🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
BLACK FRIDAY
Por el jueves y viernes, obtene 10.000 seguidores a tan solo 60 USD netos.
15.000 seguidores a tan solo 75 USD netos.
- Valido solo para nuevos clientes.
- Me reservo el derecho de elegir si darte o no acceso a este descuento.
- Valido para segmentación de España, Colombia, Peru, Argentina, Chile, Puerto Rico, EEUU y República Dominicana.
- Solo hay validos 5 cupos.
Fecha de inicio: Martes 03 de Diciembre sin excepción.
No tienes nada para México
oye cuando me vas a subir a mi? xk no me respondes a los mensajes?
me dijistes que el jueves hoy empezabas y ahora me dices x privado que el martes y encima no me respondes ni me aclaras nada... devuelveme el dineroQue tal striker, tenia 16 mensajes privados. ya mismo le respondo mensaje privado. Disculpas.
me dijistes que el jueves hoy empezabas y ahora me dices x privado que el martes y encima no me respondes ni me aclaras nada... devuelveme el dinero
Realmente me interesa el servicio, pero insisto en ver reviews
Excelente y gracias!!
SIGUE OFERTA BLACKFRIDAY HOY ULTIMO DIA!!
Hola, solicité el servicio hace como 15 días y nada que me paga, inclusive, dejó de responder.
Yo sigo esperando respuesta de tu parte para terminar de cerrar el trato.
Saludos
Sigo sin recibir respuesta :c
Saludos @Judi espero pacientemente que mi servicio sea cumplido mañana, ya que a mi tampoco me respondes privados ni me has hablado a whatssap como dijiste ibas a hacer. Entiendo que has tenido problemas con Instagram pero igual la comunicación con cada cliente que ha pagado es importante para que no haya malos entendidos. Hablando la gente se entiende.
A MI ME HACE IGUAL... me dijo primero el jueves y ahora me ha dicho el martes, hoy es lunes, espero que mañana empieze... sino publicare las conversaciones Y RECLAMARE A PAYPAL el dinero pagadoSaludos @Judi espero pacientemente que mi servicio sea cumplido mañana, ya que a mi tampoco me respondes privados ni me has hablado a whatssap como dijiste ibas a hacer. Entiendo que has tenido problemas con Instagram pero igual la comunicación con cada cliente que ha pagado es importante para que no haya malos entendidos. Hablando la gente se entiende.
me da a mi que es un ESTAFADOR, me huele mucho a ello esperaremos a mañana pero esto huele que tiraRealmente me interesa el servicio, pero insisto en ver reviews
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?