🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es lo que parece.Entonces fue estafa?
ES UNA ESTAFA NO COMPREIS POR FAVOR AVISAR A LOS MODERADORES DE ESTE INDIVIDUOHola, Estoy interesado, seria público España, 3k seguidores. ¿tienes cupos disponibles?
saludos.
EDITO: quedo a la espera después de leer todo el hilo de la resolución del conflicto.
ES UNA ESTAFA NO COMPREIS POR FAVOR AVISAR A LOS MODERADORES DE ESTE INDIVIDUO
Joder, es el mismo usuario de este post.https://forobeta.com/temas/crecimie...eres-en-instagram-800-follows-por-dia.727953/
Allí les dejo una forma de estafar que me paso a mi, reclame el dinero a paypal y me lo devolvieron se lo hice mención al admin pero me pidió más pruebas, lo dejó para que tengan cuidado en las estafas de estas personas.
Un Moderador deberia revisar esta publicacion!!
No es necesario, nadie ha calificado negativo. Esto depende de los usuarios no del foro, ustedes siguen dejando que tenga un 100% y quieren que nosotros hagamos su tarea.
Ya han evaluado ahorita. Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.