Venta (BLACKFRIDAY) Aumenta seguidores totalmente reales y de tu país!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Mensajes
5.759
Porcentaje - 100%
274   0   0
BLACK FRIDAY

Por el jueves y viernes, obtene 10.000 seguidores a tan solo 60 USD netos.
15.000 seguidores a tan solo 75 USD netos.

- Valido solo para nuevos clientes.
- Me reservo el derecho de elegir si darte o no acceso a este descuento.
- Valido para segmentación de España, Colombia, Peru, Argentina, Chile, Puerto Rico, EEUU y República Dominicana.
- Solo hay validos 5 cupos.

Fecha de inicio: Martes 03 de Diciembre sin excepción.

Te envió mensaje privado!
 

wmasterSolutions

VIP
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.780
Porcentaje - 96.2%
49   2   1
hay servicio a cambio de review? Son reales o bots, latinos , puede ser por países?
 

striker89

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
36
Porcentaje - 0%
0   0   0
Que tal striker, tenia 16 mensajes privados. ya mismo le respondo mensaje privado. Disculpas.
me dijistes que el jueves hoy empezabas y ahora me dices x privado que el martes y encima no me respondes ni me aclaras nada... devuelveme el dinero
 

Judi

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
239
Porcentaje - 50%
3   3   0
me dijistes que el jueves hoy empezabas y ahora me dices x privado que el martes y encima no me respondes ni me aclaras nada... devuelveme el dinero

Que tal striker, en el post y por privado se aclaró los problemas que ocurrieron en la semana, se le devolverá el dinero sin problema alguno si no desea esperar.

Lo único que pido es un buen vocabulario y no de ir al choque para evitar problemas.

Gracias.
 

sierraprosystem

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
73
Porcentaje - 100%
1   0   0
Hola, solicité el servicio hace como 15 días y nada que me paga, inclusive, dejó de responder.
 

Judi

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
239
Porcentaje - 50%
3   3   0
Hola, solicité el servicio hace como 15 días y nada que me paga, inclusive, dejó de responder.

Que tal sierraprosystem, se le están enviando correos al mail que nos envió, su whatsapp no nos aparecía.
Su campaña iniciará el martes como se informó en el post, por dicho retraso se le reintegrará el 25% del pago también.

Gracias.

Yo sigo esperando respuesta de tu parte para terminar de cerrar el trato.

Saludos

Ya no hay más cupos hasta nuevo aviso. Disculpame.
 

JosueYpz

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
7
Porcentaje - 0%
0   0   0

ninoy2k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
199
Porcentaje - 100%
8   0   0
Saludos @Judi espero pacientemente que mi servicio sea cumplido mañana, ya que a mi tampoco me respondes privados ni me has hablado a whatssap como dijiste ibas a hacer. Entiendo que has tenido problemas con Instagram pero igual la comunicación con cada cliente que ha pagado es importante para que no haya malos entendidos. Hablando la gente se entiende.
 

Judi

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
239
Porcentaje - 50%
3   3   0
Saludos @Judi espero pacientemente que mi servicio sea cumplido mañana, ya que a mi tampoco me respondes privados ni me has hablado a whatssap como dijiste ibas a hacer. Entiendo que has tenido problemas con Instagram pero igual la comunicación con cada cliente que ha pagado es importante para que no haya malos entendidos. Hablando la gente se entiende.

Que tal Nino, con algunos se inició el fin de semana ya!
La comunicación con cada cliente es fluida a través de los mails que nos proporcionan.
Si no te ha llegado ni uno te pido mil disculpas y que me reenvies tu mail por mp.

Gracias!
 

striker89

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
36
Porcentaje - 0%
0   0   0
Saludos @Judi espero pacientemente que mi servicio sea cumplido mañana, ya que a mi tampoco me respondes privados ni me has hablado a whatssap como dijiste ibas a hacer. Entiendo que has tenido problemas con Instagram pero igual la comunicación con cada cliente que ha pagado es importante para que no haya malos entendidos. Hablando la gente se entiende.
A MI ME HACE IGUAL... me dijo primero el jueves y ahora me ha dicho el martes, hoy es lunes, espero que mañana empieze... sino publicare las conversaciones Y RECLAMARE A PAYPAL el dinero pagado
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba