Venta (BLACKFRIDAY) Aumenta seguidores totalmente reales y de tu país!

• Autor Autor Judi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entonces fue estafa?

Hola, Estoy interesado, seria público España, 3k seguidores. ¿tienes cupos disponibles?
saludos.

EDITO: quedo a la espera después de leer todo el hilo de la resolución del conflicto.
ES UNA ESTAFA NO COMPREIS POR FAVOR AVISAR A LOS MODERADORES DE ESTE INDIVIDUO

Desde el principio olía mal. Yo le escribí un privado a este tal Judi, haciéndome el interesado en contratar sus servicios de Instagram. Se presentó como Agustín. Y ¿sabes qué? Hace nada vendió por este foro un canal de Youtube en el que aparecía un tal Agustín junto con Julián Molinas (el que estafó a medio foro la otra vez). Se lo dije y me salió con que me estoy confundiendo, que él se llama Agustín pero no es el del vídeo. Que compró ese canal y lo revendió por aquí. Ya ves tú que casualidad...

En fin... pedidle el reembolso inmediato y si, como imagino, no responde o empieza con escusas del tipo "mañana lo hago", iniciad disputa en Paypal adjuntando al caso todas las capturas de pantalla de mensajes privados y públicos en foro, whatsapp, skype y lo que haga falta y con una buena explicación y ganaréis el caso. Y no volváis a caer. Por desgracia, esta gente ensucia el "mercado" que hay en este foro.

Un Moderador deberia revisar esta publicacion!!

No es necesario, nadie ha calificado negativo. Esto depende de los usuarios no del foro, ustedes siguen dejando que tenga un 100% y quieren que nosotros hagamos su tarea.

No es necesario, nadie ha calificado negativo. Esto depende de los usuarios no del foro, ustedes siguen dejando que tenga un 100% y quieren que nosotros hagamos su tarea.

Ya han evaluado ahorita. Saludos.

A mi también me estafó

ESTAFAAAAAAAAA NO CAIGAN

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.