Tutorial: [Black Hat] 1´ En google con Drive

• Autor Autor SeoTube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me funciono, ni siquiera pude comprobar en que posición se posicionó por el simple hecho de que Google no me lo indexa. Ya van 3 que creo, envío la URL, hago ping y nada, no me lo indexa. Creo que ya no funciona. [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION]

A mi no me funciono, ni siquiera pude comprobar en que posición se posicionó por el simple hecho de que Google no me lo indexa. Ya van 3 que creo, envío la URL, hago ping y nada, no me lo indexa. Creo que ya no funciona. Enlace eliminado

algo estas haciendo mal hermano, sigue el tuto paso a paso, creo que no me explique bien algunos si les sirve a otros no u,u

Gracias estupendo tutorial... gracias por compartirlo bro :encouragement:

PD: lo acabo de hacer :welcoming: saludos.. 😉

muy buen tutorial 🙂

- - - Actualizado - - -

muy buen tutorial 🙂

- - - Actualizado - - -

muy buen tutorial 🙂

Hola mi gente mañana estare actualizando el tuto con un metodo calientico que encontre, bn dia, ando enfermo x eso no lo hago hoy

Vamos a hacer alguna prueba, a ver qué tal va 😉

funciona?? no genera problemas en adsence?

lo mejor sería hacerlo con una cuenta nueva, o sea, no usar la principal con la que tenemos nuestro sitio en el webmaster tools o es lo mismo? [MENTION=25022]SeoTube[/MENTION]

Última edición:
muy bueno ;D

ya no funciona

- - - Actualizado - - -

Con la efectividad de antes, hay que combinar algunos métodos

hola, lo realice, pero no se donde encontrar el archivo q envie.
llegue al a pagina envie contenido a google, ingreso la URL y el captcha y despues??
me sale q estan revisando mi solicitud, como se q ingreso o voy viendo el proceso?

Apoco???!!!!!!!

Voy a probar esto tan pronto termine un sitio que tengo de un cliente donde su nicho esta apenas competido.

Buenisimo aporte!

Lo probare

Voy a ver si me funciona, sirve para paginas xxx o no seria recomendable?

"write once, run anywhere”

Yo también probaré el método 😛irate: