Venta (BLACKFRIDAY) Aumenta seguidores totalmente reales y de tu país!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Judi

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
239
Porcentaje - 50%
3   3   0
me da a mi que es un ESTAFADOR, me huele mucho a ello esperaremos a mañana pero esto huele que tira

Que tal, ya se inició una tanda de clientes. La otra se iniciará mañana y a los que se les dijo Miercoles, el miércoles. No tiene porque realizar las demandas públicamente, si no desea esperar por el servicio me pide pronta devolución del dinero por mensaje privado y listo.

Gracias.
 

striker89

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
36
Porcentaje - 0%
0   0   0
Que tal, ya se inició una tanda de clientes. La otra se iniciará mañana y a los que se les dijo Miercoles, el miércoles. No tiene porque realizar las demandas públicamente, si no desea esperar por el servicio me pide pronta devolución del dinero por mensaje privado y listo.

Gracias.
no es que demande publicamente ni nada, es que alguien al que justo cuando pagas deja de responder pues deja mucho de desear entiendes? si simplmente respondieses a los mensajes y al whatsapp dando informacion como dijistes que haria nada de esto te pasaría,

mucha casualidad que hasta que se te paga respondes al instante, una vez pagado te olvidas... me dices que el jueves y y el vienres me dices que mañana martes... espero que mañana martes no me cuentes otra historia, un saludo
 

Judi

Gamma
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
239
Porcentaje - 50%
3   3   0
no es que demande publicamente ni nada, es que alguien al que justo cuando pagas deja de responder pues deja mucho de desear entiendes? si simplmente respondieses a los mensajes y al whatsapp dando informacion como dijistes que haria nada de esto te pasaría,

mucha casualidad que hasta que se te paga respondes al instante, una vez pagado te olvidas... me dices que el jueves y y el vienres me dices que mañana martes... espero que mañana martes no me cuentes otra historia, un saludo

Excelente no hay problema. Brindamos total soporte entre los medios que ofrecemos.

Una vez otorgado y finalizado su servicio no se trabajará más con este usuario por falta total. Mañana iniciamos sin falta con usted.

Gracias.
 

striker89

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
36
Porcentaje - 0%
0   0   0
Excelente no hay problema. Brindamos total soporte entre los medios que ofrecemos.

Una vez otorgado y finalizado su servicio no se trabajará más con este usuario por falta total. Mañana iniciamos sin falta con usted.

Gracias.
ok gracias x responder
 

david30

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Feb 2019
Mensajes
609
Porcentaje - 95.7%
66   3   0
todo seria mas sencillo si colocas pantallazos de como comenzaron X cuentas con las que has trabajado,como van y como han terminado, sin nombres. O tu cuenta personal que imagino ha de tener muchos seguidores, buen engagement, etc. Hay muchos interesados Me incluyo), para en el servicio no hay nada de pruebas que demuestren como trabajas y los resultados.

si las tienes, hazmelo saber y trabajamos
 

juegoskm

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
644
Porcentaje - 100%
90   0   1
dejo constancia de que al usuario el viernes le hice un pago y aun no me contesta ni entrega el servicio.
 

striker89

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
36
Porcentaje - 0%
0   0   0
todo seria mas sencillo si colocas pantallazos de como comenzaron X cuentas con las que has trabajado,como van y como han terminado, sin nombres. O tu cuenta personal que imagino ha de tener muchos seguidores, buen engagement, etc. Hay muchos interesados Me incluyo), para en el servicio no hay nada de pruebas que demuestren como trabajas y los resultados.

si las tienes, hazmelo saber y trabajamos
claro, yo vendo x internet dsd hace mas de 10 años y se del palo que va la gente, alguno te puede sorprender pero a la mayoria se le nota a kilometros como son por detalles como los que estas contando, cuando ocultan cosas, detalles es x algo
 

dxmediagroup

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
151
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP aún a la espera del servicio.
 

dxmediagroup

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
151
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no es que demande publicamente ni nada, es que alguien al que justo cuando pagas deja de responder pues deja mucho de desear entiendes? si simplmente respondieses a los mensajes y al whatsapp dando informacion como dijistes que haria nada de esto te pasaría,

mucha casualidad que hasta que se te paga respondes al instante, una vez pagado te olvidas... me dices que el jueves y y el vienres me dices que mañana martes... espero que mañana martes no me cuentes otra historia, un saludo
También a mi me pasa esto.
 

Serjal

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2016
Mensajes
151
Porcentaje - 100%
79   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo, al rededor de cuantas publicaciones haces al dia o historias para llegar a los 10.000 en una semana?. Aparte de eso, por una sola publicacion y por una sola historia, aproximadamente cuantos seguidores a la cuenta destino puedes otorgar?
 

striker89

Beta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
36
Porcentaje - 0%
0   0   0
Excelente no hay problema. Brindamos total soporte entre los medios que ofrecemos.

Una vez otorgado y finalizado su servicio no se trabajará más con este usuario por falta total. Mañana iniciamos sin falta con usted.

Gracias.
buenas es martes a que estas esperando para subirme los seguidores?
 

ninoy2k

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2015
Mensajes
199
Porcentaje - 100%
8   0   0
Lamentablemente parece que nos ha estafado.
 

Manitobo

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
10 Abr 2015
Mensajes
573
Porcentaje - 100%
68   0   0
Un Moderador deberia revisar esta publicacion!!
 

DougEngelbart

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
289
Porcentaje - 100%
65   0   0
Hola, Estoy interesado, seria público España, 3k seguidores. ¿tienes cupos disponibles?
saludos.

EDITO: quedo a la espera después de leer todo el hilo de la resolución del conflicto.
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba