Actualización ¡¡¡ Black Friday ForoBeta: + recompensas y dinero por tus puntos !!!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Como no me quería quedar atrás con las ofertas, les presento primero que nada, lo que estará disponible hasta el día 2 de diciembre únicamente:

OFERTA HASTA EL 02 DE DICIEMBRE:

UIsAGP0.png

OSiPGsR.png

o9oUomq.png

Para esta promoción deben ser clientes nuevos, me mandan un pm y ya les indico como canjear la promoción.

Pero por si no fuera suficiente, les dejo las siguientes recompensas.

OFERTAS DE MANERA INDEFINIDA:
NLMeEoo.png

EyaQqx0.png

tDWOxXF.png

V4yUliS.png

Y la mejor oferta, es que de ahora en adelante sus PUNTOS VALEN EL DOBLE EN PAYPAL, por lo que queremos que cambien más dinero por sus mensajes en este foro:

oXZwz9K.png

Los créditos bajan de precio:

4EeGHuT.png

¿No fue suficiente? ¿No tienes muchos puntos?

Obten el doble de puntos con una membresía en el foro con tus puntos o extiende la tuya:

XeKeLQg.png

Última edición:
Primer mensaje..., bueno el segundo... gracias por las ofertas...

Exelente carlitos, te mereces un premio, dale al privado :sorrow:

Una pregunta... si tengo 250 puntos quiere decir que con un solo punto puedo elegir algo de esos premios?
Saludos y gracias.🙄

Una pregunta... si tengo 250 puntos quiere decir que con un solo punto puedo elegir algo de esos premios?
Saludos y gracias.🙄

Con 251 puntos podrías comprar un vps por 1 mes y aparte te mandaría un dólar yo por paypal 🙂

Que buenas ofertas, que bueno que aún no he canjeado mis puntos. 😛8:

Excelentes ofertas, de todas formas que agarro alguna.

wee creo que me voy a comprar la membresia por 6 meses jajaja aunque no se.. tambien necesito el dinero para gastar en el black friday de namecheap... es una dificil decision :distant:

Buenísimo :encouragement:

Ahora solo requiero 25.000 puntos para 100 USD

wee creo que me voy a comprar la membresia por 6 meses jajaja aunque no se.. tambien necesito el dinero para gastar en el black friday de namecheap... es una dificil decision :distant:

Piensa que con la membresía tus puntos valdrían el doble, o bien puedes cambiarlo por $4 dólares 😉

Se ve muy bien 😛8: lo que no me quedó claro fue la de la membresiía :topsy_turvy:

Yo tengo 217 puntos y una membresía ya...
Con eso puedo comprar el plan de banahosting de $3.95 mi hermano ?

Saludos y gracias, buenísimas promociones

Yo tengo 217 puntos y una membresía ya...
Con eso puedo comprar el plan de banahosting de $3.95 mi hermano ?

Saludos y gracias, buenísimas promociones

Solo te descontaría 1 punto, te sobrarían 216 😉

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] puedo extender mi menbresia? Solo se puede 6 meses, ya que tengo +2000 puntos.

Excelentes ofertas, canjearé mis puntos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás