Tutorial: Bitcoins gratis en automatico

• Autor Autor shruken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve interesante eh pero cuando te sale con dos boletos de lotería gratis de regalo alguien supo utilizar eso?

bueno lo probe, pero al final termine en 0 jaja

Probando. A ver si poco a poco voy haciéndome con BTC

cuales son las probabilidades de que con martingala se consiga 20veces high... pues si eso me paso meti 1 millon de satoshis para digamos dejarlo en automatico y solo ver ganancia pronosticando que es imposible que se repita un resultado 20 veces pues si las estadisticas saben a culo en freebitco.in y me paso que con 1millon de satoshi apostando 1 siempre yendo a lo... se me fue a la verga =/

Si sirve jajaja. No es mucho pero bueehh

Todavia sirve comprobado :distant:

sigue funcionando

Buen post :greedy_dollars:
hice un calculo:

me tomo aprox. 5 min ganar: 0.00000100

5 min - > 0.00000100 BTC
1 hr - > 0.000012 BTC
24 hr -> 0.000288 BTC
365 (1 año) -> 0.18288 BTC => $165.13

¿alguien me podría decir cuanto se gana por referido?

Todavia sirve comprobado :distant:

Hay que dejar la pagina abierta o que?

- - - Actualizado - - -

Buen post :greedy_dollars:
hice un calculo:

me tomo aprox. 5 min ganar: 0.00000100

5 min - > 0.00000100 BTC
1 hr - > 0.000012 BTC
24 hr -> 0.000288 BTC
365 (1 año) -> 0.18288 BTC => $165.13

¿alguien me podría decir cuanto se gana por referido?

Hay que dejar la pagina abierta para que funcione?

Si, se tendría que dejar abierta la pestaña de chrome, 365 días del año.

E revisado media hora después de responder el post, y perdí todo lo que había ganado. 🙁 probare juntando unas cuantas horas y volveré a apostar.

Hay que dejar la pagina abierta o que?

- - - Actualizado - - -

Hay que dejar la pagina abierta para que funcione?

Claro, es un script que actua sobre la web abierta

- - - Actualizado - - -

Si, se tendría que dejar abierta la pestaña de chrome, 365 días del año.

E revisado media hora después de responder el post, y perdí todo lo que había ganado. 🙁 probare juntando unas cuantas horas y volveré a apostar.

hay mucha aleatoriedad, se podria modificar el código para que no apostase tanto en caso de perdida, se perderia menos

El método funciona muy bien, aunque recomiendo usar la opción de autobet que incorpora la página que es básicamente lo mismo, hay que configurarla para que al perder apueste un 100% más y al ganar apueste lo mismo, lo bueno es que se puede limitar el número de apuestas seguidas lo que hace más difícil perder todo

El método funciona muy bien, aunque recomiendo usar la opción de autobet que incorpora la página que es básicamente lo mismo, hay que configurarla para que al perder apueste un 100% más y al ganar apueste lo mismo, lo bueno es que se puede limitar el número de apuestas seguidas lo que hace más difícil perder todo

Vaya se nota que sabes del tema... cuanto tiempo llevas con lo de los bitcoins? a mi un amigo de Colombia me dijo que me enseñaria... y me mostro algo y de lo que se podría gaanar reinvirtiendo... pero aun no me animo...

Vaya se nota que sabes del tema... cuanto tiempo llevas con lo de los bitcoins? a mi un amigo de Colombia me dijo que me enseñaria... y me mostro algo y de lo que se podría gaanar reinvirtiendo... pero aun no me animo...

No me dedico a los bitcoins, lo único que de vez en cuando me gusta usar esta página para ganar unos pocos satoshis, aunque no se gana gran cosa si no se es constante, y hay que tener mucho cuidado apostando de esta forma porque puedes perderlo todo

No me dedico a los bitcoins, lo único que de vez en cuando me gusta usar esta página para ganar unos pocos satoshis, aunque no se gana gran cosa si no se es constante, y hay que tener mucho cuidado apostando de esta forma porque puedes perderlo todo

:O ohhh pense que era seguro

:O ohhh pense que era seguro

Teniendo una cantidad infinita si sería 100% seguro, pero al no ser así siempre existe la posibilidad de perder muchas veces seguidas y acabar perdiéndolo todo

A favoritos !! ,No apostar lo que no se esta dispuesto a perder 🙂

Atrás