- Desde
- 3 Nov 2015
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
banahosting.com" data-source="post: 8217990" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Es necesario escribir en ingles el ticket?banahosting.com dijo:Hola,
Nuevos tickets seran respondios a primeras horas de la mañana, pueden seguir enviando los tickets al departamento Billing con los detalles que desean renovar, y los mismos seran atendidos en la mañana.
Mañana termina la oferta a las 11PM EST Time.
Saludos!
Arriba dice que la oferta termina manana, yo igual mande tiket por si acaso...ya se acabaron las ofertas, a esperar el siguiente año![]()
Aabo de renovar por 1 año con la ofertaya se acabaron las ofertas, a esperar el siguiente año![]()
No.Es necesario escribir en ingles el ticket?
Yo no utilizo emails pero el hosting es bueno, buen soporte, fui uno de los primeros en pagar por qué es hosting de calidad.Por favor alguien que me diga que tal es el soporte de banahosting sobretodo cuando les envian las IPs a las listas negras de email!
Gracias.
Nunca me ha pasado y todos mis clientes siempre han usado el correo de hosting, obviamente para uso normal, nada de envíos masivos o similares.Por favor alguien que me diga que tal es el soporte de banahosting sobretodo cuando les envian las IPs a las listas negras de email!
Gracias.
Nunca me ha pasado y todos mis clientes siempre han usado el correo de hosting, obviamente para uso normal, nada de envíos masivos o similares.
Por favor alguien que me diga que tal es el soporte de banahosting sobretodo cuando les envian las IPs a las listas negras de email!
Gracias.
Me anime a cambiarme de namecheap.recien pague en el carrito elimine el dominio y solo se cobro el hosting, despues supongo puedo reclamar el dominio gratuito.en su plan Bana Profesional dice domnio gratuito, pero a la hora de ordenar me estan cobrando el dominio, como debo preceder para obtener el dominio gratis?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.