Tutorial: [Black Hat] 1´ En google con Drive

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto si funciona pero aplicando de otra forma jejeje.

Lo he echo para una palabra con 3000 resultados de momento no hay respuesta, Saludos 😕

Buen tutorial, aunque este metodo es muy conocido, y de hecho esta publicado en el foro.

Ya lo habia visto por ahi y al parecer les duro 1 semana posicionado el link de google drive

[MENTION=25022]SeoTube[/MENTION] Hola bro, gran tuto, me quedo la duda de, como monetizas? es decir, aqui lo que estas posicionando es el documento DOC, pero no estas monetizando, de aqui que haces? posicionas y luego dejas un enlace y de ahi mandas a tu moneysite? o como funciona? me perdi un poco.
Saludos cordiales

capoooo!! jaja

el primier visitante al enlace,, que tuve al documento se llamaba... PINGUINO...
NI IDEA JAJA

Asi es amigo, o tambien puedes enviar a una oferta cpa o a un acortador, son infinitas las opciones

Pero lo ves en los primeros resultados, sólo porque estás logeado con tu cuenta de gmail, ¿no?.

Este tutorial ya es conocido pero gracias por el aporte.

Gracias por tu aporte, pero creo que ya no funciona.

Sin resultados, no me funciono.

Gracias bro, habla que implementar la técnica entonces 🙂
Gran aporte :encouragement:
Asi es amigo, o tambien puedes enviar a una oferta cpa o a un acortador, son infinitas las opciones

Muchas gracias brother, ya probe ojala me funcione, creo que si funcionara 🙂

esta bien, voy a probar y dejar un review 🙂

no funciona, gracias igual :encouragement:

pues si, hay otra forma mas eficiente con casi la misma tecnica, y tampoco la voy a decir (sin jejeje)

jajaja que bien pero yo estoy casi seguro que no la conocen.🙂