eldiosdelolimpo
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Mentira, la disputa siempre la gana el que mas pruebas aporte -como en todas partes-
Mentira, la disputa siempre la gana el que mas pruebas aporte -como en todas partes-
yo lo único que veo es que se le intenta dar fama a bitcoin a través de "problemas" con wikipedia.
tampoco me gusta bitcoin, lo he estado mirando y me quedo con paypal
Para mí Paypal de perfecto no tiene nada y su sistema es bastante mejorable porque es restrictivo, arbitrario y sus comisiones son caras, su única ventaja es que está viralizado por todo Internet (es lo que tiene el monopolio norteamericano) y la gente no se molesta en buscar otras opciones.
Bitcoin no me parece ni de lejos una alternativa a Paypal, empezando porque Paypal es un sistema de pagos y Bitcoin es una moneda digital, además teniendo en cuenta lo que vale un Bitcoin en dinero real, casi que prefiero las comisiones de Paypal.
Que el uso de algo esté generalizado no quiere decir que sea lo mejor, si no se conocen otras opciones, hace tiempo comenté acerca de un sistema de pagos que se usa en Europa del Este y que sí podría ser una buena alternativa a Paypal (de hecho en Europa oriental paypal casi no se usa). Tampoco es que sea perfecto, pero es más flexible, menos limitante y libre de fees. Lo pongo de nuevo por si alguien quiere echarle un vistazo. Lo único malo que le veo es que no tienen soporte en Español, pero porque no está generalizado en países de habla hispana.
PayU - p
Ya casi llega a 30, está subiendo mucho.1 bitcoin = 10 usd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?