Última edición:
Es como si el narco trafico lanza una nueva moneda llamada petsoz y Starbuck comienza aceptar esas monedas, entonces ya no serian legales, ya no serian ganadas ilegalmente?

No hay color en la comparación.
Dónde está lo ilegal en los bitcoins?
El hecho que unos cuantos la utilicen para sus fechorias no significa nada. Todas las monedas son usadas en múltiples mercados, obviamente el bitcoin no es la excepción.

No hay color en la comparación.
Dónde está lo ilegal en los bitcoins?

YO SOLO VEO que son utilizados para comprar cosas ilegales, en la deep web, secuestros, drogas, sicarios, claro, eso es lo que veo Y HE LEÍDO pero si la realidad es distinta...

Abro mi mente a este tipo de negocios, hay que darle voto de confianza a esa moneda

YO SOLO VEO que son utilizados para comprar cosas ilegales, en la deep web, secuestros, drogas, sicarios, claro, eso es lo que veo Y HE LEÍDO pero si la realidad es distinta...

Claro, eso pasa por su toque de "anonimato" y sabes muy bien lo que eso significa.
Pero como dije, todas las monedas son usadas para comerciar cosas legales e ilegales, así que el Bitcoin no es la excepción a la regla.

Por cierto, la moneda es legal:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/08/08/actualidad/1375952249_294208.html

Claro, eso pasa por su toque de "anonimato" y sabes muy bien lo que eso significa.
Pero como dije, todas las monedas son usadas para comerciar cosas legales e ilegales, así que el Bitcoin no es la excepción a la regla.

Por cierto, la moneda es legal:

El bitcoin es una moneda legal, según un juez | Tecnología | EL PAÍS

Claro, mientras las monedas tengan valor ante la mayoría de la gente son validas, pero eso no les quita que (hasta el momento) la mayoría sean ganas ilegalmente xD

---------- Post agregado el 11-ago-2013 hora: 03:14 ----------

Mejor deberían agarrar el TÚMIN como moneda de pago online xD

Subo este tema como curiosidad, lo encontré mientras hacía una limpia en la sección.

Es curioso como nos hemos ido educando de a poco al respecto.

wow, además de los blogs, donde inicio cuando esta muriendo, también me perdi de la época dorada del Bitcoin, cuando lo regalaban 😔

increible ver los comentarios en este post de 2012...
como cambio todo...
algunos ni sabian que era bitcoin y lo peor es que el que posteo la novedad esta baneado jaja

DWn1kBYWsAITDq2.jpg

Atrás