¡BlackFriday Banahosting 2021!

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pedro56

pedro56

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola querida comunidad 🧡

En nombre de los usuarios de ForoBeta que tenemos nuestros sitios alojados en esta empresa, pedimos a @banahosting.com que se realice el BlackFriday como de costumbre se realizaba todos los años.

Todos los que tenemos nuestros sitios alojados allí, estamos a la espera de esta oferta.

Sigo la propuesta

seguramente lo aran xd

Me gusta la propuesta y qué el php selector lo incorporen para poder modificar las extensiones del php5.6.

Algo deben estar haciendo, porque llevo casi una semana para que me instalen un servidor VPS (con traslado de dominios previo pago de 20 dólares adicionales al mes) y todavía sigo esperando. Escribí un ticket ayer y ni tan siquiera me han respondido... deben andar muy atareados.

A la espera de este año para pagar mi cupon! 😎😛😛

Me uno a la propuesta, creo que antes tenian creado un usuario en el foro para dar asistencia. o no?

Sigo propuesta! Estaria bien.

Ese es el gran dia para muchos xd (me incluyo)

2987615

Tomo lugar para no perdérmelo

Obvio es lo que estamos esperando... ojalá la oferta sea atractiva.

No hace falta que lo pidas, lo harán.

Si no lo hacen queremos la cabeza de alguien 👀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.