Tutorial: Bitcoins gratis en automatico

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya lo puse en automático pero se " congelo " a las 2 horas es normal?

Necesito ayuda con esto :S
Pego el codigo pero al momento de dar Enter, me sale una linea justo debajo del codigo que dice:

¿A alguien más le pasa esto?

- - - Actualizado - - -

Actualizo:

Ya me corrio, estoy ganando y perdiendo pero con solo unos segundos de observación he visto más ganes que pedidas.

Ni idea del porque no me corría ahora. :distant::encouragement:
Gracias men😎:encouragement:

gracias, ya lo empece a correr, pero cuando se transfieren o se para el codigo???, se agrega automatico a mi cartera o hay que hacerlo manual

Funciona todavia?

Igual amigos nesecito saber si este tutorial todavia esta Funcionando

Me van a banear si uso mi red de internet convencional? debo usar VPN a fuerzas?

- - - Actualizado - - -

Si aún funciona, lo acabo de hacer 😀

Si chicos aún funciona, yo lo estuve haciendo y recibi el pago sin problema a mi monedero.

:encouragement:

ya lo puse en automático pero se " congelo " a las 2 horas es normal?
depende del navegador y la memoria ram,quizás se te saturo un poco el pc

gracias, ya lo empece a correr, pero cuando se transfieren o se para el codigo???, se agrega automatico a mi cartera o hay que hacerlo manual
se para cuando cierres la ventana del navegador,y te paga cada domingo en automático,podes cobrar manual pero te cobran una comisión alta así que es mejor esperar los domingos

Funciona todavia?
si,aun esta full

Igual amigos nesecito saber si este tutorial todavia esta Funcionando
si funciona :v

Me van a banear si uso mi red de internet convencional? debo usar VPN a fuerzas?

- - - Actualizado - - -

Si aún funciona, lo acabo de hacer 😀

es al reves,usar internet normal y no vpn o proxy porque como es bien sabido las faucets bloquean el acceso a esas ip y te pueden banear pensando que eres un bot

Comencé con unos 2500 por los momentos para probar que tal, cuanto sería lo recomendado dejarlo para ver algunas ganancias mayores a los 2500 satoshi iniciados?

Comencé con unos 2500 por los momentos para probar que tal, cuanto sería lo recomendado dejarlo para ver algunas ganancias mayores a los 2500 satoshi iniciados?

creo que depende mucho la suerte yo casi inicio con 10.000 es que cuando me pagan los domingos, el lunes que entro ya tengo bastantes satoshis de los referidos asi que casi no he podido probar con cantidades bajas,pero a veces dicen unos que funciona,otros dicen que pierden muy rapido,pero pues como es juego de azar depende mucho la suerte unos ganan y otros pierden :v

Vale, lo dejare unas cuantas horas para ver que tal, no esta demás probar un rato 🙂

Gracias por el aporte :encouragement:

creo que depende mucho la suerte yo casi inicio con 10.000 es que cuando me pagan los domingos, el lunes que entro ya tengo bastantes satoshis de los referidos asi que casi no he podido probar con cantidades bajas,pero a veces dicen unos que funciona,otros dicen que pierden muy rapido,pero pues como es juego de azar depende mucho la suerte unos ganan y otros pierden :v

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] funciona aun? ya que a mi en Free bitcoin no me aparece nada... Tengo desactivado el adblock relleno el captcha le doy a "roll" me desplaza la pagina abajo y no hace nada mas... he clickeado los banners que aparecen abajo y tampoco... ¿Que hay que hacer?

EDITO. me pasa en chrome en Firefox si me deja...

Última edición:
[MENTION=24744]shruken[/MENTION] funciona aun? ya que a mi en Free bitcoin no me aparece nada... Tengo desactivado el adblock relleno el captcha le doy a "roll" me desplaza la pagina abajo y no hace nada mas... he clickeado los banners que aparecen abajo y tampoco... ¿Que hay que hacer?

EDITO. me pasa en chrome en Firefox si me deja...

quizas sea solo por el hecho de tener adblock asi sea desactivado,esta faucet es muy quisquillosa ya que es una de las que mas premios paga y si deja de ganar publicidad pues no seria rentable

quizas sea solo por el hecho de tener adblock asi sea desactivado,esta faucet es muy quisquillosa ya que es una de las que mas premios paga y si deja de ganar publicidad pues no seria rentable

Gracias por la info! Te envie un MP espero tu respuesta 😉

Gracias por la info! Te envie un MP espero tu respuesta 😉

para aumentar el multiplicador en la linea que dice
multiplier = 1;

se cambia el 1 por 2, por 3, pero creo que hay probabilidades de perder mas rapido

para aumentar el multiplicador en la linea que dice
multiplier = 1;

se cambia el 1 por 2, por 3, pero creo que hay probabilidades de perder mas rapido

No asi no me sale! cambie esto...

bconfig = { maxBet: 0.00000256, wait: 700, toggleHilo:false }; hilo = 'lo'; multiplier = 2; rollDice = function() { if ($('#double_your_btc_bet_lose').html() !== '') { $('#double_your_btc_2x').click(); multiplier++; if(bconfig.toggleHilo)toggleHiLo(); } else { $('#double_your_btc_min').click(); multiplier = 2; } if (parseFloat($('#balance').html()) < (parseFloat($('#double_your_btc_stake').val()) * 2) || parseFloat($('#double_your_btc_stake').val()) > bconfig.maxBet) { $('#double_your_btc_min').click(); } $('#double_your_btc_bet_' + hilo + '_button').click(); setTimeout(rollDice, (multiplier * bconfig.wait) + Math.round(Math.random() * 100)); }; toggleHiLo = function() { if (hilo === 'lo') { hilo = 'lo'; } else { hilo = 'lo'; } }; rollDice();

y nada siempre inicia con 0.00000001....

Atrás